PoliDani dijo:Cris, deja de observarme las faltas :jeje:

Puede que sea tema estadístico... :roll:Opositor2012 dijo:Oye, una pregunta, ¿porqué al final de la instancia, pregunta si se poseen estudios universitarios e indicar cual? ¿porqué no otros estudios?

Pues ya vés! Lo podían haber maquillado un poco ¿verdad? Incluyendo los grados superiores al menos jajaj Si lo pone en la instancia será porque en caso de dudar tendrán más posibilidades los lisensiaos . Si no a que fín lo iban a preguntar. Que alguien me lo explique a mí tambiénOpositor2012 dijo:Oye, una pregunta, ¿porqué al final de la instancia, pregunta si se poseen estudios universitarios e indicar cual? ¿porqué no otros estudios?

Tiene fin estadístico como ha dicho Alpol.kionito dijo:Pues ya vés! Lo podrían haber maquillado un poco ¿verdad? Incluyendo los grados superiores al menos jajaj Si lo pone en la instancia será porque en caso de dudar tendrán más posibilidades los lisensiaos . Si no a que fín lo iban a preguntar. Que alguien me lo explique a mí tambiénOpositor2012 dijo:Oye, una pregunta, ¿porqué al final de la instancia, pregunta si se poseen estudios universitarios e indicar cual? ¿porqué no otros estudios?

:lol:PoliDani dijo:

kionito dijo:Pues ya vés! Lo podían haber maquillado un poco ¿verdad? Incluyendo los grados superiores al menos jajaj Si lo pone en la instancia será porque en caso de dudar tendrán más posibilidades los lisensiaos . Si no a que fín lo iban a preguntar. Que alguien me lo explique a mí tambiénOpositor2012 dijo:Oye, una pregunta, ¿porqué al final de la instancia, pregunta si se poseen estudios universitarios e indicar cual? ¿porqué no otros estudios?

ok se agradece la contestación es mi primera convocatoria.Sherlock Holmes dijo:kionito dijo:Pues ya vés! Lo podían haber maquillado un poco ¿verdad? Incluyendo los grados superiores al menos jajaj Si lo pone en la instancia será porque en caso de dudar tendrán más posibilidades los lisensiaos . Si no a que fín lo iban a preguntar. Que alguien me lo explique a mí tambiénOpositor2012 dijo:Oye, una pregunta, ¿porqué al final de la instancia, pregunta si se poseen estudios universitarios e indicar cual? ¿porqué no otros estudios?
Los títulos que tengas se entregan el día de la entrevista, así que eso que dices no tiene mucho sentido.

si, pero a prtir del 8 podrian empezar?? o tienen qu pasar 45 dias? es que me retumba esa fecha en l cabeza y no se si lo he estudiado en otro sitio o se me ha ido la olla...PoliDani dijo:El plazo termina el día 26 de este mes. Poniéndole que las listas provisionales salieran el día 27, le sumamos los 10 días para subsanar errores. Con eso nos metemos en el día 7 de diciembre y si la lista definitiva sale el día 8 calcula tú....pensamos que con las físicas vamos a estar al menos un mes.