• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
tengo una super duda quien me la resuelva me acordaré de él :enamorado: , cuando nos toque hacer las pruebas físicas, te van diciendo la notas que sacas en cada prueba una vez que termines el ejercicio o te dan el resultado final de todas las pruebas, y supongo que te enteras el mismo día que te examinas o tienes que esperar que los publique el resultado en Internet para saber si eres apto o no apto , en fin que alguien me lo explique porque no tengo ni idea de como va eso..... :por favor: :por favor: y es muy importante :chica:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Nadie te dice nada,tu vas tomando nota de tus resultados y te haces una idea de si eres apto o no,para ver la nota oficial hay que esperar a que publiquen los de la DFP.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
pero como me voy a ser idea, de mis resultados, por ejemplo no se cuanto tiempo voy a durar en la barra, o cuanto cm he saltado, o en cuanto he hecho el km.... o el circuito, me entiendes tati y elketenga... :abdominales: :abdominales: aunque si vosotras lo decis, será asi, pero vaya entonces no se sabe nada de nada hasta los resultados :enfadado: :enfadado:
que fuerte, y por cierto en la barra cuando te cuelgas no te van diciendo cuanto llevas aguantado, chicas ayudarme que es la primera vez que me voy a presentar y estoy perdida... y se que vosotros me ayudáis :mrgreen:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Bueno yo no he ido a las pruebas físicas, respecto a tus dudas:

- Depende del que te esté supervisando, cronometrandote el tiempo que estas en la barra, te dice el tiempo que vas llevando, pero no todos lo hacen.

- Por lo que se ven en los videos, en cada prueba está el que te supervisa y luego se ve una mesa, que el supervisor le dice tu tiempo, por lo que tu lo escuchas y con la tabla de tiempos lo miras, y puedes sacar tu puntuación, eso en salto, circuito y barra, luego en carrera pues con tu cronometro porque nose como te van pillando los tiempos.

PD: otra futura! :wink:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo cuando he ido a las físicas me he llevado mi tabla con las notas,aunque ya me las sé de memoria :lol: en la barra puedes contar los segundos mentalmente,en el salto lo ves ,en el circuito te cronometras tu,y en el km también,aunque bien es cierto que si pones la oreja te enteras.
:wink:

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
a los chicos si le cuentas las dominadas y a nosotras no, hay tenemos desventaja ehh chicos.... :twisted: :twisted: pues yo intentaré poner la oreja, porque con los nervios no estoy para cronometrar nada, aunque, por cierto la notas las ponen por orden de quien se examina o esperan a que todo el mundo se examine para ponerlas publicadas y por cierto tardan mucho ?y gracias a todos que me están contestando :D

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Supongo que no tardarán mucho, porque basicamente ya tienen todos los numeritos y nombres anotados.

PD: hay una manita amarilla en la parte inferior derecha, para agradecer comentarios :wink:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
el año pasado al dia siguiente de acabar las fisicas cuelgan las notas en la DFP en un corcho, tienes dos opciones o acercarte a mirarlas a Madrid al dia siguiente o esperarte 4 o 5 dias que las cuelgan en la pagina de la policia.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
trystan dijo:
el año pasado al dia siguiente de acabar las fisicas cuelgan las notas en la DFP en un corcho, tienes dos opciones o acercarte a mirarlas a Madrid al dia siguiente o esperarte 4 o 5 dias que las cuelgan en la pagina de la policia.

trystan aunque nos examinemos este años en Avila, se cuelga en DFP en Madrid, pues me quedaré en Madrid para verlas....que nervios...

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
farah01 dijo:
trystan dijo:

trystan aunque nos examinemos este años en Avila, se cuelga en DFP en Madrid, pues me quedaré en Madrid para verlas....que nervios...

supongo que aunque te examines en Habila las seguiran poniendo en la DFP que es la que se encarga del proceso selectivo.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

siempre puedes dejarle un cronometro a algun compi y que al menos te cronometre el circuito y la barra no?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
faraaaaaaaaaaa!!!

Guapetona! Gracias por tu bienvenida al club más molón del planeta tierra!!! Lo mismo te digo compañera!!!! A por ellos!!! Dando cañita, que es gerundio!!!

:wink:

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
siempre puedes dejarle un cronometro a algun compi y que al menos te cronometre el circuito y la barra no?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

tienes toda la razón pelucatos, me has dado una buena idea,aunque no conoceré a nadie ahí, supongo que te harán el favor,pero las chicas también pedimos que nos cuente el tiempo en la barra, que con los chicos se hacen porque con nosotras :no: :no:
:asustado:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
me acaba de mandar un wassap un amigo que acaba de sacar su instancia 12.600.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior