• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Con las físicas en Ávila, este año va a ir el que realmente esté preparado y el que se lo pueda permitir ;)

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Que positivos sois !! ¿15.000 Estando la mitad de jóvenes 18-35 en paro ? A ver si va a ser fácil y todo...

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
kionito dijo:
Que positivos sois !! ¿15.000 Estando la mitad de jóvenes 18-35 en paro ? A ver si va a ser fácil y todo...

El año pasado también estaba la gente en paro y al teórico, sin tener que desplazarse hasta Hábila, se presentarón 22.000. Con lo que el número me parece que puede ser bastante aproximado.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
claro,claro.... Si se presenta mucha más gente no pasa nada eso da igual seguro que van sin preparar y van a pasar el rato la mayoría de ellos.Incluso muchos de los que vayan preparados iran sin DNI al examen.Sin contar con los que se queden en tierra por culpa de las huelgas de compañias aéreas.
Pensando así apruebo seguro.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

kionito dijo:
claro,claro.... Si se presenta mucha más gente no pasa nada eso da igual seguro que van sin preparar y van a pasar el rato la mayoría de ellos.Incluso muchos de los que vayan preparados iran sin DNI al examen.Sin contar con los que se queden en tierra por culpa de las huelgas de compañias aéreas.
Al no ser veterano es normal que pienses asi...tienes el síndrome del negativismo del novato.
Las cifras no dicen nada...preparados van 2.000 comp mucho,como el aňo pasado.
Este aňo se presentarán entre 10 y 15.000.lo dicho

Enviado desde mi androide.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Las noticias y los comentarios del tipo: como ahora hay crisis y no hay trabajo ni oposiciones, pues se van a presentar cientos de miles al CNP y Guardia Civil.
Esos comentarios/noticias, me repatean!
Por mas crisis que llevamos, alguien ha visto un aumento desmesurado de instancias/opositores presentados?
Que esta oposicion no es venir a echar una partida al parchis, ni te costean los desplazamientos como en las FAS, ni nada guai.
Es una oposicion dura, muy complicada.
Ya hubiera 15 millones de parados en España, que no habria 2 millones de instancias, por muchas plazas que hubiera, por mucha falta que hiciera el trabajo.

Pero bueno, que la gente siga pensando que habra 150.000 opositores, que no los habra, y que aunque los hubiera, serian meros monigotes de paja que para lo unico que servirian seria para emcabezar un titular sobre la enorme cifra de aspirantes al CNP.

De la cantidad de aspirantes que hay en este foro (participativos) podriamos decir que unos 10 son opositores de verdad, competencia pura (quien dice 10, dice 20, y sin discriminar a nadie ni decir que sois todos unos vagos, analfabetos o que no estudiais, a ver si se me malentiende)
Asi que mejor dejar de preocuparse por el numero de plazas, la cantidad de instancias, el orden de las prueba, las sedes de las pruebas o si habra maquina de cafe mientras esperas tu turno en la entrevista!
Preocupante seria que hubiera 10 plazas...pero con 150, quien de verdad se prepara, tiene un 90% de posibilidades de entrar, el otro 10% se lo dejamos al dia de la entrevista, pero esta convocatoria, compañeros que veis por aqui, escribiendo, ayudando y comentando, llegaran a la entrevista (no voy a poner los nombres, pero todos os hareis una idea de quienes son, y yo tengo la seguridad de que llegaran a la entrevista, ellos veran la oposicion como siempre la han visto, pero yo para ellos, la veo como un tramite este año, porque se ve lo preparados que estan y tal y como estan las cosas este año con el orden de las pruebas y la novedad de los psicos y la ortografia, esos compañeros llegaran)
Y esos son los opositores contra los que de verdad vais a competir, no contra los 5 millones de parados, ni contra las 30.000 instancias presentadas.
Solo competimos contra un 5% de los opositores que han presentado instancia.

He ahi mi palabra. :lol: :lol:

kionito dijo:

pulpo-thumb.bmp

plaza%20garaje.jpg

Venga, hasta luego.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
bueno sera porque soy novato pero que me digais que quien de verdad se prepara tiene un 90% de posibilidades de entrar con 150 plazas jaaaaa jaaa jaa ja

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

kionito dijo:
bueno sera porque soy novato pero que me digais que quien de verdad se prepara tiene un 90% de posibilidades de entrar con 150 plazas jaaaaa jaaa jaa ja
He ahí mi confirmación...
Novato= no tener ni idea del proceso.
El problema no son las plazas,sino los que de verdad van preparados.
PD: con esa mentalidad mejor para nosotros :mrgreen:
Enviado desde mi androide.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
quien esta preparado de verdad; es decir:
-a dia de hoy saca minimo 20 puntos en las fisicas.
-domina y se sabe el temario casi en su totalidad.
-hace simulacros de examen con minimo 60-70 aciertos.
-los psicotecnicos los domina bien (obviamente con ejercicios de no tener ni puñetera idea)
-y no tiene problema con la ortografia.

Tal y como esta desarrollada la convocatoria este año, es muy probable que llegue a la entrevista sin muchos problemas.
Por si no te has dado cuenta o no has estado leyendo el foro, el principal problema de los dos ultimos años no era que suspendieran en la teoria, era el corte en los psicotecnicos.
Este año eso no va a ser asi.
Estamos hablando de gente que saco mas de un 5,5 en teoria, este año solo tiene que repetir la nota, ser apto en ortografia y para la entrevista.
Este año no hay tutia, no hay mariconeo con los psicos.
Y la ortografia...pues no se puede comparar con un psicotecnico.
se escribe con b las palabras que van con b, se acentuan las que se deben acentuar y empiezan por hache las que empiezan por hache, no hay mas vuelta de hoja.

Pero que no insistimos mas.
Cada cual con su forma de ver el proceso.
Para mi punto de vista, el tuyo, es erroneo.
Un saludo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

carloscop dijo:
kionito dijo:

Que da igual el número de personas que vayan... que lo único que interesa son los se preparan las pruebas...

Exacto. Como si son 60.000 .... El teorico lo vamos a aprobar menos de 1500.....:grin:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
quien esta preparado de verdad; es decir:
-a dia de hoy saca minimo 20 puntos en las fisicas.
-domina y se sabe el temario casi en su totalidad.
-hace simulacros de examen con minimo 60-70 aciertos.
-los psicotecnicos los domina bien (obviamente con ejercicios de no tener ni puñetera idea)
-y no tiene problema con la ortografia.

Tal y como esta desarrollada la convocatoria este año, es muy probable que llegue a la entrevista sin muchos problemas.
Por si no te has dado cuenta o no has estado leyendo el foro, el principal problema de los dos ultimos años no era que suspendieran en la teoria, era el corte en los psicotecnicos.
Este año eso no va a ser asi.
Estamos hablando de gente que saco mas de un 5,5 en teoria, este año solo tiene que repetir la nota, ser apto en ortografia y para la entrevista.
Este año no hay tutia, no hay mariconeo con los psicos.
Y la ortografia...pues no se puede comparar con un psicotecnico.
se escribe con b las palabras que van con b, se acentuan las que se deben acentuar y empiezan por hache las que empiezan por hache, no hay mas vuelta de hoja.

Pero que no insistimos mas.
Cada cual con su forma de ver el proceso.
Para mi punto de vista, el tuyo, es erroneo.
Un saludo.
pues por lo que has dicho estoy dentro.

kionito dijo:
pues por lo que has dicho estoy dentro.

Cuéntanos tu historia, que nada más que haces decir generalidades erróneas y poner en duda todo lo que decimos los que conocemos esto de verdad.

Por favor, espero que nos cuentes cómo te fue años anteriores en el proceso y ver por qué sigues aquí.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
a mí me parece más fácil este año llegar a la entrevista ya que el problema gordo son los psicotécnicos , lo que no sé es por que lo han hecho así este año con tan pocas plazas... es raro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior