• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Claro, el hachazo tiene que venir de algún sitio, y en este caso nos lo podemos esperar o del teórico o de la ortografía, y según creo yo también, será en ortografía.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
bueno, pues ya que estamos todos más o menos consensuados, a ver si ahora se explica Carlos, que fué quién dejó la intriga de sus palabras en el aire :lol: :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Si yo también lo creo así, pero al caso de caer... (esperemos que no), he llegado a hacer las fisicas, ya que he estado entrenando 2 años para ello.

Si fuera como los 2 años anteriores, estar entrenando y nunca llegar a hacer las físicas como que ni sabes lo que es hacerlas realmente, y todo por unos psicos que como dice dani o sabes o no, y la ortografía al menos te las pruebas aprender.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Yo soy de las primeras pues mi apellido es la p. Lo prefiero porque así una prueba menos pero los nervios y el canguelis no se pueden evitar y eso que yo las llevo muy bien, pero como todo en esta vida, no hay nada seguro porque siempre se puede fallar en algo sin querer, y eso que yo tengo 33 puntos entre las 4 pruebas....
Puede que sea mas fácil que el año pasado o que eso os parezca compañeros, no creo que la ortografía aparezca de repente y no nos de ningún problema....no va a ser fácil y el teórico tampoco. El hecho de que los psicotécnicos estén después tampoco quiere decir nada, es mas yo creo que van a seguir igual. Vamos que el que se piense que esto es una bicoca o un camino de rosas que baje a la tierra...que esta muy bien estar seguro de uno mismo, de hecho es imprescindible, pero con un poco de cabeza, que luego vienen los palos y no es lo mismo caerse de un segundo que de un noveno.
Es solo mi opinión. Que luego cada uno es como es y cada pensamiento también.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Yo creo que ese Hachazo lo va a marcar la Teorica (sera un corte mas/menos como el año pasado o algo mas) y en ortografia el Apto o no Apto estara en una orbita media/baja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues por lo mismo que he dicho yo antes te dirá; la ortografía tiene un amplio margen de mejora, los psicoténicos no. Vale que siempre habrá gente que se le de mejor la ortografía que a uno, pero al que no se le dé bien solo tiene que machacar el tema. Los psicoténicos no, mejoras solo un poquito. Porque no a todos se les da bien lo mismo, a quien se le da mejor razonamiento abstracto a lo mejor se le da peor el numérico, y así. Te puedes tirar todo el año haciendo psicoténicos específicos de todas las clases y todos los tipos, pero llegas el día del examen y te ponen algo nuevo que se sacan de la manga y te han jodido el año, por muy bien preparado que vayas. Como opinión personal mía quien vaya bien en ortografía tiene un pie en la entrevista.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Yo tengo los pies en la tierra, tengo confianza en mi, y esto sigue siendo dificil recordemos 153 plazas, que es eso?? Pasarán los mejores, no entramos 20 a la vez por una puerta de casita de enanos.

Sin dan mas importancia a la teoría, es en lo que se deberían haber fijado antes y no haberse fijado en los psicos, sería lo mas lógico y han rectificado.

Sobre el nivel de la ortografía, no tengo ni idea, tendremos que esperar para verlo y prepararnosla como si no supieramos nada, por si acaso dan caña, pero a muchos pillarán poniendo cosas básicas.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Precisamente, compañero, precisamente. La exigencia será máxima ahí. Y una que se alegra de ello!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Sería lo justo, hemos estado dos años en donde se ha valorado más la suerte de lo que caiga ese día. A ver si ahora valoran más el esfuerzo personal que hay en el estudio

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Es que los psicos, queridos compas, miden bastante la capacidad del opositor para el puesto, con más precisión.... Más incluso que la teoría.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Llevan años dando corte con psicos y hace que sea de todos sabido y preparado más duramente que otras fases.

En una semana van más de 10.000 inscrpciones, lleguen o no a presentarse, de algún sitio tienen que tirar. Puede ser la ortografía como bien habéis comentado.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Elketenga dijo:
Yo voto por los psicos y la ortografía, para hacer el corte, que son mis pruebas prefe!!! :mrgreen:
¿Un psicotécnico de ortografia? ... Mejor no doy ideas ... :lol: :lol:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

En cuanto a fechas de examn, yo creo que seran a partir de la segunda quincena de enero, pues si el dia 26noviembre termina el plazo, como pronto en una semana sacan la lista de excluidos, 10 dias mas, y despues otra semanita para sacar la lista definitiva, plantandonos sobre el 15 de diciembre, con lo cual no tendria sentido poner la fecha para antes de fin de año.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

No me entendeis. Me siento incomprendido. Claro que mejorar la ortografia es mas facil que los sicos. El problema es que TODOS vamos a estudiar la ortografia y el corte lo marcara uno de nosotros. Se te puede dar bien.. Puedes sacar un 7 que como el resto saque un 8 "hasta luego lucas". Competimos con mas gente y esos son los que eliminan al resto, no una nota.
Ojala y suban el teorico un poquito, pero si no lo hicieron en su dia....mucho me temo que va a seguir sie.do un 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior