Discrepo en que este año hay más gente preparada, ya que la peña esta muy desmotivada y han tirado la mayoría por otros caminos como grados,etc hasta que vuelvan a haber plazas en condiciones.Copzer dijo:Y eso de que será mas fácil este año... Depende de para quien, habrá cocos en Psicotecnicos que lleven peor la ortografía y ahora sería más difícil aprobar entonces...
Sin contar con lo más importante, que nadie ha dicho, podéis llevar genial la ortografía pero recordar que harán el corte. A lo que voy, no basta saber de ortografía si no ser de los que MÁS SABEN.
Si lo ponen fácil, más nota por tanto las cuestiones chunguisimas serán la clave. Si lo ponen difícil pues eso, ya será difícil!
Resumen, que divago... Será este año más difícil que el anterior porque lo único que será diferente es que hay mas gente preparada acumulada.
Es mi opinión, jeje.

11k a las 13:30 y 18k a las 18:00? A ver si lo has mirado mal..dme86 dijo:instancia número 18673

kionito dijo:Subidón ¡¡¡ no claro.. si da igual el numero... piss chorradas numéricas, mira la película de 300. De Esparta al cielo
Robber.ms dijo:creo que este año entre que hay sólo tres sedes para examinarse, la crisis que la gente no todos pueden permitirse viajar y a eso le añades que las físicas son primero, no creo que la primera prueba la pasen mas de 5 mil personas, que decís?

:dormir: :dormir: ....Conozco gente que la echo los últimos días y están dentro...lunker dijo:Igual digo una chorrada, pero yo lo pienso así.
Para mi, las personas que de verdad están detrás de esta oposición y son competidores reales
( también hay casos excepcionales ), a no ser que sea por fuerza mayor, yo creo que son los que han hecho la instancia entre el 1er y 2do día desde que se abre el sistema de inscripciones.
Que esto no quiere decir que tipo super preparado se apunte el penúltimo día, pero en mi opinión raro es.
Y es cierto, los números, números son, solo hay que confiar en uno mismo y prepararlo bien.

Y gente que se lo esta pensando si ir a las islas o no.itonano dijo::dormir: :dormir: ....Conozco gente que la echo los últimos días y están dentro...lunker dijo:Igual digo una chorrada, pero yo lo pienso así.
Para mi, las personas que de verdad están detrás de esta oposición y son competidores reales
( también hay casos excepcionales ), a no ser que sea por fuerza mayor, yo creo que son los que han hecho la instancia entre el 1er y 2do día desde que se abre el sistema de inscripciones.
Que esto no quiere decir que tipo super preparado se apunte el penúltimo día, pero en mi opinión raro es.
Y es cierto, los números, números son, solo hay que confiar en uno mismo y prepararlo bien.

itonano dijo::dormir: :dormir: ....Conozco gente que la echo los últimos días y están dentro...

Geopol dijo:Perdondad... Pero me parece una chorrada que te cagas.:grin: Yo me estoy preparando a muerte y no la he echado aun. La echare cuando mejor me venga que para eso hay 20 dias, y lo mismo da echarla el primer dia que el ultimo. Conozco a mas gente que no la ha echado, que gente que la haya echado.