• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Número de entrada n° 55994

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Teniáis razón con lo de la prueba voluntaria de idioma, si no seleccionas ninguna querrá decir que no haces ninguno. Me he equivocado, ya que me sonaba de haber leído en un boe que si no marcas ninguna opción se entiende que eliges inglés, pero eso es en la Guardia Civil pero no aquí, ya que en la GC la prueba de idioma es obligatoria.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
El nº de entrada, es el que te ponen a boligrafo, en el sello y no tiene nada que ver con el nº de instancia, ese nº me parece que indica el nº de registro que entra a la base de dato en general, en dicha comisaria.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
bueno, yo creo que el compañero se ha explicado mal.
no querria decir "numero de entrada" como numero de registro de la instancia en la comisaria (o similar) donde la presento.
creo que queria poner el numero de instancia y tampoco lo puso bien.

porque no creo que el numero de entrada sea el 55.000, el mio fue el numero 80 de entrada en la jefatura superior...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
migue_coco dijo:
bueno, yo creo que el compañero se ha explicado mal.
no querria decir "numero de entrada" como numero de registro de la instancia en la comisaria (o similar) donde la presento.
creo que queria poner el numero de instancia y tampoco lo puso bien.

porque no creo que el numero de entrada sea el 55.000, el mio fue el numero 80 de entrada en la jefatura superior...

Puede ser mayor a eso, el mio es 211.577.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Ya se ve que se mueven menos los número y todavia quedan contando hoy, 13 días, y llevamos 9.

Esque marbella es mucho marbella, mira todo el trabajo que tienen y las entradas.... :lol:

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
juanka92 dijo:
¿Sabéis si se puede modificar la instancia en el apartado de idioma voluntario? No puse ninguno y quiero poner ingles.

Esos 2 puntos que puede sumar el examen de idioma son solo en el caso de que sea apto en todas las pruebas, ¿verdad?

Hola juanka, a mí me ha pasado lo mismo con el idioma voluntario, llamé a la DFP y me dijeron que sí se podía cambiar, o bien mandando un escrito o esperando a que salgan las listas provisionales.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

cerrato dijo:
A mi la mayoría no me gustaban, pero de tantas vueltas al temario, ya no me disgusta ninguno, creo que a eso mismo se refiere Bruno

bruno_r2ndela dijo:
+99999999 cerrato, veo que las palabras de uno poca gente sabe interpretarlas, aunque la verdad no me expresé como debiera.

A ver... Yo tambien le he dado unas cuantas vueltas al temario... Y hay temas que siguen sin gustarme (a parte de que opino que son innecesarios)
Pero que si os gusta todo el temario, es respestable, no pasa nada... No me cabreo con vosotros por que os guste eh? mejor para vosotros y peor para mi :lol:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
una duda que no me acuerdo de un año para otro, la instancias se pueden llevar también por las tardes? gracias....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior