• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
juanger dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
El problema es que seguramente tengas que viajar el día o los días anteriores, y esos sí que no te cubren, solo el del examen.
Eso es¡¡ Para los que vayan de Galicia a Hábila, o de Barcelona menudo plan¡¡ Con el dia sólo no puede, asi es.

Ya ves, yo vengo desde Barcelona y es un palo que flipas, yo no creo que tenga problema a la hora de justificarlo, ya que actualmente no estoy trabajando, estoy estudiando en la universidad, y porque falte a un par de clases no pasa nada. Lo jodido sería que me coincidiera con un examen de la universidad...

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Estaba claro que iban a ser muchas menos que el año pasado,el corte del año pasado,el retraso de convocatoria,el tener que desplazarte para todas las pruebas.....pasa factura a muchos opositores.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zeta1986 dijo:
Un compañero acaba de sacar la instancia número 21914
Zeta yo la he echado esta tarde a las 15:00 (a propósito un poco tarde) y soy el numero 21.700 y pico , cercano al 400.. Dudo de que tu amigo saque el 21900 o la manera en la que averiguamos el numero de instancia es errónea..

pitas dijo:
zeta1986 dijo:
Zeta yo la he echado esta tarde a las 15:00 (a propósito un poco tarde) y soy el numero 21.700 y pico , cercano al 400.. Dudo de que tu amigo saque el 21900 o la manera en la que averiguamos el numero de instancia es errónea..

¿21700 y pico cercano al 400 qué significa?

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
pitas dijo:
zeta1986 dijo:

¿21700 y pico cercano al 400 qué significa?
Jjajaj no quería dar mi numero exacto pero bueno, da igual, soy el 21739

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Compañeros creo que tenemos errada la manera de averiguar el número de instancia, ya que esta tarde me ha enseñado un compañero de academia su instancia y según nuestra teoría, descontando el último número etc etc, tenía la instancia número 4 mil y pico y estaba impresa del día 16 y cuando imprimí yo la mía me marco 6 mil y pico el día 7, así que mucho me temo que el total de instancias será toda una sorpresa.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Duke dijo:
Compañeros creo que tenemos errada la manera de averiguar el número de instancia, ya que esta tarde me ha enseñado un compañero de academia su instancia y según nuestra teoría, descontando el último número etc etc, tenía la instancia número 4 mil y pico y estaba impresa del día 16 y cuando imprimí yo la mía me marco 6 mil y pico el día 7, así que mucho me temo que el total de instancias será toda una sorpresa.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, muy a mi pesar.. :fumar:

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
De todas formas que no cunda el pánico, creo que el hecho de que haya muchas instancias puede beneficiar a mucha gente, como también puede perjudicar a otras, en mi caso, sin ánimo de ser un egoísta (solo puesto como ejemplo) me beneficiaría mucho que hubiese cuantas más instancias mejor, así el periodo de las pruebas físicas se alargaría más de lo normal y en consecuencia tendría más tiempo para estudiar, suponiendo que no la pifiara en las físicas !!! Cada cual que saque sus propias conclusiones :D

Me habéis hecho buscarlo cojones:

Por ejemplo, 7900885384523

790 : Número del Modelo de las tasas a pagar.
088: Código de la Tasa "Derechos de Examen"
5: Dígito correspondiente a la entidad
38452: Número de documento de 00000 a 99999
3: Dígito de control. Va según regiones

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:

No te digo que no tengas razón, pero hoy he visto con mis propios ojos como una instancia impresa el día 16 tenía un número menor que la mía impresa el día 7, no entiendo nada :lol:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo la he generado e impreso esta tarde a las 15:00 horas y soy un número mucho menor que el que dice zeta1986

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
¿Con impresa te refieres a generada en el ordenador?

A ver si hablamos de lo mismo todos :lol:
Cuando cumplimentas la instancia online, al finalizar se genera el pdf que tienes que imprimir y presentar en el registro, previo pago, ese pdf que se genera tiene el famoso número de serie encima del código de barras, ese número que nos está poniendo un pelín nerviosos :P

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
carloscop dijo:

El dígito de control que va según regiones, ¿entiendo que van del 0 al 9? Tengo bien claro como ver a simple vista que número soy de instancia. De hecho estoy segura que los que decíis que hay instancias con números mayores en fechas anteriores sois de 4 cifras o si sois de 5 el último número no lo quitáis ... No sé si me explico ... Hasta el viernes pasado las instancias de mis compañeros iban en su debido orden numérico ...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

después del día 26 publican la lista provisional, y ya te dicen el día y hora de las pruebas? O hay que esperar los diez dias de reclamación y luego te lo dicen?

Duke dijo:

Será que tu compañero la rellenó antes que tú, aunque la imprimiera o incluso generara el pdf más tarde.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
pitas dijo:
zeta1986 dijo:
El compañero q yo dije ayer relleno la instancia 5 minutos antes de decirlo yo es decir por la noche porque hoy iba al banco a pagarla y luego a entregarla si tu la echaste por la tarde y el por la noche de hay la diferencia de números

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior