migue_coco dijo:Como es eso del talon???!!!!
No se tu...pero yo para saltar primero levanto el talon y lo ultimo que toca el suelo es la puntera...
Ahora es cuando me decis que eso es verdad y ya me voy a la siguiente promocion de cabeza!!

migue_coco dijo:Como es eso del talon???!!!!
No se tu...pero yo para saltar primero levanto el talon y lo ultimo que toca el suelo es la puntera...
Ahora es cuando me decis que eso es verdad y ya me voy a la siguiente promocion de cabeza!!

GRESERR dijo:migue_coco dijo:Como es eso del talon???!!!!
Cuando te agachas para saltar o coger impulso no puedes levartar los talones,solo en el momento de saltar.Mírate esto http://www.youtube.com/watch?v=DYdtUS2Tkbw

kionito dijo:Pd:Espero que el señor de los sobres sanos saque de la manga una medida para que al menos los jóvenes tengamos una salida.. Mejor dicho futuro.Se espera un verano calentito

bruno_r2ndela dijo:Veo a bastante gente "acojonada" por las pruebas. :? Ha habido unos cuantos meses para prepararse bien, ánimo a todos!!!