currita_cop dijo:Es mi caso. En un principio tenía claro que iba a ir a las islas, pero después de consultar vuelos en varias fechas en febrero, creo que de momento voy a descartar Canarias porque me va a costar un riñónworsok dijo:Habrá mucha gente que aún no la haya echado la instancia por el tema de no saber a que sede irá...... y luego para que haya huelga o alguna movida y me quede en tierra :?. Estoy mirando ahora vuelos a Palma de Mallorca, que parecen bastante más económicos. Creo que esperaré a última hora para la instancia.
Por cierto ¿algún opositor de Baleares nos puede iluminar y decirnos cúal ha sido la sede otros años, las condiciones de la pista, etc?
Al final me veo en Ávila a bajo cero y toda afixiada en el kilómetro :lol:
Saludos compañeros y a ¡¡ :abdominales: !!
Hola currita, las pruebas en Palma las han hecho otros años en el Polideportivo “Príncipes de España”, Polígono Son Castelló. C/ Gremi de Forners, núm. 4
Yo también he preguntado si alguien sabe si este año serán en ese mismo lugar, espero que si. En cuanto a los vuelos están muy económicos, y tengo el mismo problema que tu, las huelgas, etc...