polipoli dijo:La cifra de mi instancia sin contar ultimo numero es 10678
gracias
polipoli dijo:La cifra de mi instancia sin contar ultimo numero es 10678

IdemJavyh dijo:Yo que van rondar las 20.000-25.000 solicitudes y se presentarán a la primera prueba unos 15.000 aspirantes.

kionito dijo:Que positivos sois !! ¿15.000 Estando la mitad de jóvenes 18-35 en paro ? A ver si va a ser fácil y todo...

kionito dijo:Que positivos sois !! ¿15.000 Estando la mitad de jóvenes 18-35 en paro ? A ver si va a ser fácil y todo...

Al no ser veterano es normal que pienses asi...tienes el síndrome del negativismo del novato.kionito dijo:claro,claro.... Si se presenta mucha más gente no pasa nada eso da igual seguro que van sin preparar y van a pasar el rato la mayoría de ellos.Incluso muchos de los que vayan preparados iran sin DNI al examen.Sin contar con los que se queden en tierra por culpa de las huelgas de compañias aéreas.
Pensando así apruebo seguro.

kionito dijo:claro,claro.... Si se presenta mucha más gente no pasa nada eso da igual seguro que van sin preparar y van a pasar el rato la mayoría de ellos.Incluso muchos de los que vayan preparados iran sin DNI al examen.Sin contar con los que se queden en tierra por culpa de las huelgas de compañias aéreas.
Pensando así apruebo seguro.

He ahí mi confirmación...kionito dijo:bueno sera porque soy novato pero que me digais que quien de verdad se prepara tiene un 90% de posibilidades de entrar con 150 plazas jaaaaa jaaa jaa ja

carloscop dijo:kionito dijo:Que positivos sois !! ¿15.000 Estando la mitad de jóvenes 18-35 en paro ? A ver si va a ser fácil y todo...
Que da igual el número de personas que vayan... que lo único que interesa son los se preparan las pruebas...

pues por lo que has dicho estoy dentro.migue_coco dijo:quien esta preparado de verdad; es decir:
-a dia de hoy saca minimo 20 puntos en las fisicas.
-domina y se sabe el temario casi en su totalidad.
-hace simulacros de examen con minimo 60-70 aciertos.
-los psicotecnicos los domina bien (obviamente con ejercicios de no tener ni puñetera idea)
-y no tiene problema con la ortografia.
Tal y como esta desarrollada la convocatoria este año, es muy probable que llegue a la entrevista sin muchos problemas.
Por si no te has dado cuenta o no has estado leyendo el foro, el principal problema de los dos ultimos años no era que suspendieran en la teoria, era el corte en los psicotecnicos.
Este año eso no va a ser asi.
Estamos hablando de gente que saco mas de un 5,5 en teoria, este año solo tiene que repetir la nota, ser apto en ortografia y para la entrevista.
Este año no hay tutia, no hay mariconeo con los psicos.
Y la ortografia...pues no se puede comparar con un psicotecnico.
se escribe con b las palabras que van con b, se acentuan las que se deben acentuar y empiezan por hache las que empiezan por hache, no hay mas vuelta de hoja.
Pero que no insistimos mas.
Cada cual con su forma de ver el proceso.
Para mi punto de vista, el tuyo, es erroneo.
Un saludo.

kionito dijo:pues por lo que has dicho estoy dentro.