• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo a ojo le echo que con las físicas van a estar unos 40 días.
Veremos a ver...
Mirémoslo por el lado bueno, mas tiempo para prepararse la teoría!

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Como bien dice Anelkeitor otros años los acompañantes estaban en las gradas, pero tener una cosa en cuenta, los que nos examinamos en Avila, parece ser que sera en la escuela donde el año pasado en el teorico solo entraba el que estuviera en la lista para examinarse, ya se que no es lo mismo el teorico que las fisicas, pero tampoco creo que si examina a 400 vayan a dejar que pasen con acompañante asi como asi, seria muchisima gente de la que no sabes nada purulando por la academia.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Estamos presuponiendo que las físicas serán en la sede de la academia, en vez de en el polideportivo de Ávila.

Ni confirmo ni desmiento, pero me parece un tanto "complejo" que cualquier don nadie (como yo) que pague 10 euros o que este en el paro pueda entrar en la academia con mochila y además con acompañante/s para que vean lo "bueno que soy" (según las bases las pruebas son publicas pero sin grabaciones).
Las medidas de seguridad que esto implica, no son poca cosa, control de entrada y salida con identificación del opositor y acompañante/s, control de mochilas mediante scanner, acompañamiento por las distintas instalaciones, vestuarios, pistas, gimnasio.

Uhmmmmmm, en un polideportivo cualquiera en despliegue de personal es mucho menor, pues las infraestructuras no son criticas, aquí estamos hablando de durante 1-3 meses tener a 30 personas vigilando que nadie se despiste y se vaya a los dormitorios o a la cafetería o entre donde no deba entrar.

Vamos que cualquier "busca broncas en paro" se apunta a la oposición, y gratis tiene barra libre para entrar en Ávila hasta la cocina.....

No digo que no se vayan a hacer en la academia, pero teniendo un polideportivo en la ciudad (http://goo.gl/maps/vk58I) y teniendo en cuenta que se hacen por "generar ingresos en la ciudad", no descarto que el ayuntamiento haya cedido las instalaciones a un precio reducido o incluso gratis.

Creo que esto seria bueno confirmarlo o desmentirlo, antes de pensar que vamos a correr cual gacelas por la academia.

Yo ya he hecho la pregunta por distintas vías y aun no tengo respuesta, pero si tenéis algún contacto con información, se agradece que le preguntéis.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Kubotan dijo:
Estamos presuponiendo que las físicas serán en la sede de la academia, en vez de en el polideportivo de Ávila.

Ni confirmo ni desmiento, pero me parece un tanto "complejo" que cualquier don nadie (como yo) que pague 10 euros o que este en el paro pueda entrar en la academia con mochila y además con acompañante/s para que vean lo "bueno que soy" (según las bases las pruebas son publicas pero sin grabaciones).
Las medidas de seguridad que esto implica, no son poca cosa, control de entrada y salida con identificación del opositor y acompañante/s, control de mochilas mediante scanner, acompañamiento por las distintas instalaciones, vestuarios, pistas, gimnasio.

Uhmmmmmm, en un polideportivo cualquiera en despliegue de personal es mucho menor, pues las infraestructuras no son criticas, aquí estamos hablando de durante 1-3 meses tener a 30 personas vigilando que nadie se despiste y se vaya a los dormitorios o a la cafetería o entre donde no deba entrar.

Vamos que cualquier "busca broncas en paro" se apunta a la oposición, y gratis tiene barra libre para entrar en Ávila hasta la cocina.....

No digo que no se vayan a hacer en la academia, pero teniendo un polideportivo en la ciudad (http://goo.gl/maps/vk58I) y teniendo en cuenta que se hacen por "generar ingresos en la ciudad", no descarto que el ayuntamiento haya cedido las instalaciones a un precio reducido o incluso gratis.

Creo que esto seria bueno confirmarlo o desmentirlo, antes de pensar que vamos a correr cual gacelas por la academia.

Yo ya he hecho la pregunta por distintas vías y aun no tengo respuesta, pero si tenéis algún contacto con información, se agradece que le preguntéis.
El responsable que contestó preguntas en Twitter confirmó que serán en la Academia.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
cuando empiezan las físicas en Hábila y por que letra? ( por mp , gracias )

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Kubotan dijo:

Creo que lo dijeron en twitter cuando respondieron a las preguntas de los opositores, que seria en la academia. Yo he ido a visitar el museo de la policia que esta en la escuela y lo unico que me pidieron fue el D.N.I de echo mi novia entro con el bolso y ni se lo abrieron ni escaner ni nada de nada y en el teorico el año pasado la gente entraba tambien con bolsos y cosas asi y yo no vi registrar a nadie.

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
atrankas dijo:

Sin ánimo de ofender .... ¿ No te apetece leer la convocatoria ? Y una opinión también sin ánimo de ofender ... Si preguntas una duda en un foro, que menos que se te responda en él también, independientemente que el que quiera también te lo responda por mp. Sinó directamente pregúntalo por mp a quien desees

Tengo una duda ...
¿ A día de hoy a parte de ti, dudas de este tipo existen en más opositores ? Yo también tengo mis dudas, está claro, es mi primera convocatoria y en el BOE hay textos que dan lugar a tener no 1, sino 40 dudas por la forma en la que describen según que puntos. Pero hay otras dudas que solo de leerlas ................................

:angel y demonio: o :juas:

A entrenar me voy que el estrés me invade :press banca:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pero Crissssssssss!!!! Menuda guerrera estás hecha!!!!! :lol:

Mola el gusto que le has pillao a los emoticonos!!! :D

;)

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Cris1979 dijo:
atrankas dijo:

Sin ánimo de ofender .... ¿ No te apetece leer la convocatoria ? Y una opinión también sin ánimo de ofender ... Si preguntas una duda en un foro, que menos que se te responda en él también, independientemente que el que quiera también te lo responda por mp. Sinó directamente pregúntalo por mp a quien desees

Tengo una duda ...
¿ A día de hoy a parte de ti, dudas de este tipo existen en más opositores ? Yo también tengo mis dudas, está claro, es mi primera convocatoria y en el BOE hay textos que dan lugar a tener no 1, sino 40 dudas por la forma en la que describen según que puntos. Pero hay otras dudas que solo de leerlas ................................

:angel y demonio: o :juas:

A entrenar me voy que el estrés me invade :press banca:

Supongo que lo preguntara por curiosidad, mas que nada porque ahora esta en practicas, asi que no creo que le haga falta leerse la convocatoria
:wink:

Creo que empiezan por la O atrankas

racsolc dijo:
Supongo que lo preguntara por curiosidad, mas que nada porque ahora esta en practicas, asi que no creo que le haga falta leerse la convocatoria
:wink:

Creo que empiezan por la O atrankas

Hostias qué grande por Dios, hacía tiempo que no se me despertaba una sonrisilla de momento épico.

Epic_Win_by_danzilla3.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior