tati22 dijo:Negativo habila2011,el horario de secretaría es hasta las 14:00h.
Y me pregunto..para entregar eso..yo que soy de almería me tendría que ir a ávila?
tati22 dijo:Negativo habila2011,el horario de secretaría es hasta las 14:00h.

MnietoM dijo:tati22 dijo:Negativo habila2011,el horario de secretaría es hasta las 14:00h.
Y me pregunto..para entregar eso..yo que soy de almería me tendría que ir a ávila?

Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.MnietoM dijo:tati22 dijo:Negativo habila2011,el horario de secretaría es hasta las 14:00h.

tati22 dijo:Alguien que me comente que tal está la app de "test me in"??tiene muy buena pinta no?

MIRBTY dijo:Instancia recien sacada del horno: 17045
legicable dijo:XXXXXXX13.899X
Ese es el número.