Robber.ms dijo:
yo la hice hoy a mediodia y tengo el 6130
Por cierto a ver si alguien me aclara unas dudas, que es eso del 5? que no me entero!!
por otro lado la ortografía será apto no apto imagino, y el tema de los
psicos como queda?
habrá
test de personalidad? ........... a ver porque no me entero.........
Eso del 5, se refiere a que en que en las bases del año 2009 (promoción XXVI, 1949 plazas), en la descripción de la prueba teórica de conocimientos aparecia lo siguiente: "La calificación será de cero a diez puntos,
siendo necesario obtener cinco puntos para superarla"
Ya en el 2010 (XXVII, 369 plazas) quitaron lo de que sería necesarío sacar un 5 para superarla. Con lo que la gente empezó con los rumores de que con tan pocas plazas el corte en conocimientos iva a subir hasta el 6, 6'5, 7...que el sacar un 5 ya no te aseguraba seguir adelante en la oposción. (y cualquier cosa podría haber pasado... pero el corte fué un 5 teoría y 2'5
psicos)
El año pasado publicaron igual sin la coletilla del 5--> corte 5 y 4'25 en
psicos.
Y este año han vuelto a publicar sin la coletilla del 5. ¿Donde estará el corte???? No se sabe... Hipotéticamente volverá a estar en un 5 y subirán la nota en ortografía hasta donde ellos quieran para que les cuadre el número de opositores que queden. Debe entenderse así. Igual este año baja del 5 en conocimientos...o sube... Todo dependerá de la dificultad del
examen, del nivel de los opositores...
Según he leido de otro forero solo sacaron más de un 5 el año pasado unas 1.100 personas.
Los
psicos se valorarán junto a la entrevista y por
supuesto que habrá
test de personalidad.
Esta noche en twitter @
policia estará un responsable del
examen-
oposición para "solucionar" las dudas que se le planteen.