• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Sí, no lo he hecho aún pero me imagino que sea de la marca más alta de tu mano o sea de los dedos xD

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
lans33 dijo:
permiten ducharse en las instalaciones una vez terminadas las pruebas?
cuando terminas van pasando una toalla de opositor en opositor para que te asees, la verdad es que se portan.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
lans33 dijo:
permiten ducharse en las instalaciones una vez terminadas las pruebas?

En Palma tienes todo el polideportivo para ti, únicamente usan el pabellón y la pista, el resto se sigue usando por cualquiera que tenga pistas alquiladas o esté entrenando, así que las duchas las puede usar cualquiera también.

En Ávila ya no sé cómo quedará la cosa.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
No creo que comprometan aun mas la seguridad en la Escuela dejando entrar a ducharse al personal, será ya bastante complicado controlar todo el follón de gente, como para dejar a todo ese personal asistente entrar en las duchas.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Pues yo creo que sí que van a dejar ducharse allí porque me han comentado que han pintado los vestuarios y ahora hay máquinas expendedoras (no se muy bien dónde).

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Una duda que me ha entrado, a pesar que no es el primer año: el crono en la carrera ¿¿¿cuándo lo pondrán??? cuando dan la salida o al pasar el último por el punto de inicio; porque está claro que la gente se apelotona en la calle 1 y cuando pasa el último ya han pasado varios segundos. Me hago esta pregunta ahora porque a mi nunca me coincidía el crono con el suyo (poca variación, la verdad). Es una curiosidad.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Lo ponen cuando dan el ¡YA!, colócate de las primeras y te evitas el pelotón. La verdad es que es algo sin importancia porque luego puedes recuperar si has perdido algún segundo.

bosemsajor

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2012
Felicitaciones
5
Aquí uno desde Tenerife, hice las pruebas esta mañana, si que es cierto que ha faltado mucha gente, y entre los que no la han superado, veo que iremos "poquillos" al teórico. El trato ha sido bueno, quizás en dominadas algo estrictos,
hay magnesio y permiten las esponjas.
Por mi parte, despues de llevar 3 meses lesionado (muñeca, gemelo, cuadriceps y tobillo) he escapao bastante bien.
Pensé que ni llegaría al 5 y he superado el 7 de nota, cuestión de creerselo y apretar los dientes.
Ánimos a todos!!

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pues a mi eso de que te estiren del brazo en el salto no me ha molado un cacho. Vengo de saltar estirándome todo lo posible y he pasado de un 4-5 ( 55 cm solía saltar ) a un cero bien hermoso (43 cm)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo marqué la primera vez y me dijo el examinador que marcara más arriba, y estiré a tope, y pasé de 60 a 54.

No iba a ser yo el que le dijera que no al muchacho

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El teórico sera para a mediados de mayo?
Es para hacerme a la idea que entre los estudios que estoy realizando que los exámenes son los días 20 y 21, y la oposición en esa misma fecha, tendré que dejarme la oposición un poco de lado, cada vez me se pone mas difícil ya el presentarme.
Por intentarlo no sera, pero no me veo muy preparado.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
Pues a mi eso de que te estiren del brazo en el salto no me ha molado un cacho. Vengo de saltar estirándome todo lo posible y he pasado de un 4-5 ( 55 cm solía saltar ) a un cero bien hermoso (43 cm)

Lo siento muchísimo, eso le pasó a mi novio el primer año y llevando ya 17 puntos en las dos primeras...para casa. Es muy doloroso porque piensas que lo llevas bien....y ¡¡zas!! Mucho ánimo, los que hemos pasado por esas cosas sabemos lo que sientes, y los que no....se lo imaginan. :lo siento:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pues si paso el corte de las físicas, me espera unos días duros en mayo :D :D

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

CHISPITAS dijo:
oskar306 dijo:

Lo siento muchísimo, eso le pasó a mi novio el primer año y llevando ya 17 puntos en las dos primeras...para casa. Es muy doloroso porque piensas que lo llevas bien....y ¡¡zas!! Mucho ánimo, los que hemos pasado por esas cosas sabemos lo que sientes, y los que no....se lo imaginan. :lo siento:
Me quedan todavía 3 semanas pero no se si mejoraré mucho más.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo creo que no voy a entrar mas en este post ,hasta después del 5 de Marzo que es cuando me toca, porque me esta dando un canguelo de escuchar todo esto.....

:asustado:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
¡¡Ostras!! te había entendido que te había pasado allí!!!! pues a darlo todo que aún queda un tiempito!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior