- Unido
- 9 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0

Certificado.farah01 dijo:¿para ir a las pruebas físicas hay que llevar un certificado médico?o con el dni es suficiente....supongo que el que ya haya ido lo sabrá,

farah01 dijo:¿para ir a las pruebas físicas hay que llevar un certificado médico?o con el dni es suficiente....supongo que el que ya haya ido lo sabrá, :doctora:
algo más,graciasoskar306 dijo:Certificado.farah01 dijo:¿para ir a las pruebas físicas hay que llevar un certificado médico?o con el dni es suficiente....supongo que el que ya haya ido lo sabrá,
no tenía ni idea, como soy nueva...y en cualquier farmacia te lo hacen...worsok dijo:farah01 dijo:¿para ir a las pruebas físicas hay que llevar un certificado médico?o con el dni es suficiente....supongo que el que ya haya ido lo sabrá, :doctora:
Tienes que llevar un certificado, se compra en la farmacia.

aLeX_Saiyo dijo:
migue_coco dijo:tambien se compra en estancos, no?
o ya no los venden alli?
Compras el certificado medico (que es un papel) y despues tienes que ir a que te hagan el certificado (una especia de revision medica) normalmente a un medico privado (al menos a mi por la seguridad social nunca me lo quieren hacer, asi que tengo que pagarlo).
y eso, rellenado y firmado, es lo que tienes que presentar.
por cierto, con cuanta antelacion maxima lo puedes hacer?
creo recordar que tiene un limite, no?
en plan que no me lo puedo hacer mañana y presentar ese el dia de las pruebas porque han pasado meses...
alguien lo recuerda? o me estoy equivocando?
gracias.

Javyh dijo:aLeX_Saiyo dijo:
Yo ya he preguntado un par de dudas, a ver si me surgen más, espero que no saturen con cosas que ya se saben como uno que ha puesto si las pruebas serán para todos en Hábila :evil:

jeje un poco rápido pero a ver si te responden! y las respuestas no las transmites jeje bueno si no son privadas claro y yo también espero que no pregunten cosas que ya se saben porque sino....pero vamos te digo ya que habrá ese tipo de preguntas y la saturación será inminente asi que has hecho bien en preguntar cosas antes :mrgreen:Javyh dijo:aLeX_Saiyo dijo:
Yo ya he preguntado un par de dudas, a ver si me surgen más, espero que no saturen con cosas que ya se saben como uno que ha puesto si las pruebas serán para todos en Hábila :evil:
Clavohuelva dijo:Acabo de terminar la mía.
Físicas: Habila
Teoría: Sevilla
Nº: 5360
A correr como un condenao!

carloscop dijo:Ilustro con la imagen de la Ciudad Deportiva de Ávila:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&t ... d60269cad8
Pista casi totalmente despejada de edificios a su alrededor, ahí se corre a la intemperie.
Sólo hay dos pistas de atletismo allí, la de la Academia de Policía y la municipal, así que...