Tienes que mirar el numero encima del codigo de barras el escrito a pczeta1986 dijo:????????Emi dijo:Número de entrada n° 55994

Pero por qué no leemos el BOE???? 2 puntos!!MnietoM dijo:Cuanto te puede subir la nota lo del idioma?
Alpol dijo:Pero por qué no leemos el BOE???? 2 puntos!!MnietoM dijo:Cuanto te puede subir la nota lo del idioma?

kionito dijo:¿hoy que vamos por las 16.000?
Emi dijo:Número de entrada n° 55994

migue_coco dijo:bueno, yo creo que el compañero se ha explicado mal.
no querria decir "numero de entrada" como numero de registro de la instancia en la comisaria (o similar) donde la presento.
creo que queria poner el numero de instancia y tampoco lo puso bien.
porque no creo que el numero de entrada sea el 55.000, el mio fue el numero 80 de entrada en la jefatura superior...

juanka92 dijo:¿Sabéis si se puede modificar la instancia en el apartado de idioma voluntario? No puse ninguno y quiero poner ingles.
Esos 2 puntos que puede sumar el examen de idioma son solo en el caso de que sea apto en todas las pruebas, ¿verdad?

cerrato dijo:A mi la mayoría no me gustaban, pero de tantas vueltas al temario, ya no me disgusta ninguno, creo que a eso mismo se refiere Bruno
bruno_r2ndela dijo:+99999999 cerrato, veo que las palabras de uno poca gente sabe interpretarlas, aunque la verdad no me expresé como debiera.