cuando terminas van pasando una toalla de opositor en opositor para que te asees, la verdad es que se portan.lans33 dijo:permiten ducharse en las instalaciones una vez terminadas las pruebas?

lans33 dijo:permiten ducharse en las instalaciones una vez terminadas las pruebas?

oskar306 dijo:Pues a mi eso de que te estiren del brazo en el salto no me ha molado un cacho. Vengo de saltar estirándome todo lo posible y he pasado de un 4-5 ( 55 cm solía saltar ) a un cero bien hermoso (43 cm)

Me quedan todavía 3 semanas pero no se si mejoraré mucho más.CHISPITAS dijo:oskar306 dijo:Pues a mi eso de que te estiren del brazo en el salto no me ha molado un cacho. Vengo de saltar estirándome todo lo posible y he pasado de un 4-5 ( 55 cm solía saltar ) a un cero bien hermoso (43 cm)
Lo siento muchísimo, eso le pasó a mi novio el primer año y llevando ya 17 puntos en las dos primeras...para casa. Es muy doloroso porque piensas que lo llevas bien....y ¡¡zas!! Mucho ánimo, los que hemos pasado por esas cosas sabemos lo que sientes, y los que no....se lo imaginan. :lo siento: