• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
bruno_r2ndela dijo:
Un amigo mío del Cuerpo me ha comentado que las pruebas físicas puede que no nos las hagan todas en una misma mañana o día, yo la verdad que no creo que sea así pero puede caber la posibilidad de que con el tema de que quieran sacarnos la pasta...

Eso sería un sinsentido. ¿Hacemos el circuito y la barra y al día siguiente salto y carrera?
Para matarles, vaya.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Un amigo mío del Cuerpo me ha comentado que las pruebas físicas puede que no nos las hagan todas en una misma mañana o día, yo la verdad que no creo que sea así pero puede caber la posibilidad de que con el tema de que quieran sacarnos la pasta...

Eso ya sería pasarse muchísimo... Yo creo que con ir a Ávila a hacer las físicas tienen suficiente pasta sacada...

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo se de gente que está opositando para la local, y las han echado por si cae... así que hay un poco de todo.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
10.000?? uffff muy poco es... no creo que 10.000 personas la echen para no ir... no es muy lógico

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:

No tendría mucho sentido la verdad, pero bueno... me espero cualquier cosa.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Ya tengo mi instancia echada, pero cómo se podía saber el número de solicitud, si es que de verdad es ese??

Unido
30 Oct 2012
Felicitaciones
0
perdonar compañeros, estoy intentando sacar la instancia y no me deja: me pone que no existe la pagina... y otra pregunta: ¿como sabeis la gente q esta apuntada?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
tecnico dijo:
Ya tengo mi instancia echada, pero cómo se podía saber el número de solicitud, si es que de verdad es ese??

Para mirar el número copia las ultimas cifras que te aparece en la esquina superior derecha, y elimina el ultimo numero, ese sera el número de tu instancia.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
el ultimo?? o los dos ultimos??
yo la eche el segundo dia y si quito dos si sale algo normal ->2081 sino queda asi ->20818

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Marcos91 dijo:
el ultimo?? o los dos ultimos??
yo la eche el segundo dia y si quito dos si sale algo normal ->2081 sino queda asi ->20818

Me haces dudar ahora, pero estoy seguro que es sólo quitando el ultimo número, ya que si quito los 2 últimos me saldría que soy el 4 :lol: : 461, con lo que la mía es la 46.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
:| .... de ser como tu dices hay mas de 20.000 instancias ya jajajaja

quien sabe.. alomejor eres el afortunado numero 4 :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior