• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Es que si como te digo empiezan por la O y quieren examinar X alumnos por día, por muy rápido que vayan al comenzar el día 8 se meten en las navidades (además del 6 al 8 está el puente de la Constitución). Y no creo que dejen la mitad examinados y luego la otra mitad después de navidades en enero.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
PoliDani dijo:
Es que si como te digo empiezan por la O y quieren examinar X alumnos por día, por muy rápido que vayan al comenzar el día 8 se meten en las navidades (además del 6 al 8 está el puente de la Constitución). Y no creo que dejen la mitad examinados y luego la otra mitad después de navidades en enero.
no, porque eso seria un poco injusto, si dejan navidades de por medio, los que vamos los primeros tenemos menos tiempo para as fisicas aunque ya las llevemos preparadas...eso es asi.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
polipoli dijo:
PoliDani dijo:
no, porque eso seria un poco injusto, si dejan navidades de por medio, los que vamos los primeros tenemos menos tiempo para as fisicas aunque ya las llevemos preparadas...eso es asi.

Y es que va a ser así. Entre los primeros que empiecen a hacer las físicas por el apellido, y los últimos, pasará casi 1 mes.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El primero de las fisicas tiene menos tiempo para preparar las fisicas pero mas para la teoria
El ultimo de las fisicas, pues al contrario, mas tiempo para las fisicas, menos la teoria

No digo que te dediques solo a fisicas o a teoria, pero se entiende.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Sí, genial, pero estudiar puedes tirarte horas, y en cambio en el aspecto físico ni de broma, y lo dice uno que irá de los últimos...

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
amos a ver... se supone que aun si fueramos los primeros deberiamos de sacar buena nota, yo nose vosotros pero las fisicas no se preparan en un par de meses, sinceramente en mi caso... ami me gustaria hacerlas el primero los que llevamos unos cuantos años sin parar de correr dominadas etc pienso yo que preferirian eso y dedicarse 100% al estudio. enfin señores no creo que sea muy logico el quejarse de si estos empiezan antes o despues. como dijo fornet leña y punto jajajaja

pd: animo a todos :)

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Compañeros, tan sencillo entrar no lo veo, es una opinión. Hecho por el cual, me motiva mucho más llegar a formar parte de este gran Cuerpo.

Suerte a todos! ;-)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

GiupCop dijo:
Compañeros, tan sencillo entrar no lo veo, es una opinión. Hecho por el cual, me motiva mucho más llegar a formar parte de este gran Cuerpo.

Suerte a todos! ;-)

Sencillo no es, es más sencillo que el año anterior, que son cosas distintas.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Supongo que lo dice, porque no le dan tanta importancia de primeras a los psicos, siendo el año pasado el corte de estos de un 4,25.

Y hay mas posibilidad de almenos pasar una fase que algunos animos mas te da.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo no veo mas probabilidad y creo que los que lo veis asi, estais equivocados.
Las pruebas da igual que sean otras, son las mismas para todos, y para todos "parecen" mas faciles, por lo que al final es igual de dificil.
Mismas plazas, misma gente, misma dificultad.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Dices Tuerki que porque no le dan tanta importancia de primeras a los psicos.... Pues no sé, la verdad, desde mi inexperiencia, pensaría lo contrario, ahora se valoran conjuntamente con la entrevista..., si no recuerdo mal..., así que pueden sacarse de la manga los entrevistadores un suspenso en los psicos si no le convences en la entrevista....

Y de todos modos, creo que van a meter bastante caña en la ortografía, y cómo siga así la gente para entonces, van a liquidar a bastantes ahí...

Pero en fin, no sé, es mi opinión...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Geo no digo que ahora esté facilisimo, lo que digo esque al menos la 1º prueba si te lo has entrenado lo mas seguro esque se pase ( sin que pase nada de lesión o cosa parecida), al menos la primera prueba ha dependido de tu entrenamiento y pasas a la 2º, me refiero a eso.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Pues nose ahora los psicos el papel que desempeñaran con la entrevista, a lo que me refiero es que hay mas posibilidad de pasar alguna prueba, y este caso es física y eso a mi me motiva mas.

Años anteriores mucha gente no ha ido avanzando en el proceso por los psicos en la 1º prueba, así que este año al menos ese problema no habrá, que luego sea peor al final, pues ya no lo se.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Lo que quiere decir tuerki es que ahora es diferente, llevamos dos años que lo que marca la diferencia son los psicos, y particularmente de memoria, y eso por mucho que queramos, es algo innato de cada cual, se puede mejorar pero poco. Se te presentan 500 personas de las 20.000 por ejemplo que se les dé bien memoria y ya te han dejado fuera. Sin embargo con la ortografía es diferente, o has aprendido o no has aprendido a escribir....y si no has aprendido bien, solo tienes que estudiar.

Ahora los psicos son como hasta el año 2008, que se evaluaban junto con la entrevista, de tal forma que si tenías a lo mejor un 60 en la entrevista, necesitabas solo un 1,5 en psicos, y si tenías un 56 a 59 en la entrevista, necesitabas un 2. Así es como más o menos era antes.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Por lo menos, vés pagado, en algo, el esfuerzo de tantos meses entrenando. Sí, en eso te doy la razón.

El hachazo creo que va a ser tanto como lo eran antes los psicos en la primera prueba. Pero es pura especulación mía.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Lo que digo, que yo al menos veo que si no pasas luego por la ortografía, has tenido la experiencia de haber hecho las físicas, y tener esa vivencia, que si fuera como el año pasado y el anterior era mas dificil de pasar la 1º prueba, y llegar a hacer las físicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior