• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Va, hagamos caso a tuerki...

Aquí mi instancia de hace 1 min: 23.100

Parece ser que no se llegaran ni a las 30.000, falta ver cuantos fallarán para las físicas.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Cris1979 dijo:
carloscop dijo:
racsolc dijo:
Supongo que lo preguntara por curiosidad, mas que nada porque ahora esta en practicas, asi que no creo que le haga falta leerse la convocatoria
:wink:

Creo que empiezan por la O atrankas

Hostias qué grande por Dios, hacía tiempo que no se me despertaba una sonrisilla de momento épico.

Epic_Win_by_danzilla3.jpg

atrankas : Disculpa por pensar que estabas opositando. Llevo por los foros unos 2-3 meses y no sé a lo que os dedicáis todos a los que voy leyendo por aquí.

Y a todos los demás que han seguido comentando en modo de burla y , deciros que por preguntas como las que ha hecho atrankas pero de opositores que se presentan en esta convocatoria, vergüenza ajena he llegado a sentir leyendo como opositores veteranos solo les quedaba por decir en sus comentarios que el que pregunta es inútil total. Con lo que antes de contestar, pensad la forma de hacerlo y seguidamente como os sentaría que os respondieran de la misma forma. Desde el principio dejé claro que no era por ofender, pero claro, toooodos sabiáis que atrankas está en prácticas. No sabía que para comentar en los foros, hay que saberse la vida de todos los demás.

Y al o a la que dijo que me cambiara el nombre para pasar desapercibida ... es una amenaza?? Lo q me faltaba por leer!! jajajaja

Si tan listos sois ... qué hacéis opositando por 4ª o 5ª vez? Ni que decir que no habéis aprobado ni las macro-convocatorias ... que extraño ... Aunque claro, es más guay ser Administrador/a de un foro o más, haciéndose el/la todopoderoso/a porque tiene que quitarle los colorines a un comentario de un usuario. Y para qué cojones está la opción de escribir con colores? Ah ya!!! Para los/as todopoderosos/as, que de esa manera se les lee más mejor jajajaja!!!!!!

Ese es el futuro del país ... apaga y vámonos ...

Pocas veces son las que hablo...pero es que me has tocado los huev...s de mala manera, yo suspendi en la promo de 1949 y en la de 369 en la entrevista, en la ultima fue en los psicos por los pelos...ya veremos si tu consigues aprobar alguna LISTA, y veremos si despues de caer 3-4 veces dejas de intentarlo o esa vocacion repentina te sigue acompañando...comentarios y gente como tu no aporta nada a el foro, ese comentario que has hecho es muy ofensivo para la gente que nos tomamos esto enserio,veremos que cara se te queda cuando ves 56 puntos en la entrevista... y si tienes fuerzas para seguir estudiando, se que me voy a arrepentir porque en caliente no se debe contestar...pero esto es como cuando a uno le ponen los cuernos y va un subnormal y le llama cornudo, que aunque sea verdad no deja de hacer daño.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Anelkeitor dijo:
yo suspendi en la promo de 1949

Te juro que al leer eso me he quedado así :shock: , y he pensao pero cuántos tacos tiene este tío?? :lol: :lol:

Es cierto lo que dices, lo de las oposiciones es un mundo muy chungo, y esta no se libra, porque aunque el temario, no es que sea de los más complicados, sí que es cierto que son muchas pruebas, exigentes, y que se puede caer en cualquiera y por lo menos pensado..., porque tengas un mal día en las físicas, porque no puedas más en los psico, o porque no le caigas en gracia al examinador de turno en la entrevista.... O por lo que sea....

Yo, desde luego, lo tengo muy claro eso, y no me pienso, ni desanimar, ni ofender, si no apruebo a la primera... Lo importante es llegar a la meta, no importa lo rápido que vayas, lo importante es tener claro a dónde vas.. ;)

Cris1979 dijo:
atrankas : Disculpa por pensar que estabas opositando. Llevo por los foros unos 2-3 meses y no sé a lo que os dedicáis todos a los que voy leyendo por aquí.

Y a todos los demás que han seguido comentando en modo de burla y , deciros que por preguntas como las que ha hecho atrankas pero de opositores que se presentan en esta convocatoria, vergüenza ajena he llegado a sentir leyendo como opositores veteranos solo les quedaba por decir en sus comentarios que el que pregunta es inútil total. Con lo que antes de contestar, pensad la forma de hacerlo y seguidamente como os sentaría que os respondieran de la misma forma. Desde el principio dejé claro que no era por ofender, pero claro, toooodos sabiáis que atrankas está en prácticas. No sabía que para comentar en los foros, hay que saberse la vida de todos los demás.

Y al o a la que dijo que me cambiara el nombre para pasar desapercibida ... es una amenaza?? Lo q me faltaba por leer!! jajajaja

Si tan listos sois ... qué hacéis opositando por 4ª o 5ª vez? Ni que decir que no habéis aprobado ni las macro-convocatorias ... que extraño ... Aunque claro, es más guay ser Administrador/a de un foro o más, haciéndose el/la todopoderoso/a porque tiene que quitarle los colorines a un comentario de un usuario. Y para qué cojones está la opción de escribir con colores? Ah ya!!! Para los/as todopoderosos/as, que de esa manera se les lee más mejor jajajaja!!!!!!

Ese es el futuro del país ... apaga y vámonos ...

Es obvio que te quedas en lo superfluo, lees todos los comentarios y sólo te queda por decir el rollo que has soltado... pues qué quieres que te diga, pareces adolecer de cierta chispa de gracia y salero andalú.

Y sí, el rollo negrita morado mola un huevo, te sientes Dios.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Cambiando de tema. Creeis que con el último tiron que siempre se pega en los últimos días para echar instancias llegaremos a 30.000?

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0
Chicos/as no lo recuerdo bien, pero creo recordar que no hay mas pistas de atletismo en la ciudad, REPITO que no lo recuerdo, pero casi seguro que os toca correr en la academia. Por lo de el control de las personas que van a visitar, se hara igual que cuando la jura que entonces van bastantes, pero bastantes mas personas, estaran los compañeros haciendo ilera para que la gente pase. Un saludo y Suerte a todos.

Trunus dijo:
Chicos/as no lo recuerdo bien, pero creo recordar que no hay mas pistas de atletismo en la ciudad, REPITO que no lo recuerdo, pero casi seguro que os toca correr en la academia. Por lo de el control de las personas que van a visitar, se hara igual que cuando la jura que entonces van bastantes, pero bastantes mas personas, estaran los compañeros haciendo ilera para que la gente pase. Un saludo y Suerte a todos.

Hay una pista más.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Trunus dijo:

http://goo.gl/maps/vk58I

Pista de atletismo en el polideportivo municipal de Ávila. :wink:

El que los compañeros de las XVIII EB y la EE estén 1-3 meses todas las mañanas/tardes haciendo "pasillo" en vez de atender a clase, es lo que me hizo a mi pensar que sería en el polideportivo municipal, pero alguien comento que en la sesión de twitter se dijo que serian en la academia. Así que habrá que creerse lo que dijo la DFP en twitter.

Ojala sean en la academia por el extra de motivación, pero sean donde sean habrá que ir a por todas. :wink:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Pero a ver, el responsable de los procesos selectivos que estuvo respondiendo dudas en twitter ya dijo que las pruebas físicas en Hábila se harán en la Escuela, no entiendo a que viene otra vez la misma duda. Respecto a las instancias mantengo lo que dije hace 12 días, no llegaremos a las 25.000

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Cuarto ejercicio (hombres):
Carrera de 2.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.
Cuarto ejercicio (mujeres):
Carrera de 1.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.

Esto es del BOE. Yo de aquí deduzco que cuando dice dura, se refiere a cemento.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
cerrato dijo:
:ups: :lol:

El circuito si es en la academia y es en el pabellón, tengo entendido que es parquet.

Esperemos no rompernos los morros.. jaja

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
migue_coco dijo:
pues a mi me da mucho por culo que la primera vez que entre a la academia no sea con mi plaza...
llamadme raro, pero si no apruebo el proceso este año, me va a repatear muchisimo haber estado alli para una prueba en vez de cruzar la puerta cargado de maletas para 9 meses de formacion...

Estoy de acuerdo, creo que va a ser un sentimiento "raro", por no decir de rabia inmensa... :mrgreen:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior