migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

fenix dijo:

PoliDani dijo:Al final lo haces, te lo digo yo :lol:

PoliDani dijo:Yo siempre salgo diciendo....bah he aprobao. Pero este año me quede roto2 cuando vi la nota de corte de psicos :lol:

carloscop dijo:PoliDani dijo:Yo siempre salgo diciendo....bah he aprobao. Pero este año me quede roto2 cuando vi la nota de corte de psicos :lol:
¿Te imaginas este año suspender ortografía? Joder, sería algo realmente curioso, ni palo ni nada, es que sería el mayor roto2 de la historia personal de uno eh.

Javi_89 dijo:Estáis todos muy contentos con lo de la plantilla y yo la verdad que casi me da igual, porque haber está bien eso de que al día siguiente o a los dos día spues lo compruebas y sabes la nota que has sacado, pero el problema que yo veo es el tiempo para rellenar esa plantilla. En la GC viene muy bien porque te dan hora y media para hacer el examen y te da tiempo de sobra, pero aquí no sé yo.....

Javi_89 dijo:Estáis todos muy contentos con lo de la plantilla y yo la verdad que casi me da igual, porque haber está bien eso de que al día siguiente o a los dos día spues lo compruebas y sabes la nota que has sacado, pero el problema que yo veo es el tiempo para rellenar esa plantilla. En la GC viene muy bien porque te dan hora y media para hacer el examen y te da tiempo de sobra, pero aquí no sé yo.....