• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Yo imagino que irán a la par trystan.
Edito:me refiero a que empezarán por orden alfabético tanto en islas como en Hábila.

Vamos que vayas donde vayas te tocara el mismo dia te refieres

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
¿alguien de Sevilla va a elegir o a elegido Tenerife para las pruebas fisicas?

Javyh dijo:
CAMBIOS EN EL TEMARIO:

A) Ciencias Jurídicas: SIN CAMBIOS

B) Ciencias Sociales:

Tema 13.
Se añade un nuevo apartado: Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura del Defensor del Pueblo.

Tema 14.

Se añaden dos apartados: El Movimiento Antiglobalización: Organizaciones, objetivos e historia. El Foro Social Mundial.

Tema 17.
Se suprime un apartado: Problemática de la integración.
Se añaden dos apartados: Integración social: Factor esencial de la cohesión social. Plan estratégico de Ciudadanía e Integración. PECI (2011-2014).

Tema 18.
Se suprimen tres apartados: Sectores de la población marginal. El fenómeno de la urbanización. El hombre y el equilibrio ecológico.
Se añade un apartado: La Demografía: Densidad demográfica, estructura de población, tasas de mortalidad y natalidad, crecimiento vegetativo.

Se añade un nuevo tema:

Tema 21.
Ortografía de la lengua española. Reglas ortográficas. Uso de las letras o grafemas. Uso de la tilde, de los signos ortográficos y de las letras mayúsculas y minúsculas. Representación gráfica de las unidades léxicas. Ortografía de las expresiones procedentes de otras lenguas, de nombres propios y expresiones numéricas.

C) Materias Técnico-Científicas: SIN CAMBIOS

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Las editoriales se estarán frotando las manos!! habra que buscar las actualizaciones por cualquier sitio, porque no está la cosa para compar otro temario..

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
una duda que me surge...al rellenar la instancia por internet, hay un apartado que pone:

TASAS:
Fecha:

y me sale la fecha de hoy, 6/11/12
que indica esa fecha?
la fecha en la que se realiza o voy a realizar el pago?
o esa fecha no importa.
Lo digo porque no deja cambiarla.

Gracias
Es la fecha en la que rellenas la instancia pero no hay problema en pagarla y entregarla otro dia.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

fenix dijo:
Las editoriales se estarán frotando las manos!! habra que buscar las actualizaciones por cualquier sitio, porque no está la cosa para compar otro temario..

Pues yo creo que al reves.. Las editoriales publican sus actualizaciones en la web y son gratis... Mad por ejemplo dudo que saque otra edicion porque ha sacado una en octubre, asi que mas bien se estaran tirando de los pelos por no haber esperado a despues de la convocatoria y haberla sacado con los nuevos cambios

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
hola, alguien sabe como son la instalaciones de baleares, para que las comente y pongo algunas imágenes
se lo agradecería

migue_coco dijo:
yo pensaba que las pruebas serian en la academia...
eso ni de coña??

Pues no sé yo si alterarán el ritmo de la Academia... pero el principal problema que veo es dar "acceso libre" a las instalaciones a cualquiera, que al fin y al cabo, la instancia puede echarla vete tú a saber quién, y eso puede ser un punto sensible desde la óptica de la seguridad.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
El hecho de hacer las pruebas en Ávila es ahorrarse el alquilar unas instalaciones y usar las de la academia, pienso yo. Para que van a alquilar una pista de Atletismo teniendo una gratis. De no ser así no veo sentido a que sean en Ávila. Las harían en Madrid como llevan haciendo años atrás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior