• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
MestreMutenroi dijo:
De mantenerse la tónica reinante en Baleares, estaríamos hablando de unos 8.000 opositores aprox. en el teórico (23.000 X 0.345). Al final, después de la presumible masacre del ortográfico, hasta sobrarán plazas... :wink:

Exactamente 7.804,93... (22623 admitidos) pero como se te ha escapado ese detalle :lol: :lol: :lol:

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
docalmeria dijo:
MestreMutenroi dijo:
De mantenerse la tónica reinante en Baleares, estaríamos hablando de unos 8.000 opositores aprox. en el teórico (23.000 X 0.345). Al final, después de la presumible masacre del ortográfico, hasta sobrarán plazas... :wink:

Exactamente 7.804,93... (22623 admitidos) pero como se te ha escapado ese detalle :lol: :lol: :lol:

Jajaja! Pues porque me he tirado al redondeo ;-)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
bruno_r2ndela dijo:
En el circuito, ¿cómo os están dando la salida?

Dicen tal que así:

Preparado 196, listo... ya.

El 196 es un ejemplo del dorsal del opositor en cuestión. Cuando dice preparado es para colocarte en la línea, y el listo es para agacharte y prepararte a salir. El ya varía, no suele ser siempre en el mismo compás de tiempo pero sí bastante similar.

Llaman la atención si estás botando o moviéndote antes de salir, el típico nervio para arrancar no lo permiten, y si lo realizas sin atender al aviso te cantan nulo y al final de la fila para el siguiente y último intento.

Igualmente, si realizas salida en falso, te dan un aviso pero no te cantan nulo, pero si repites la salida mala te vas a por el segundo intento.

Eso era ayer con el examinador que había en Palma.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Bueno saludos a todos desde mallorca. Os comento que esta fallando mucha gente. Las pruebas empiezan por las chicas y son grupos de 22. Te dan un dorsal que se pega y tres imperdibles.
Los miembros del tribunal cada dia cambian y se ponen en otro ejercicio. El de ayer de las dominadas hoy estaba en el salto, mañana igual le toca curcuito, es el mas estricto.
La salida del circuito es listos ya pero sales despues del ya sin pisar la linea las vallas muy anchas y no resbala nada.
Despues los chicos de la barra de hoy super amables cada 10seg t avisan y t dan animos para q aguantes mas.
El del salto ha sido la masacre no se anda con tonterias . En mi grupo se han ido dos fuera por no llegar al 1.solo te deja levantar un brazo y has de marcar con la palma entera y fuerte.
Nos han dejado ir al baño antes del mil y cambiarnos las zapas.
En el mil no calientas nada y en el ultimo 200 te has de arrimas hacia el carril de fuera por lo que pierdes tiempo.
En general muy bien. Yo he salido apta del pabellon con un 8 en circuito 6 en barra 8 en salto y en el mil no lo se pero 2 o 3 puntos.
A las 11 habia terminado . El ultimo grupo de chicos corria a la una. Hace calor la verdad.
Hay magnesio en la barra y t dejan usar guantes

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Por cierto creo que mucha gente exagera aqui para meter miedo a los demas. Para mi el trato ha sido excelente . Ni m han reñido por calentar ni trotar ni nada. En el circuito dicen tu dorsal entonces t pones en la linea y despues listos ya. No he oido decir preparados a nadie. Magnesio hay de sobra habia una bolsa alli y yo he dejado otra que habran usado los de despues

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
aibo23 dijo:
Bueno saludos a todos desde mallorca. Os comento que esta fallando mucha gente. Las pruebas empiezan por las chicas y son grupos de 22. Te dan un dorsal que se pega y tres imperdibles.
Los miembros del tribunal cada dia cambian y se ponen en otro ejercicio. El de ayer de las dominadas hoy estaba en el salto, mañana igual le toca curcuito, es el mas estricto.
La salida del circuito es listos ya pero sales despues del ya sin pisar la linea las vallas muy anchas y no resbala nada.
Despues los chicos de la barra de hoy super amables cada 10seg t avisan y t dan animos para q aguantes mas.
El del salto ha sido la masacre no se anda con tonterias . En mi grupo se han ido dos fuera por no llegar al 1.solo te deja levantar un brazo y has de marcar con la palma entera y fuerte.
En el mil no calientas nada y en el ultimo 200 te has de arrimas hacia el carril de fuera por lo que pierdes tiempo.
En general muy bien. Yo he salido apta del pabellon con un 8 en circuito 6 en barra 8 en salto y en el mil no lo se pero 2 o 3 puntos.
A las 11 habia terminado . El ultimo grupo de chicos corria a la una. Hace calor la verdad.

Enhorabuena :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
migue_coco dijo:
Carlos...lo de 88 dias son suposiciones, no?

Me fío de OCS...

Para mí es el 18 de Mayo, al menos para tener una fecha orientativa. Ya cuando saquen fecha modificaré la cuenta, pero me cuadra bastante.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Emi dijo:
8'8 en circuito, 13 dominadas (son muy estrictos), 61cm salto, 7'40 los 2000.

A por la teórica.
aibo23 dijo:

¡Enhorabuena a los dos!

Saludos.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
La siguiente prueba han dicho primero de mayo con boli azul o negro por cierto hay numero de telefono donde llamas y te dicen la nota sl dia siguiente de 9 a 14 y lo cuelgan alli tambien

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
En el salto, si tienes que dar una palmada fuerte, te miden hasta lo más alto de la marca,no?, me refiero que medirán hasta el máximo donde han llegado los dedos al saltar,no?. Es que es muy importante saber cómo miden, porque en cuestión de cms puedes aprobar o suspender.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Javi_89 dijo:
En el salto, si tienes que dar una palmada fuerte, te miden hasta lo más alto de la marca,no?, me refiero que medirán hasta el máximo donde han llegado los dedos al saltar,no?. Es que es muy importante saber cómo miden, porque en cuestión de cms puedes aprobar o suspender.

Te refieres al salto, ¿no?

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Sí, es que me he equivocado y he puesto en el circuito, pero claro, me refiero al salto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior