tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Te dejo a 2 manitas :doctora:tati22 dijo:Número de instancia de una compañera: 23.117

subor dijo:Instancia impresa!! y ademas la mia es de las que os gusta que lo se yo, ya que solo voy a hacer las fisicas para probarme para la ejecutiva, se pude pagar en cualquier banco no?

juanger dijo:Hola A tod@s ¡¡¡
Tengo una cuestión que me gustaría que alguien pudiera resolverme y es sobre las 15 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería.
Resulta que tengo un conocido que ha estado durante 10 años de militar profesional y se ha salido del ejercito y ahora le gustaria opositar para la escala básica de la CNP de este año.
La conclusión es que si podrá presentarse para una de las 15 plazas reservadas a militares o no, porque ya no pertenece al ejercito.
Muchas gracias.
Good Luck ¡¡¡¡
:tanque: :tanque: :sonriente:
worsok dijo:juanger dijo:Hola A tod@s ¡¡¡
Tengo una cuestión que me gustaría que alguien pudiera resolverme y es sobre las 15 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería.
Resulta que tengo un conocido que ha estado durante 10 años de militar profesional y se ha salido del ejercito y ahora le gustaria opositar para la escala básica de la CNP de este año.
La conclusión es que si podrá presentarse para una de las 15 plazas reservadas a militares o no, porque ya no pertenece al ejercito.
Muchas gracias.
Good Luck ¡¡¡¡
:tanque: :tanque: :sonriente:
Si puede. Hay algunos foreros que están en la misma situación.

Kimbajones88 dijo:La carrera es en la pista de atletismo de tartán... ya sea en la pista de la academia o la de Ávila... y el circuito pienso que será en pabellón cubierto y tendrá el suelo de fútbol sala o de cemento... la semana que viene voy a hacer una visita a las instalaciones y os cuento.

migue_coco dijo:pues a mi me da mucho por culo que la primera vez que entre a la academia no sea con mi plaza...
llamadme raro, pero si no apruebo el proceso este año, me va a repatear muchisimo haber estado alli para una prueba en vez de cruzar la puerta cargado de maletas para 9 meses de formacion...

Nito_87 dijo:Kimbajones88 dijo:La carrera es en la pista de atletismo de tartán... ya sea en la pista de la academia o la de Ávila... y el circuito pienso que será en pabellón cubierto y tendrá el suelo de fútbol sala o de cemento... la semana que viene voy a hacer una visita a las instalaciones y os cuento.
Estaría bastante bien que hicieras esa visita a las instalaciones en Ávila y nos cuentes a ver que tal jejeje. :roll: