• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
después del día 26 publican la lista provisional, y ya te dicen el día y hora de las pruebas? O hay que esperar los diez dias de reclamación y luego te lo dicen?

Después del 26 publicarán "dios sabe cuando" la lista provisional de admitidos y exluidos con un plazo de 10 días para recurrir en caso de aparecer como excluido, cuando finalice el plazo de los 10 días publicarán la lista definitiva y nos convocarán para realizar las pruebas físicas "dios sabe cuando también".

Según dieron a entender en las preguntas que les formularon en Twitter, con las listas definitivas también saldrían las fechas de examenes. Imagino que harán un cálculo de apellidos/días y al consultar online la intancia te diga "fulanito de tal, día equis". Todo esto son suposiciones sobre lo que dijeron, claro.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

bruno_r2ndela dijo:
pelucatos dijo:
después del día 26 publican la lista provisional, y ya te dicen el día y hora de las pruebas? O hay que esperar los diez dias de reclamación y luego te lo dicen?

Después del 26 publicarán "dios sabe cuando" la lista provisional de admitidos y exluidos con un plazo de 10 días para recurrir en caso de aparecer como excluido, cuando finalice el plazo de los 10 días publicarán la lista definitiva y nos convocarán para realizar las pruebas físicas "dios sabe cuando también".

Publican únicamente excluidos. Cuando salen las listas definitivas sale la fecha y hora del examen

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Felipe_El_Hermoso dijo:
Según dieron a entender en las preguntas que les formularon en Twitter, con las listas definitivas también saldrían las fechas de examenes. Imagino que harán un cálculo de apellidos/días y al consultar online la intancia te diga "fulanito de tal, día equis". Todo esto son suposiciones sobre lo que dijeron, claro.

Siempre el día de las listas definitivas sale el día del examen, lugar y fecha y cuando era antes el teórico ponía el aula

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

pitas dijo:
zeta1986 dijo:
Un compañero acaba de sacar la instancia número 21914
Zeta yo la he echado esta tarde a las 15:00 (a propósito un poco tarde) y soy el numero 21.700 y pico , cercano al 400.. Dudo de que tu amigo saque el 21900 o la manera en la que averiguamos el numero de instancia es errónea..

Un pregunta... ¿Por qué no puedes haber sacado tú al medio día la 21.700 y el a la noche la 21.900? Es un número posterior... Hay una diferencia de 200 números algo muy lógico, ya que estamos en los últimos días y el ritmo de instancias es menor... A mi me parece muy normal vamos...

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

Kamose dijo:
pitas dijo:
zeta1986 dijo:
Un compañero acaba de sacar la instancia número 21914
Zeta yo la he echado esta tarde a las 15:00 (a propósito un poco tarde) y soy el numero 21.700 y pico , cercano al 400.. Dudo de que tu amigo saque el 21900 o la manera en la que averiguamos el numero de instancia es errónea..

Un pregunta... ¿Por qué no puedes haber sacado tú al medio día la 21.700 y el a la noche la 21.900? Es un número posterior... Hay una diferencia de 200 números algo muy lógico, ya que estamos en los últimos días y el ritmo de instancias es menor... A mi me parece muy normal vamos...
Claro que si, eso mismo pienso yo...

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

zeta1986 escribió el mensaje a las 12:36 diciendo que iba por el número 21914----
--- yo la rellené e imprimí a las 15:00 y era el 21700

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

pitas dijo:
zeta1986 escribió el mensaje a las 12:36 diciendo que iba por el número 21914----
--- yo la rellené e imprimí a las 15:00 y era el 21700
Mi amigo rellenó la instancia por la noche y tal como la relleno lo escribí aquí, y lo escribí por la noche, no se como van las horas ni nada aquí pero te aseguro que el mensaje lo escribí por la noche

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Una pregunta que nadie sabrá, cuanta gente examinaban al día el año pasado en las físicas? Por que a mi a ojo me salen unas 400, y eso serian 62 días si hubiera 25000 instancias, 3 mesecitos de pruebas! Que opináis?

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
MIRBTY dijo:
Una pregunta que nadie sabrá, cuanta gente examinaban al día el año pasado en las físicas? Por que a mi a ojo me salen unas 400, y eso serian 62 días si hubiera 25000 instancias, 3 mesecitos de pruebas! Que opináis?

el año pasado no tiene nada que ver,las fisicas fueron la segunda prueba,fueron 310 opositores y los examinaron en 2 dias en Madrid.Este año las fisicas son la primera prueba y tienen que examinar a X mil, si te vale de algo el año pasado examinaron a 150 al dia pero por que sabian que solo habia 300,este año subiran el numero de exminados bastante,no creo que examinen solo 150 al dia.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Correcto, pongamos que de los 25.000, 5000 van Mallorca o Tenerife. Aun asi quedarían 50 días de pruebas, mas de 2 meses...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
no tienen prisa por acabar las pruebas...
hasta septiembre que se entra en la academia...tienen meses...
despues la teoria se la ventilan en un dia y la correcion en automatizada...entrevistas y listo (mes y medio)
asi que si se quieren tirar 3 meses con las pruebas a razon de 400 personas por dia...

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Buena pregunta migue, yo tampoco me he presentado nunca y me estan surgiendo mil dudas pequeñas de ese tipo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior