• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Pues yo creo que pueden caer, de hecho hay un tema en el temario que es de ortografía así que, por qué no va a poder caer preguntas al respecto??? Vale que luego hay un cuestionario a parte de ortografía, pero cuando eran los psicotécnicos no metieron en el temario un tema sobre figuras, series o problemas matemáticos, mientras que este año si hay uno de ortografía, por algo será no?

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Pues compis yo siento deciros pero a mí me encantan todos los temas, sino no estaría estudiando para esto.

Pues a mi no me gustan los temas y estoy estudiando para esto. Me gusta la policia como trabajo, sus funciones, pero me importa bien poco quien invento el triodo, los tipos de ondas, lo que decia Maslow, Max weber o Gustave le Bon hace 100 años y como eso, otras muchas cosas del temario.

+100000000000000000000000

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

En el BOE pone que en el tema 21 de ortografía entran "reglas ortográficas" y eso son reglas ortográficas. Por tanto claro que pueden preguntarlo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Geo se refiere a que le han dicho que " puede" que entre,cuando es lógico que entrará alguna pregunta del palo.

Enviado desde mi androide.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
En el apartado del foro de formación continua, se va a poner estas últimas actualizaciones?, el de ortografía ya se que no, pero los otros tema que han añadido apartados?

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Pues compis yo siento deciros pero a mí me encantan todos los temas, sino no estaría estudiando para esto.

Pues a mi no me gustan los temas y estoy estudiando para esto. Me gusta la policia como trabajo, sus funciones, pero me importa bien poco quien invento el triodo, los tipos de ondas, lo que decia Maslow, Max weber o Gustave le Bon hace 100 años y como eso, otras muchas cosas del temario.

+100000

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Javi_89 dijo:
En el apartado del foro de formación continua, se va a poner estas últimas actualizaciones?, el de ortografía ya se que no, pero los otros tema que han añadido apartados?
El apartado formación continua está reservado únicamente a policías acreditados, no así para el resto de usuarios opositores.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Alpol dijo:
Javi_89 dijo:
El apartado formación continua está reservado únicamente a policías acreditados, no así para el resto de usuarios opositores.

ok ok. Yo pensaba que ahí se ponían las actualizaciones del temario que van apareciendo de la oposición.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hola, tengo una duda, he imprimido la instancia y la parte inferior no me sale, donde dice "ejemplar para el interesado", en la primera y en las dos siguientes. Es normal?
Gracias, por cierto ya vamos por 15894 opositor@s

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
"Mañana entra en vigor la Directiva de la UE que fija unos derechos mínimos para todas las víctimas de cualquier delito en espacio europeo."

esto nos afecta?
que directiva?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Kamose dijo:
Pues yo creo que pueden caer, de hecho hay un tema en el temario que es de ortografía así que, por qué no va a poder caer preguntas al respecto??? Vale que luego hay un cuestionario a parte de ortografía, pero cuando eran los psicotécnicos no metieron en el temario un tema sobre figuras, series o problemas matemáticos, mientras que este año si hay uno de ortografía, por algo será no?

Evidentemente....como dice ito, mi mensaje era en modo ironico. No es que pueda... Es que va a caer, igual que caera Constitucion, armas o MIR.... Lo pone en el BOE claramente :grin:

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Bueno acabo de sacar mi instancia ahora mismo. El número es XXXXXXX15660X. Va a buen ritmo parece ser...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Por cierto al imprimirla no me sale el código de barras... Ni con el Google Chrome, ni con el Safari, ni bajándolo en PDF... Eso no es normal no? De hecho en PDF no me deja ni imprimirlo porque dice "no pudo imprimirse el documento" "no había páginas seleccionadas para imprimir" y "se ha producido un error de dibujo" :S

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Superando las 15 mil. Muy raro eso kamose, no tengo ni idea lo que puede pasar.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Solucionado. Baje a la tienda de fotocopias de enfrente y me lo imprimió a la primera. Me dijo que podía ser problema del navegador :S Me da igual lo importante es que ya está :D En estos días iré a pagar y a entregarla y ale.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
El ritmo de Instancias a bajado bastante hoy es el 8º dia ya:
Del día 6 al 8 (3 días): cerca de 8000 Instancias
Del 9 al 13 (5 días): llegando a las 16000

Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0
Bueno veo que la cosa va bien jaja soy nuevo alguien me podría hechar una mano por MP? lo agradecería mucho! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior