• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo lo hubiera preferido así los dos últimos años, justo como han hecho este año la convocatoria.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Aqui mucho gallito de que va a ser facil llegar a la entrevista..

Luego hablamos cuando terminemos de hacer el teorico, vereis que risas nos vamos a echar

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Oye, una pregunta, ¿porqué al final de la instancia, pregunta si se poseen estudios universitarios e indicar cual? ¿porqué no otros estudios?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Opositor2012 dijo:
Oye, una pregunta, ¿porqué al final de la instancia, pregunta si se poseen estudios universitarios e indicar cual? ¿porqué no otros estudios?
Puede que sea tema estadístico... :roll:

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
hola,me puede decir alguien que tiene que poner en el certificao medico?se loe comentado a mi medico de cabecera y mea dicho que si me lo hace,gracias

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
yo hablo de que será más fácil para los que saquen buena nota en el teórico ya que no dependerán de los psicotécnicos...
sólo me remito a lo que pasó el año pasado y el otro ... claro está que hay que currarselo ... yo me limitaré a hacerlo lo mejor posible

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Que reune las condiciones necesarias para la realización de las pruebas de aptitud física, para el ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía

Con eso te vale.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Opositor2012 dijo:
Pues ya vés! Lo podían haber maquillado un poco ¿verdad? Incluyendo los grados superiores al menos jajaj Si lo pone en la instancia será porque en caso de dudar tendrán más posibilidades los lisensiaos . Si no a que fín lo iban a preguntar. Que alguien me lo explique a mí también

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

kionito dijo:
Opositor2012 dijo:
Pues ya vés! Lo podrían haber maquillado un poco ¿verdad? Incluyendo los grados superiores al menos jajaj Si lo pone en la instancia será porque en caso de dudar tendrán más posibilidades los lisensiaos . Si no a que fín lo iban a preguntar. Que alguien me lo explique a mí también
Tiene fin estadístico como ha dicho Alpol.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Facepalm.gif

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
kionito dijo:
Opositor2012 dijo:
Pues ya vés! Lo podían haber maquillado un poco ¿verdad? Incluyendo los grados superiores al menos jajaj Si lo pone en la instancia será porque en caso de dudar tendrán más posibilidades los lisensiaos . Si no a que fín lo iban a preguntar. Que alguien me lo explique a mí también

Los títulos que tengas se entregan el día de la entrevista, así que eso que dices no tiene mucho sentido.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Sherlock Holmes dijo:
kionito dijo:
Opositor2012 dijo:

Los títulos que tengas se entregan el día de la entrevista, así que eso que dices no tiene mucho sentido.
ok se agradece la contestación es mi primera convocatoria.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Pues por que se les ha olvidado quitar el desplegable, que es el mismo formulario para la EB que para la EE. :-D

No le deis más vueltas, si tenéis título, lo ponéis, y sino pues blanco y a correr (o a estudiar).

Ya entregareis los diplomas y su copia el día de la entrevista.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
gente, yo creo que no pero, es posible que las fisicas salgan para diciembre? o pensais que ya lo dejaran para enero¿?. En e proceso de instancias, listas provisionales y definitivas son 30 dias, y este se daria por concluido el dia 3 o 4 de diciembre...es my precipitado con las navidades tan cerca verdad???, parce una chorrada mi pregunta, y quizas lo sea, pero empiezan mis nervios y mis dudas chorras...gracias temerarios!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
El plazo termina el día 26 de este mes. Poniéndole que las listas provisionales salieran el día 27, le sumamos los 10 días para subsanar errores. Con eso nos metemos en el día 7 de diciembre y si la lista definitiva sale el día 8 calcula tú....pensamos que con las físicas vamos a estar al menos un mes.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
PoliDani dijo:
El plazo termina el día 26 de este mes. Poniéndole que las listas provisionales salieran el día 27, le sumamos los 10 días para subsanar errores. Con eso nos metemos en el día 7 de diciembre y si la lista definitiva sale el día 8 calcula tú....pensamos que con las físicas vamos a estar al menos un mes.
si, pero a prtir del 8 podrian empezar?? o tienen qu pasar 45 dias? es que me retumba esa fecha en l cabeza y no se si lo he estudiado en otro sitio o se me ha ido la olla...
hombre, sensatamente pensano imagino que con las navidades de por medio dudo que las fisicas las convoquen en diciembre no¿?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior