bruno_r2ndela dijo:Un amigo mío del Cuerpo me ha comentado que las pruebas físicas puede que no nos las hagan todas en una misma mañana o día, yo la verdad que no creo que sea así pero puede caber la posibilidad de que con el tema de que quieran sacarnos la pasta...

bruno_r2ndela dijo:Un amigo mío del Cuerpo me ha comentado que las pruebas físicas puede que no nos las hagan todas en una misma mañana o día, yo la verdad que no creo que sea así pero puede caber la posibilidad de que con el tema de que quieran sacarnos la pasta...

El año pasado hicieron eso 15.000 personas.Marcos91 dijo:10.000?? uffff muy poco es... no creo que 10.000 personas la echen para no ir... no es muy lógico

tecnico dijo:Ya tengo mi instancia echada, pero cómo se podía saber el número de solicitud, si es que de verdad es ese??

Marcos91 dijo:el ultimo?? o los dos ultimos??
yo la eche el segundo dia y si quito dos si sale algo normal ->2081 sino queda asi ->20818