• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
@policia Esta noche, a partir d las 21:30 horas, responsables d pruebas acceso a la Policía responderán vía Twitter vuestras consultas

es lo que han puesto hace unos minutos

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Aunque queda un tiempo todavía me gustaría saber que hay que tomar la noche antes de las pruebas físicas yel desayuno del día de las pruebas. Otra cosa, bebidas tipo redbull servirían para algo?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
¿para ir a las pruebas físicas hay que llevar un certificado médico?o con el dni es suficiente....supongo que el que ya haya ido lo sabrá, :doctora:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
farah01 dijo:
¿para ir a las pruebas físicas hay que llevar un certificado médico?o con el dni es suficiente....supongo que el que ya haya ido lo sabrá,
Certificado.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
farah01 dijo:
¿para ir a las pruebas físicas hay que llevar un certificado médico?o con el dni es suficiente....supongo que el que ya haya ido lo sabrá, :doctora:

Tienes que llevar un certificado, se compra en la farmacia.

Edito: Creo que sobra decir que después de comprarlo tienes que ir a tu médico de cabecera, OJO, algunos se niegan a hacerlo y tendrías que ir a un privado.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
worsok dijo:
farah01 dijo:

Tienes que llevar un certificado, se compra en la farmacia.
no tenía ni idea, como soy nueva...y en cualquier farmacia te lo hacen...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
tambien se compra en estancos, no?
o ya no los venden alli?

Compras el certificado medico (que es un papel) y despues tienes que ir a que te hagan el certificado (una especia de revision medica) normalmente a un medico privado (al menos a mi por la seguridad social nunca me lo quieren hacer, asi que tengo que pagarlo).
y eso, rellenado y firmado, es lo que tienes que presentar.

por cierto, con cuanta antelacion maxima lo puedes hacer?
creo recordar que tiene un limite, no?
en plan que no me lo puedo hacer mañana y presentar ese el dia de las pruebas porque han pasado meses...
alguien lo recuerda? o me estoy equivocando?

gracias.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
En la farmacia se compra y el medico de cabecera o en su defecto uno privado te lo hace.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Sabéis que todo lo que estáis preguntando ya está resuelto en el foro???

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
aLeX_Saiyo dijo:
@policia Esta noche, a partir d las 21:30 horas, responsables d pruebas acceso a la Policía responderán vía Twitter vuestras consultas

Yo ya he preguntado un par de dudas, a ver si me surgen más, espero que no saturen con cosas que ya se saben como uno que ha puesto si las pruebas serán para todos en Hábila :evil:

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
tambien se compra en estancos, no?
o ya no los venden alli?

Compras el certificado medico (que es un papel) y despues tienes que ir a que te hagan el certificado (una especia de revision medica) normalmente a un medico privado (al menos a mi por la seguridad social nunca me lo quieren hacer, asi que tengo que pagarlo).
y eso, rellenado y firmado, es lo que tienes que presentar.

por cierto, con cuanta antelacion maxima lo puedes hacer?
creo recordar que tiene un limite, no?
en plan que no me lo puedo hacer mañana y presentar ese el dia de las pruebas porque han pasado meses...
alguien lo recuerda? o me estoy equivocando?

gracias.

lo que pone en el boe es esto textualmente
Para la realización de la prueba, los opositores deberán presentarse provistos de
atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar
que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas
deportivas. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante
del proceso selectivo.

pero nada con respecto a cuando se puede hacer el reconocimiento médico, lo podríamos preguntar esta noche nooooo? :ups:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
El certificado tiene una validez de 15 días, osea que tiene que estar fechado en los 15 días anteriores a la presentación a las pruebas físicas.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Javyh dijo:
aLeX_Saiyo dijo:

Yo ya he preguntado un par de dudas, a ver si me surgen más, espero que no saturen con cosas que ya se saben como uno que ha puesto si las pruebas serán para todos en Hábila :evil:

Se saturará fijoooooooooooooooo!!! :lol:

Respecto al certificado médico yo siempre lo he comprado en el estanco. Es un folio amarillo que no llega a los 4€. Y siempre me lo ha rellenado mi doctora de cabecera a excepción de un certificado para sacarme el curso de buceo. Siempre que acudo al ambulatorio a que me rellenen el certificado, acudo con las hojas impresas donde se describen las pruebas físicas del proceso para el cual necesito dicho certificado médico. ¿Quien mejor que tu médico que tiene acceso a tu historial para afirmar que eres apto para "correr y saltar"???????? Me parece muy fuerte que se nieguen y te obliguen a gastarte 30€ en uno privado.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
aLeX_Saiyo dijo:

jeje un poco rápido pero a ver si te responden! y las respuestas no las transmites jeje bueno si no son privadas claro y yo también espero que no pregunten cosas que ya se saben porque sino....pero vamos te digo ya que habrá ese tipo de preguntas y la saturación será inminente asi que has hecho bien en preguntar cosas antes :mrgreen:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0
Clavohuelva dijo:
Acabo de terminar la mía.

Físicas: Habila
Teoría: Sevilla
Nº: 5360

A correr como un condenao!

Donde viene el número? que son los últimos del Justificante de pago?

Gracias

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
el numero viene en la instancia que imprimes. Yo soy de los 300 primeros . Ya tenian que cerrar la tajadera!

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
carloscop dijo:
Ilustro con la imagen de la Ciudad Deportiva de Ávila:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&t ... d60269cad8

Pista casi totalmente despejada de edificios a su alrededor, ahí se corre a la intemperie.

Sólo hay dos pistas de atletismo allí, la de la Academia de Policía y la municipal, así que...

Acabo de echarle un ojo en Google Earth a esas instalaciones, lo mismo que a las de la academia de la Policía y... ambas pistas son absolutamente despejadas. Ojo al viento.

Las pistas de la academia del CNP están situadas a un altitud exacta de 1.192 m.s.n.m., mientras que las instalaciones de la Ciudad Deportiva se encuentran a 1.073 m.s.n.m. (sería mejor aquí :wink: )

Sobre el coste o no de pagar unas pistas diferentes de la Policía... Dependerá de si el ayuntamiento las cede o no para tal fin, si bien no debería poner trabas ya que el beneficio económico para la ciudad es claro. Pero bueno, esto son conjeturas mías.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Ya teneisun nuevo candidato para rivalizar!! y espero que futuro compañero, vengo de presentar mi instancia y a ver si alguien me dice como puedo saber donde sale reflejado el número de solicitud! saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior