- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

no, porque eso seria un poco injusto, si dejan navidades de por medio, los que vamos los primeros tenemos menos tiempo para as fisicas aunque ya las llevemos preparadas...eso es asi.PoliDani dijo:Es que si como te digo empiezan por la O y quieren examinar X alumnos por día, por muy rápido que vayan al comenzar el día 8 se meten en las navidades (además del 6 al 8 está el puente de la Constitución). Y no creo que dejen la mitad examinados y luego la otra mitad después de navidades en enero.

polipoli dijo:no, porque eso seria un poco injusto, si dejan navidades de por medio, los que vamos los primeros tenemos menos tiempo para as fisicas aunque ya las llevemos preparadas...eso es asi.PoliDani dijo:Es que si como te digo empiezan por la O y quieren examinar X alumnos por día, por muy rápido que vayan al comenzar el día 8 se meten en las navidades (además del 6 al 8 está el puente de la Constitución). Y no creo que dejen la mitad examinados y luego la otra mitad después de navidades en enero.

GiupCop dijo:Compañeros, tan sencillo entrar no lo veo, es una opinión. Hecho por el cual, me motiva mucho más llegar a formar parte de este gran Cuerpo.
Suerte a todos! ;-)

Elketenga dijo:ya, pero en la segunda, con la ortografía, caes