• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
A lo mejor la plantilla esa es de hoja de calco y está debajo de la de verdad. Así se rellenarian las dos a la vez.

Eso he pensado yo, pero luego pienso en que si la maquinita correctora de los cojones es tan sensible... ¿podría errar al corregir sobre un papel tan fino?

A ver con qué sorprenden.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
a mi el otro dia me comentaron en mi academia que seria de calco la plantilla...
no pregunte por que lo sabian porque creia que estaba en algun sitio esa informacion...despues cai que no lo esta jajajaja
pero lo dijo el tio muy convencido...no se...seria lo mas facil!

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Instancia 29000, o mi colega se lo ha fumao, o el finde ha causado estragos

Copzer dijo:
Instancia 29000, o mi colega se lo ha fumao, o el finde ha causado estragos

itonano dijo:
Un compañero la ha rellenado hoy,y van 20700,vamos, ni 25.000 este aňo...El aňo pasado casi 40.000.

Enviado desde mi androide.

9.000 instancias está complicado rellenar hoy, alguien ve dragones de colores.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Eso pienso yo, pero una cosa, no es lo mismo cuando la terminas o pagas que cuando la rellenas. Yo pagué súper tarde pero mi instancia era la 4000, no se si me explico. Así que, Ito, sois los 20.000 "reales"?

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
¿Nunca habéis hecho lo de rellenar una con datos de un familiar para ver cuántas van?

El que no... no tiene infancia opositora.

Me parece un poco gore dejar a un familiar un registro en la policía como que se presentó...

Lo haré con un colega.

Copzer dijo:
carloscop dijo:
¿Nunca habéis hecho lo de rellenar una con datos de un familiar para ver cuántas van?

El que no... no tiene infancia opositora.

Me parece un poco gore dejar a un familiar un registro en la policía como que se presentó...

Lo haré con un colega.

Instancia rellena pero no presentada, el año pasado vi yo a un padre acompañando a su hijo, supongo que sería hijo, al examen.

Con eso te lo digo todo.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Muy sorprendente que haya tan poquitas a menos de una semana del cierre....

Menudo pelotazo poner tres sedes y físicas primero....

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Yo la he rellenado hoy a eso de las 14:30 y es la 20345. Ya he conseguido esta mañana el certificado que me hacía falta para estar exento del pago de tasas y mañana iré a entregarla.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Los que estéis exentos de pagar,yo no me complicaría la vida y pagaría esos 10 míseros euros,que luego vienen los excluidos provisionales y os entra el pánico como os veáis en ella por no haber llevado el papel correcto...:roll:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

itonano dijo:
Los que estéis exentos de pagar,yo no me complicaría la vida y pagaría esos 10 míseros euros,que luego vienen los excluidos provisionales y os entra el pánico como os veáis en ella por no haber llevado el papel correcto...:roll:

Amigo mío, yo, que soy pobre como las mismísimas ratas, esos 10 euros me dan para comer... :roll:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior