Totalmente de acuerdo.trystan dijo:compañeros no es por desanimar,pero,ningun año han pasado mas de dos por plaza a la entrevista y este no creo que sea el primero.Los cálculos de que sacais de 600 y pico a la entrevista,ami modo de ver la DFP no va hacer 600 entrevistas para 150 puestos,ni 500 ni 400, hara las que hace todos los años .....2 por plaza.

lunker dijo:He entregado hoy la instancia en la Comisaría, me lo han sellado con un registro de entrada con fecha de hoy, y me han escrito a boli : "14690". ¿Que puede significar este número?
¿Qué?Alpol dijo:juanka92 dijo:¿Es normal que en la consulta de solicitud del cnp ponga pendiente de verificación habiéndola entregado y pagado ya?
Sierra

trystan dijo:compañeros no es por desanimar,pero,ningun año han pasado mas de dos por plaza a la entrevista y este no creo que sea el primero.Los cálculos de que sacais de 600 y pico a la entrevista,ami modo de ver la DFP no va hacer 600 entrevistas para 150 puestos,ni 500 ni 400, hara las que hace todos los años .....2 por plaza.

juanka92 dijo:¿Qué?Alpol dijo:juanka92 dijo:¿Es normal que en la consulta de solicitud del cnp ponga pendiente de verificación habiéndola entregado y pagado ya?
Sierra

Normalmente ese numero hace alusión al numero de entrada que hace el funcionario de ese documento en el registro de entrada, cualquier documento que entregues en una administración, ya sea local, autónoma o estatal te la sellan y te ponen un numero que es el que identifica telemáticamente en caso de consulta o lo que sea, a ese documento o proceso.Kimbajones88 dijo:lunker dijo:He entregado hoy la instancia en la Comisaría, me lo han sellado con un registro de entrada con fecha de hoy, y me han escrito a boli : "14690". ¿Que puede significar este número?
Que raro.. a mi solo me sellaron...

juanka92 dijo:carloscop, no pillo lo de Sierra, jajaj.
juanka92 dijo:carloscop, no pillo lo de Sierra, jajaj.

marioleon29 dijo:Normalmente ese numero hace alusión al numero de entrada que hace el funcionario de ese documento en el registro de entrada, cualquier documento que entregues en una administración, ya sea local, autónoma o estatal te la sellan y te ponen un numero que es el que identifica telemáticamente en caso de consulta o lo que sea, a ese documento o proceso.Kimbajones88 dijo:lunker dijo:He entregado hoy la instancia en la Comisaría, me lo han sellado con un registro de entrada con fecha de hoy, y me han escrito a boli : "14690". ¿Que puede significar este número?
Que raro.. a mi solo me sellaron...

Acabo de hace la mia, si me decis como se mira mi numero de instancia os digo cuantas llevan.jartulio dijo:Se saben cuantas instancias van ya??? Sólo por curiosidad

Javyh dijo:trystan dijo:compañeros no es por desanimar,pero,ningun año han pasado mas de dos por plaza a la entrevista y este no creo que sea el primero.Los cálculos de que sacais de 600 y pico a la entrevista,ami modo de ver la DFP no va hacer 600 entrevistas para 150 puestos,ni 500 ni 400, hara las que hace todos los años .....2 por plaza.
El primer año que me presenté llegamos a la entrevista poco más de 5200 para 1949 plazas, eso son más de dos por plaza.