- Unido
- 8 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 282

El responsable que contestó preguntas en Twitter confirmó que serán en la Academia.Kubotan dijo:Estamos presuponiendo que las físicas serán en la sede de la academia, en vez de en el polideportivo de Ávila.
Ni confirmo ni desmiento, pero me parece un tanto "complejo" que cualquier don nadie (como yo) que pague 10 euros o que este en el paro pueda entrar en la academia con mochila y además con acompañante/s para que vean lo "bueno que soy" (según las bases las pruebas son publicas pero sin grabaciones).
Las medidas de seguridad que esto implica, no son poca cosa, control de entrada y salida con identificación del opositor y acompañante/s, control de mochilas mediante scanner, acompañamiento por las distintas instalaciones, vestuarios, pistas, gimnasio.
Uhmmmmmm, en un polideportivo cualquiera en despliegue de personal es mucho menor, pues las infraestructuras no son criticas, aquí estamos hablando de durante 1-3 meses tener a 30 personas vigilando que nadie se despiste y se vaya a los dormitorios o a la cafetería o entre donde no deba entrar.
Vamos que cualquier "busca broncas en paro" se apunta a la oposición, y gratis tiene barra libre para entrar en Ávila hasta la cocina.....
No digo que no se vayan a hacer en la academia, pero teniendo un polideportivo en la ciudad (http://goo.gl/maps/vk58I) y teniendo en cuenta que se hacen por "generar ingresos en la ciudad", no descarto que el ayuntamiento haya cedido las instalaciones a un precio reducido o incluso gratis.
Creo que esto seria bueno confirmarlo o desmentirlo, antes de pensar que vamos a correr cual gacelas por la academia.
Yo ya he hecho la pregunta por distintas vías y aun no tengo respuesta, pero si tenéis algún contacto con información, se agradece que le preguntéis.

Solo se sabe que empiezan por la letra O, fechas nada.atrankas dijo:cuando empiezan las físicas en Hábila y por que letra? ( por mp , gracias )

Kubotan dijo:Estamos presuponiendo que las físicas serán en la sede de la academia, en vez de en el polideportivo de Ávila.
Ni confirmo ni desmiento, pero me parece un tanto "complejo" que cualquier don nadie (como yo) que pague 10 euros o que este en el paro pueda entrar en la academia con mochila y además con acompañante/s para que vean lo "bueno que soy" (según las bases las pruebas son publicas pero sin grabaciones).
Las medidas de seguridad que esto implica, no son poca cosa, control de entrada y salida con identificación del opositor y acompañante/s, control de mochilas mediante scanner, acompañamiento por las distintas instalaciones, vestuarios, pistas, gimnasio.
Uhmmmmmm, en un polideportivo cualquiera en despliegue de personal es mucho menor, pues las infraestructuras no son criticas, aquí estamos hablando de durante 1-3 meses tener a 30 personas vigilando que nadie se despiste y se vaya a los dormitorios o a la cafetería o entre donde no deba entrar.
Vamos que cualquier "busca broncas en paro" se apunta a la oposición, y gratis tiene barra libre para entrar en Ávila hasta la cocina.....
No digo que no se vayan a hacer en la academia, pero teniendo un polideportivo en la ciudad (http://goo.gl/maps/vk58I) y teniendo en cuenta que se hacen por "generar ingresos en la ciudad", no descarto que el ayuntamiento haya cedido las instalaciones a un precio reducido o incluso gratis.
Creo que esto seria bueno confirmarlo o desmentirlo, antes de pensar que vamos a correr cual gacelas por la academia.
Yo ya he hecho la pregunta por distintas vías y aun no tengo respuesta, pero si tenéis algún contacto con información, se agradece que le preguntéis.

atrankas dijo:cuando empiezan las físicas en Hábila y por que letra? ( por mp , gracias )

Cris1979 dijo:atrankas dijo:cuando empiezan las físicas en Hábila y por que letra? ( por mp , gracias )
Sin ánimo de ofender .... ¿ No te apetece leer la convocatoria ? Y una opinión también sin ánimo de ofender ... Si preguntas una duda en un foro, que menos que se te responda en él también, independientemente que el que quiera también te lo responda por mp. Sinó directamente pregúntalo por mp a quien desees
Tengo una duda ...
¿ A día de hoy a parte de ti, dudas de este tipo existen en más opositores ? Yo también tengo mis dudas, está claro, es mi primera convocatoria y en el BOE hay textos que dan lugar a tener no 1, sino 40 dudas por la forma en la que describen según que puntos. Pero hay otras dudas que solo de leerlas ................................
:angel y demonio: o :juas:
A entrenar me voy que el estrés me invaderess banca:

racsolc dijo:Supongo que lo preguntara por curiosidad, mas que nada porque ahora esta en practicas, asi que no creo que le haga falta leerse la convocatoria
:wink:
Creo que empiezan por la O atrankas

Te me has adelantado! :lol:CharlieBrown dijo:![]()
CharlieBrown