• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
orxater dijo:
Por cierto,me voy para ÁVILA ha hacer las físicas, la gente de la zona centro,¿ debería de conseguir unas cadenas para el coche,no?,
no vaya a ser que tengamos temporal de nieve cuando sean las fechas y me quede en Tarancón bloqueado por la nieve.

Es lo mejor que haces, yo la semana que viene me voy a Ávila a vivir, y lo primero son las cadenas para el coche, además es obligatorio, ya que si no te ven con las cadenas puestas, multa al canto.. ;), ya por seguridad mas que nada..un saludo.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
tuerki dijo:
kessia dijo:
y si el ultimo numero no es un 0? mi ultimo numero es un 4, y si solo cojo los 4 anteriores numeros supuestamente seria la 49... cuando hoy ya se daba el 6000 y pico... aunque la rellené ayer... perdon por la duda chorra, es curiosidad jaja

Coje el otro anterior y quita el ultimo.

Merci! Entonces soy la 4900 y pico jeje

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
orxater dijo:
A mi me han respondido que tengo que enviarles el código de barras con mis datos ,teléfono,etc.
porque sólo es un servicio para las personas que hayan comprado el temario del 2012.
Yo tengo el temario 1 y el abreviado, justamente el que ha sufrido más cambios es el temario 2 :evil:
Si hacen lo que has escrito, de lujo.
Que sepáis que el nuevo tema 22 toda la materia sale del libro de la R.A.E ORTOGRAFÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA EDICIÓN 2010
...me parece que va a haber una subida en las ventas del libro.
si si a mi también me lo han dicho tengo que enviarles el codigo de barras del libro (recortarlo) con dirección, teléfono, email, y que por mail nos mandaran las actualizaciones pertinentes cuestión de esperar :mrgreen:

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Giner dijo:
Robber.ms dijo:
yo la hice hoy a mediodia y tengo el 6130
Por cierto a ver si alguien me aclara unas dudas, que es eso del 5? que no me entero!!
por otro lado la ortografía será apto no apto imagino, y el tema de los psicos como queda?
habrá test de personalidad? ........... a ver porque no me entero.........

Eso del 5, se refiere a que en que en las bases del año 2009 (promoción XXVI, 1949 plazas), en la descripción de la prueba teórica de conocimientos aparecia lo siguiente: "La calificación será de cero a diez puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarla"

Ya en el 2010 (XXVII, 369 plazas) quitaron lo de que sería necesarío sacar un 5 para superarla. Con lo que la gente empezó con los rumores de que con tan pocas plazas el corte en conocimientos iva a subir hasta el 6, 6'5, 7...que el sacar un 5 ya no te aseguraba seguir adelante en la oposción. (y cualquier cosa podría haber pasado... pero el corte fué un 5 teoría y 2'5 psicos)
El año pasado publicaron igual sin la coletilla del 5--> corte 5 y 4'25 en psicos.
Y este año han vuelto a publicar sin la coletilla del 5. ¿Donde estará el corte???? No se sabe... Hipotéticamente volverá a estar en un 5 y subirán la nota en ortografía hasta donde ellos quieran para que les cuadre el número de opositores que queden. Debe entenderse así. Igual este año baja del 5 en conocimientos...o sube... Todo dependerá de la dificultad del examen, del nivel de los opositores...
Según he leido de otro forero solo sacaron más de un 5 el año pasado unas 1.100 personas.
Los psicos se valorarán junto a la entrevista y por supuesto que habrá test de personalidad.

Esta noche en twitter @policia estará un responsable del examen-oposición para "solucionar" las dudas que se le planteen.

tengo una duda bien grande, este año el psicotécnicos cuando dicen que se valoraran junto a la entrevista, se refiere como en el guardia civil, que tu haces el psicotécnicos e independientemente de la nota que saques pasas a la entrevista y se valora tu nota :por favor:
explícamelo tan bien como se lo has explicado a mi compañero :enamorado:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
aLeX_Saiyo dijo:
orxater dijo:
A mi me han respondido que tengo que enviarles el código de barras con mis datos ,teléfono,etc.
porque sólo es un servicio para las personas que hayan comprado el temario del 2012.
Yo tengo el temario 1 y el abreviado, justamente el que ha sufrido más cambios es el temario 2 :evil:
Que sepáis que el nuevo tema 22 toda la materia sale del libro de la R.A.E ORTOGRAFÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA EDICIÓN 2010
si si a mi también me lo han dicho tengo que enviarles el codigo de barras del libro (recortarlo) con dirección, teléfono, email, y que por mail nos mandaran las actualizaciones pertinentes cuestión de esperar :mrgreen:

Recortando del libro??

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
santidiaz dijo:
fisicas: palma de mallorca
teoria: palma de mallorca
nº de instancia: 4722
¿has estado alguna vez en palma?, lo digo para que me digas que tal son las instalaciones y si sobre enero febrero hará mucho frío.... porque estoy pensando ir para las palmas, y tengo dudas....ayuda por favor

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Policía Nacional ‏@policia
Miles de personas con un sueño: ser agente d la Policía Nacional http://youtu.be/bWl-yAeHbdw A las 21:30 respondemos tus dudas #policias2012

Convocatoria publicada en el BOE con los detalles y requisitos http://bit.ly/QoJQhP Envía tus consultas con el hashtag #policias2012 ¡Ánimo!

Queda poco más de media hora, a ver si se anima la gente a preguntar cosas que parece que soy yo el único...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Hay que ser muy tonto para preguntar en twitter el orden de las pruebas.... Pues los hay

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Geopol dijo:
Hay que ser muy tonto para preguntar en twitter el orden de las pruebas.... Pues los hay
Opositores de boquilla que ni se molestan en leer el BOE.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
orxater dijo:

Recortando del libro??
si recortando sólo la parte trasera del libro que es donde esta el código de barras encima nos hacen cargarnos los libros! y eso es sagrado! sacrilegio! buuu.....menos mal que después nos dan los que nos interesa y se nos pasa rápido :lol: :mrgreen:

Unido
15 Oct 2012
Felicitaciones
0
Relleno lo de dni,nombre y apellidos,fecha nacimiento,nombre de mis padres y al darle a aceptar me dice que los datos son erroneos,lo he repetido unas 30 veces desde este mediodia y sigue dando error,¿hago algo mal o le ocurre a más gente?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
D4V1D dijo:
Relleno lo de dni,nombre y apellidos,fecha nacimiento,nombre de mis padres y al darle a aceptar me dice que los datos son erroneos,lo he repetido unas 30 veces desde este mediodia y sigue dando error,¿hago algo mal o le ocurre a más gente?

Pon todo tal y como está escrito exactamente en el DNI.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
D4V1D dijo:
A mi me pasaba igual, fijate si alguno de tus padres tiene el nombre compuesto y lo pones mal, a mi me paso eso :D.
De todas formas hay un post que habla de como rellenar la instancia
formulario-790-ayuda-para-rellenar-la-instancia-t8823.html

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
Geopol dijo:
Opositores de boquilla que ni se molestan en leer el BOE.

Impresionante...No entiendo cómo la gente se presenta a algo a lo loco, sin leer al menos lo más BÁSICO y que resuelve muchas de las dudas que se tienen al principio. Con la de cosas que un policía leerá (y escribirá) a lo largo de su carrera policial y algunos ni siquiera se molestan en leer el comienzo de su futuro...En fin, "pa mear y no echar gota" :roll:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
aLeX_Saiyo dijo:
tuerki dijo:
Recortando del libro??
si recortando sólo la parte trasera del libro que es donde esta el código de barras encima nos hacen cargarnos los libros! y eso es sagrado! sacrilegio! buuu.....menos mal que después nos dan los que nos interesa y se nos pasa rápido :lol: :mrgreen:

Que gente, pues yo no me voy a cargar el libro.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
madre mia!!!! las cosas que preguntan... Con leerse el BOE resuelven muchas dudas.

Atentos por si dicen fechas previstas de examen

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo estoy alucinando con las preguntas de la gente, hasta hay uno que pregunta cuando són las pruebas psíquicas para la UIP :shock:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
jartulio dijo:
madre mia!!!! las cosas que preguntan... Con leerse el BOE resuelven muchas dudas.

Atentos por si dicen fechas previstas de examen

La fecha de la primera prueba se dará una vez se publique la lista definitiva de admitidos en la convocatoria ¡Atentos la web! #policias2012

Esto es lo único que han dicho y dirán, la verdad es que todo esto parece más una maniobra para dar publicidad a la oposición que una gran oportunidad de resolver verdaderas dudas, el 90% de las preguntas de la gente se resuelven leyendo la convocatoria y son las que hasta ahora han contestado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior