• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
¿Es normal que en la consulta de solicitud del cnp ponga pendiente de verificación habiéndola entregado y pagado ya?

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
compañeros no es por desanimar,pero,ningun año han pasado mas de dos por plaza a la entrevista y este no creo que sea el primero.Los cálculos de que sacais de 600 y pico a la entrevista,ami modo de ver la DFP no va hacer 600 entrevistas para 150 puestos,ni 500 ni 400, hara las que hace todos los años .....2 por plaza.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
trystan dijo:
compañeros no es por desanimar,pero,ningun año han pasado mas de dos por plaza a la entrevista y este no creo que sea el primero.Los cálculos de que sacais de 600 y pico a la entrevista,ami modo de ver la DFP no va hacer 600 entrevistas para 150 puestos,ni 500 ni 400, hara las que hace todos los años .....2 por plaza.
Totalmente de acuerdo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
He entregado hoy la instancia en la Comisaría, me lo han sellado con un registro de entrada con fecha de hoy, y me han escrito a boli : "14690". ¿Que puede significar este número?

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
lunker dijo:
He entregado hoy la instancia en la Comisaría, me lo han sellado con un registro de entrada con fecha de hoy, y me han escrito a boli : "14690". ¿Que puede significar este número?

Que raro.. a mi solo me sellaron...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
trystan dijo:

El primer año que me presenté llegamos a la entrevista poco más de 5200 para 1949 plazas, eso son más de dos por plaza.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
alguien sabe si la pagina esta colpasada la de la instancia? intento acceder y me sle que pongo algo de mi dni mal....y es que no lo estoy poniendo mal, no me reconoce y no me deja acceder a la instancia...a alguien mas le esta pasando?????

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Kimbajones88 dijo:
lunker dijo:

Normalmente ese numero hace alusión al numero de entrada que hace el funcionario de ese documento en el registro de entrada, cualquier documento que entregues en una administración, ya sea local, autónoma o estatal te la sellan y te ponen un numero que es el que identifica telemáticamente en caso de consulta o lo que sea, a ese documento o proceso.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
juanka92 dijo:
carloscop, no pillo lo de Sierra, jajaj.

Sierra = Si = afirmación, que está bien que ponga pendiente de verificación, eso no cambia hasta que no salgan las listas provisionales que podrán admitido provisional.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
juanka92 dijo:
carloscop, no pillo lo de Sierra, jajaj.

En el alfabeto internacional para las comunicaciones por radio, sierra equivale a "S". Es decir, afirmativo sierra, es lo mismo que decir "si"

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
marioleon29 dijo:
Kimbajones88 dijo:
lunker dijo:

Normalmente ese numero hace alusión al numero de entrada que hace el funcionario de ese documento en el registro de entrada, cualquier documento que entregues en una administración, ya sea local, autónoma o estatal te la sellan y te ponen un numero que es el que identifica telemáticamente en caso de consulta o lo que sea, a ese documento o proceso.

Perfecto, Gracias

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Escribe las últimas cifras del número encima del código de barras sin contar con la última.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
trystan dijo:

El primer año que me presenté llegamos a la entrevista poco más de 5200 para 1949 plazas, eso son más de dos por plaza.

Si,exactamente 2,6 ( dos personas y media por plaza), la siguiente convocatoria 369 plazas y llegaron 700 y pico, ( otro dos por plaza) y el año pasado 153 plazas y llegaron 290 personas
(1,8 personas por plaza).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior