- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

tati22 dijo:Yo las veces que he ido,antes de medirte te preguntaban si necesitabas justificante para el trabajo,ahora no sé si habrá cambiado o continuará igual.

Pues los tengo bien aparcaditos por ahora :doctora:tati22 dijo:Eso suena a psicotécnico :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:Se puede hacer con datos falsos, basta con inventarse el DNI y calcular la letra correspondiente...

Bueno,ahora han pasado a un plano secundario,que hay tiempo,pero sin descuidarlos..Felipe_El_Hermoso dijo:Pues los tengo bien aparcaditos por ahora :doctora:tati22 dijo:Eso suena a psicotécnico :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:Se puede hacer con datos falsos, basta con inventarse el DNI y calcular la letra correspondiente...

portigoles dijo:tati22 dijo:Yo las veces que he ido,antes de medirte te preguntaban si necesitabas justificante para el trabajo,ahora no sé si habrá cambiado o continuará igual.
Pero te refieres ya en el psicólogo, no?
Yo me refiero ahora en la primera prueba.

Es exámen oficial, asique por ley estan obligados a dejarte ir a hacerle.MIRBTY dijo:Hay permiso retribuido para examinarse?? Es examen oficial de esos? Mmm... No había pensado en eso... Voy a mirarme el convenio...

Eso es¡¡ Para los que vayan de Galicia a Hábila, o de Barcelona menudo plan¡¡ Con el dia sólo no puede, asi es.Felipe_El_Hermoso dijo:El problema es que seguramente tengas que viajar el día o los días anteriores, y esos sí que no te cubren, solo el del examen.