• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
docalmeria dijo:
Yo creo que no voy a entrar mas en este post ,hasta después del 5 de Marzo que es cuando me toca, porque me esta dando un canguelo de escuchar todo esto.....

:asustado:

Yo llevo diciendo lo mismo desde ayer....pero me puede la ¿curiosidad?, ¿masoquismo?...jaja

Unido
4 Ene 2013
Felicitaciones
0
ayer en Mallorca, cuando leyeron en voz alta con el megáfono la convocatoria de las pruebas y lo de que las chicas pasariamos primero, lo del boli azul y negro para el teórico...dijeron que el teórico se realizaría a principios de mayo, así que no sé...en mayo fijo vamos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
bel8 dijo:
ayer en Mallorca, cuando leyeron en voz alta con el megáfono la convocatoria de las pruebas y lo de que las chicas pasariamos primero, lo del boli azul y negro para el teórico...dijeron que el teórico se realizaría a principios de mayo, así que no sé...en mayo fijo vamos

Yo te vería seguro, me vi las pruebas de casi todo el puto pabellón

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Una preguntilla para las chicas, ¿dejaron cruzar las piernas? (en la barra, quiero decir)

Unido
4 Ene 2013
Felicitaciones
0
jaja carloscop bendita paciencia la vuestra...a mi me hacen esperar tanto como a vosotros y me muero de nervios y de hambre. Yo a ti entre tanto chico seguro que no te vi, todos ahí sentados mirando si alguna tiraba una valla jaja. Dónde haces el teórico?

chispitas respecto a lo de cruzar las piernas, si no recuerdo mal si que puedes cruzarlas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
bel8 dijo:
jaja carloscop bendita paciencia la vuestra...a mi me hacen esperar tanto como a vosotros y me muero de nervios y de hambre. Yo a ti entre tanto chico seguro que no te vi, todos ahí sentados mirando si alguna tiraba una valla jaja. Dónde haces el teórico?

chispitas respecto a lo de cruzar las piernas, si no recuerdo mal si que puedes cruzarlas

En Andalucía, tierra nativa. Lo de Mallorca fue una apuesta arriesgada buscando que sucediera todo como ha sucedido, así que por ahora va bien la cosa.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Carlos a ti te dijeron que estiraras más, pero a los demás vistes si les exigieron lo mismo? a muchos les cogieron del brazo? tiraron a muchos en el salto?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
oskar306 dijo:
Carlos a ti te dijeron que estiraras más, pero a los demás vistes si les exigieron lo mismo? a muchos les cogieron del brazo? tiraron a muchos en el salto?

Yo el salto lo vi un coladero, literalmente. Yo iba muy sobrado en el circuito y en las dominadas, y llegué marcando bastante tranquilo, y me dijeron con razón que marcara más, y me pasé marcando.

Pero claro, eso era el examinador del día 19, ayer rotaron y al salto fue el de la barra, y ese ha sido algo más duro.

Depende muchísimo del que te toque, y es una auténtica putada.

Conmigo fueron totalmente justos en todas y cada una de las cuatro pruebas, pero tal vez en otro día me hubiera tocado otra cosa, quién sabe.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
A ver si mañana dice alguien que vea las listas en algún pabellón de las pruebas que tal fue la media de presentados y aprobados del día de hoy...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo mañana voy al pabellon a ver mi nota si alguien quiere saber la suya que avise

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Hoy las hice en Tenerife. El trato fue correcto. En mi caso no fueron estrictos en ninguna de las pruebas. Yo las hice como siempre y ningún problema. Después de leer los comentarios del día anterior ya iba con la mosca detrás de la oreja. En las dominadas me las contaron todas y no se pusieron puntillosos. El circuito sí que lo ví peligroso, las vallas se caían casi con el aire. De hecho hice nulo y tuve que repetir asegurando en el segundo intento.
En general me gustó el desarrollo del proceso.
Una pregunta: nos dijeron que las notas se podrían consultar al día siguiente en los tablones del pabellón o llamando a los números de la DFP.
Se pueden consultar también en la web? porque he estado mirando y no lo veo.

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Gracias a todos y mucha suerte a los que aun os queda las pruebas, por cierto, me dio tiempo de sobra para ir a mi casa a ducharme y poder ir al aeropuerto tranquilamente.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No.
Para consultar las notas en la web tienes que esperar a que se publiquen los resultados de todo el mundo antes del teorico.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Me gustaría dar un poco de luz a todos los opositores basándome en mi experiencia de 4 años opositando y llegando hasta el final.

Las físicas de este año no son ni mucho menos más estrictas que las de otros años, influye también que este año se empieza como primera prueba y por eso hay mucha gente que no sabe ni lo que es una barra de dominadas.

El circuito: Simplemente es hacer tu recorrido y ni te cuenta menos ni más, LISTOS... YA! con esa cadencia no hay más, si no derribas nada lo pasas tranquilamente, los nervios juegan una mala pasada en esta prueba, es la única en que los nervios perjudican.

Dominadas: Los examinadores por muy estrictos que sean una dominada es una dominada y no un serpenteo hacia arriba y hacia abajo, si habéis entrenado bien las dominadas tenéis que ser sinceros con vosotros mismos y saber las dominadas bien hechas que hacéis. Manos a la altura de los hombros y para arriba, barbilla hacia adelante y para abajo, estiramos brazos y arriba otra vez, no hay más, es muy simple. Deciros que me tocó el examinador "hueso,malo, el estricto" y el hombre tenía toda la razón del mundo, no me dijo en ningún momento que las hacía mal, me daba apoyo y me iba diciendo la nota que tenía, al final hice 11 y el hombre me dijo que que pena que me había quedado a una del 8.

Salto: Lo mismo que las dominadas, sin trucos, marcas bien arriba y saltas no hay más, hay que ser sinceros con uno mismo y saber lo que se salta en los entrenamientos y será lo mismo que aquí.

Carrera: Hay poco que rascar aquí, coger la calle interior y darle caña.

Esto es para que os sirva a los futuros opositores y os tranquilicéis, nadie os va a quitar nada, lo que habéis entrenado durante el año es lo que váis a sacar en las pruebas.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Ayer 333 opositores convocados y solo 112 aptos entre los no presentados y los que no aprobaron. Lad notas se consultan al dia siguiente llamando de 9 a 14 a la division de formacion 913227597 y 913227598

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior