• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
MnietoM dijo:
tati22 dijo:
Negativo habila2011,el horario de secretaría es hasta las 14:00h.

Y me pregunto..para entregar eso..yo que soy de almería me tendría que ir a ávila?

Por tus posts te veo un poco verde.
Te recomiendo que te leas las normas lo primero, y después eches un vistazo a los posts que hay ya creados e informando sobre todos estos temas.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
MnietoM dijo:
tati22 dijo:
Negativo habila2011,el horario de secretaría es hasta las 14:00h.

Y me pregunto..para entregar eso..yo que soy de almería me tendría que ir a ávila?
Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Usemos el buscador,leamos el BOE....

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
bruno_r2ndela dijo:
La hay para Iphone?
No,solo para android :( pero tienen pensado sacarla para iphone..esperemos que pronto porque parece que está bien ,y para ir haciendo test en el bus,o en el metro,o en el baño :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
MIRBTY dijo:
Instancia recien sacada del horno: 17045

Un millón de euros!!!!

Ese número me suena a gordo de la loteria de Navidad :lol: :lol: . Anda que si te toca Mirbty....

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0

[/quote]
Tienes que mirar el numero encima del codigo de barras el escrito a pc[/quote]

Si miro el número que hay encima del código de barras no me cuadra, bueno aquí os lo dejo el número a ver si lo descifráis
5ymybaty.jpg

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Una pregunta, y el ultimo numero entonces que es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior