• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Dos preguntas, en cuanto a dominadas y salto.

Dominadas: Cómo es eso de "marcar repetición", es decir, haces una y en la parte que estás estirado, miraís a ver si os la ha contado?

Salto: No se puede despegar el talón antes que la puntera, cierto?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Sí puedes si es en el momento del salto, lo que no se puede es levantar el talón en el balanceo. En las dominadas tienes que marcar los tiempos bien definidos para que no tengas opción de utilizar el rebote de una dominada para hacer otra.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Como es eso del talon???!!!!
No se tu...pero yo para saltar primero levanto el talon y lo ultimo que toca el suelo es la puntera...

Ahora es cuando me decis que eso es verdad y ya me voy a la siguiente promocion de cabeza!!

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
No se tu...pero yo para saltar primero levanto el talon y lo ultimo que toca el suelo es la puntera...

Ahora es cuando me decis que eso es verdad y ya me voy a la siguiente promocion de cabeza!!

No he encontrado todavía nada acerca de la técnica del salto (me refiero a la posición inicial del pie) a mí me dijeron eso. Que no tienes que leevantar el talón antes que la puntera. No sé si lo entendí mal o qué, pero es difícil hacer eso.

Del BOE: "Al flexionar las piernas para tomar impulso, no se permite
despegar los talones del suelo."

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
migue_coco dijo:

Cuando te agachas para saltar o coger impulso no puedes levartar los talones,solo en el momento de saltar.Mírate esto http://www.youtube.com/watch?v=DYdtUS2Tkbw

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
GRESERR dijo:
migue_coco dijo:

Cuando te agachas para saltar o coger impulso no puedes levartar los talones,solo en el momento de saltar.Mírate esto http://www.youtube.com/watch?v=DYdtUS2Tkbw

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRESERR, ese es Jorge mi entrenador, ya veras cuando mañana le diga que has puesto sus vídeos por aquí :lol: :lol:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
no me quiero ni imaginar la rabia/ frustración/dolor que se debe sentir que te eliminen tan pronto, después de tanto y tanto estudiar y dinero invertido. Lo siento mucho por los que habeís caído hoy.

Pd:Espero que el señor de los sobres sanos saque de la manga una medida para que al menos los jóvenes tengamos una salida.. Mejor dicho futuro.Se espera un verano calentito

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Veo a bastante gente "acojonada" por las pruebas. :? Ha habido unos cuantos meses para prepararse bien, ánimo a todos!!!

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
kionito dijo:
Pd:Espero que el señor de los sobres sanos saque de la manga una medida para que al menos los jóvenes tengamos una salida.. Mejor dicho futuro.Se espera un verano calentito

"Inserte su dios aquí" te oiga...

A ver si cogen ejemplo de Alemania y sus minijobs. (Creo que era medida alemana)

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRESERR, ese es Jorge mi entrenador, ya veras cuando mañana le diga que has puesto sus vídeos por aquí :lol: :lol:[/quote]

Felicítalo de mi parte,es el mejor salto del youtube :wink: ya me gustaría a mi saltar así :lol:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
bruno_r2ndela dijo:
Veo a bastante gente "acojonada" por las pruebas. :? Ha habido unos cuantos meses para prepararse bien, ánimo a todos!!!

Por el bien de todos espero que se relajen porque madre mia...no pasaban ni una, dominadas perfectas, pero perfectas que no contaban...lo del circuito un cachondeo, espero que la carrera la lleveis bien ya que es la unica que no os pueden descontar, hoy he visto caer a gente bastante preparada, cierto es que siempre hay gente que va justita y que le dejen de contar un par de dominadas los destroza, por suerte iba sobrado en todas las pruebas y eso ha hecho que los multiples fallos/errores/descuentos/y cosas varias me han permitido salir airoso, esta oposicion me ha enseñado que lo importante es pasar los cortes y que en estas micropromociones poco se va a notar la diferencia en las notas, pero señores mucho ojo con estas fisicas que hoy han ido en plan chungo, ahora a seguir pillando el moreno del flexo jejeje.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Vale, una cosa es cuando voy a balancearme o similar, y otra cosa es que el momento de saltar, tenga que levantar primero el talon...yo salto como todo el mundo, no al reves :lol: :lol:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Madre mía, cómo se va a relajar uno si cada comentario que leo es peor que el anterior jajaja. En serio, no debería haberme metido hoy en el foro, bueno ni hoy ni hasta que sea el examen, que yo lo tengo el primer día en Habila. Y eso me preocupa, que al ser el primer día vayan con fuerza y sean muy estrictos, pero por otro lado prefiero quitárme de encima el tema de las físicas porque no se estudia bien, teniéndolo en la cabeza.

Una cosa, en las dominadas, los polvos esos de magnesio, los tienes que pedir o se lo dan a todos?, es que eso lo veo muy importante, porque sé que estaré nervioso y me sudaran las manos y si no te agarras bien a la barra.... .

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
El tema de las dominadas me acaba de acojonar, era la prueba comodín por si petaba en las otras... Menos mal que me quedan dos meses todavía para el examen. De todas maneras a ver que van diciendo los compañeros (soy tan inocente que creo que se irán relajando con los días... jajaja)
Mucha suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior