• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
whatsappu.jpg

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Instancia impresa!! y ademas la mia es de las que os gusta que lo se yo, ya que solo voy a hacer las fisicas para probarme para la ejecutiva, se pude pagar en cualquier banco no?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
subor dijo:
Instancia impresa!! y ademas la mia es de las que os gusta que lo se yo, ya que solo voy a hacer las fisicas para probarme para la ejecutiva, se pude pagar en cualquier banco no?

Si en cualquier Banco o Caja que admita pagos para Hacienda, es decir, casi todos los grandes, y aunque no tengas cuenta.

Yo fui al que patrocina la liga (que no es plan de hacer publicidad) y pague en efectivo y no me pusieron pega ninguna, pero en el de Fernando Alonso (el rojo) o en el del Oso o en cualquiera de los grandes te la cobran sin problema, por lo que me cuentan los compañeros que han pagado en otros bancos.

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hola A tod@s ¡¡¡
Tengo una cuestión que me gustaría que alguien pudiera resolverme y es sobre las 15 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería.
Resulta que tengo un conocido que ha estado durante 10 años de militar profesional y se ha salido del ejercito y ahora le gustaria opositar para la escala básica de la CNP de este año.
La conclusión es que si podrá presentarse para una de las 15 plazas reservadas a militares o no, porque ya no pertenece al ejercito.
Muchas gracias.
Good Luck ¡¡¡¡
:tanque: :tanque: :sonriente:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
juanger dijo:
Hola A tod@s ¡¡¡
Tengo una cuestión que me gustaría que alguien pudiera resolverme y es sobre las 15 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería.
Resulta que tengo un conocido que ha estado durante 10 años de militar profesional y se ha salido del ejercito y ahora le gustaria opositar para la escala básica de la CNP de este año.
La conclusión es que si podrá presentarse para una de las 15 plazas reservadas a militares o no, porque ya no pertenece al ejercito.
Muchas gracias.
Good Luck ¡¡¡¡

Si puede. Hay algunos foreros que están en la misma situación.

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
0
worsok dijo:
juanger dijo:
Hola A tod@s ¡¡¡
Muchas gracias.
Good Luck ¡¡¡¡

Si puede. Hay algunos foreros que están en la misma situación.

Y entonces tendría un 1.5 punto más sobre la nota media de las fisicas, teoria y psicos por haber estado 10 años de servicio?

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
La carrera es en la pista de atletismo de tartán... ya sea en la pista de la academia o la de Ávila... y el circuito pienso que será en pabellón cubierto y tendrá el suelo de fútbol sala o de cemento... la semana que viene voy a hacer una visita a las instalaciones y os cuento ;).

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Kimbajones88 dijo:
La carrera es en la pista de atletismo de tartán... ya sea en la pista de la academia o la de Ávila... y el circuito pienso que será en pabellón cubierto y tendrá el suelo de fútbol sala o de cemento... la semana que viene voy a hacer una visita a las instalaciones y os cuento ;).

Estaría bastante bien que hicieras esa visita a las instalaciones en Ávila y nos cuentes a ver que tal jejeje. :roll:

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
migue_coco dijo:
pues a mi me da mucho por culo que la primera vez que entre a la academia no sea con mi plaza...
llamadme raro, pero si no apruebo el proceso este año, me va a repatear muchisimo haber estado alli para una prueba en vez de cruzar la puerta cargado de maletas para 9 meses de formacion...

migue_coco, eso tiene fácil solución! Vente conmigo a Mallorca! :wink:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Nito_87 dijo:
Kimbajones88 dijo:

Estaría bastante bien que hicieras esa visita a las instalaciones en Ávila y nos cuentes a ver que tal jejeje. :roll:

En suelo del pabellón cubierto es este:

IMG_5304.jpg

IMG_5305.jpg

IMG_5306.jpg

Y la pista de 400m de la academia es de tartan normal y corriente, como cualquier polideportivo, si queréis ver el tartan, en cualquier vídeo de jura lo veis.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior