- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición
No se ve bien....CharlieBrown dijo:![]()
CharlieBrown

No se ve bien....CharlieBrown dijo:![]()
CharlieBrown

CTRL + "+" De nadaPoliDani dijo:Podríais ponerlo más aumentado? es que no lo veo bien. Graaaaacias.

oskar306 dijo:CTRL + "+" De nadaPoliDani dijo:Podríais ponerlo más aumentado? es que no lo veo bien. Graaaaacias.

oskar306 dijo:CTRL + "+" De nadaPoliDani dijo:Podríais ponerlo más aumentado? es que no lo veo bien. Graaaaacias.

Habla con mi representante.PoliDani dijo:oskar306 dijo:CTRL + "+" De nadaPoliDani dijo:Podríais ponerlo más aumentado? es que no lo veo bien. Graaaaacias.
Gracias Oskar!
![]()

Cris1979 dijo:atrankas dijo:cuando empiezan las físicas en Hábila y por que letra? ( por mp , gracias )
Sin ánimo de ofender .... ¿ No te apetece leer la convocatoria ? Y una opinión también sin ánimo de ofender ... Si preguntas una duda en un foro, que menos que se te responda en él también, independientemente que el que quiera también te lo responda por mp. Sinó directamente pregúntalo por mp a quien desees
Tengo una duda ...
¿ A día de hoy a parte de ti, dudas de este tipo existen en más opositores ? Yo también tengo mis dudas, está claro, es mi primera convocatoria y en el BOE hay textos que dan lugar a tener no 1, sino 40 dudas por la forma en la que describen según que puntos. Pero hay otras dudas que solo de leerlas ................................
:angel y demonio: o :juas:
A entrenar me voy que el estrés me invaderess banca:

Elketenga dijo:Pues a mi me parece que un fallo lo puede tener cualquiera.. Y que nunca se debería hacer leña del árbol caído.
carloscop dijo:Elketenga dijo:Pues a mi me parece que un fallo lo puede tener cualquiera.. Y que nunca se debería hacer leña del árbol caído.
Joder, leña precisamente no hemos hecho nosotros primero :lol:
Cuando metes caña a alguien debes estar dispuesto a recibirla en caso de owned, mientras no se falte al respeto y sea desde el más profundo cariño opositoril...

carloscop dijo:racsolc dijo:Supongo que lo preguntara por curiosidad, mas que nada porque ahora esta en practicas, asi que no creo que le haga falta leerse la convocatoria
:wink:
Creo que empiezan por la O atrankas
Hostias qué grande por Dios, hacía tiempo que no se me despertaba una sonrisilla de momento épico.
![]()

migue_coco dijo:![]()
Para discusiones, hablais por privado
Aqui se trata la promocion XXIX.