• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Ayer hablé con un compañero que esta en la academia y me dijo que teníamos mucho morro porque seguramente nos toque el circuito en parquet (a él le tocó en Madrid sobre suelo de cemento que resbalaba muchísimo)

Es todo lo que puedo decirte.

Un saludo.

Sacado de Foropolicía.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Esta noche estará el policía en twitter resolviendo dudas, por si queréis preguntar si las pruebas serán dentro de la academia.

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

En el apartado de actualizaciones de MAD ya han puesto la correspondiente actualización, pero se necesita el código del libro para que te la envien, alguien se las ha descargado???

CharlieBrown

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
¿Cómo se sabe el nº de instancias que ya hay inscritas?
Imagino que los últimos dígitos del código de la instancia de cada uno es el nº de instancia por el que va, ¿no?

Saludos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

George 87 dijo:
¿Cómo se sabe el nº de instancias que ya hay inscritas?
Imagino que los últimos dígitos del código de la instancia de cada uno es el nº de instancia por el que va, ¿no?

Saludos.
Coge.los últimos 5, y el último no se cuenta.

Enviado desde mi androide.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

CharlieBrown dijo:
En el apartado de actualizaciones de MAD ya han puesto la correspondiente actualización, pero se necesita el código del libro para que te la envien, alguien se las ha descargado???

CharlieBrown
la actualización es para los temas 17 y 21 pero pone 18/10/2012, yo lo pedi ayer asi que esperando respuesta espero que el 21 sea el nuevo y no algo más de eletronica

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Habrá mucha gente que aún no la haya echado la instancia por el tema de no saber a que sede irá...

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Compis una pregunta cuando se dice " yo soy de apellido RU o LI " ¿eso que hace referencia a la letra de comienzo de cada apellido no? y si empiezan por la O ¿de cual primero o segundo apellido? :fumar:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
samcnp dijo:
Compis una pregunta cuando se dice " yo soy de apellido RU o LI " ¿eso que hace referencia a la letra de comienzo de cada apellido no? y si empiezan por la O ¿de cual primero o segundo apellido? :fumar:
es a tú primer apellido yo por ejemplo soy Ruiz...Ru, por lo tanto seré más o menos de los primeros en ir pero uno de los últimos dentro de mi letra :mrgreen:

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
aLeX_Saiyo dijo:
samcnp dijo:
es a tú primer apellido yo por ejemplo soy Ruiz...Ru, por lo tanto seré más o menos de los primeros en ir pero uno de los últimos dentro de mi letra :mrgreen:

aaaaa vale aclarado muchas gracias Alex :estupendo:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
samcnp dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
samcnp dijo:

aaaaa vale aclarado muchas gracias Alex :estupendo:
para eso estamos :mrgreen:

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
Tengo una duda que ya la puse pero nadie me respondió. Referente al tema de los carnets, pone que los tienes que tener antes del 1 de abril, pero luego más adelante pone que en cualquier momento de la oposición pueden hacer comprobación de requisitos y si no los cumples eliminarte del proceso selectivo (y los carnets es un requisito).

Mi pregunta es, me pueden eliminar en cualquier momento (por los carnets) o tengo tiempo para presentarlos hasta el día 1 de abril?

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Tothenkram dijo:
Tengo una duda que ya la puse pero nadie me respondió. Referente al tema de los carnets, pone que los tienes que tener antes del 1 de abril, pero luego más adelante pone que en cualquier momento de la oposición pueden hacer comprobación de requisitos y si no los cumples eliminarte del proceso selectivo (y los carnets es un requisito).

Mi pregunta es, me pueden eliminar en cualquier momento (por los carnets) o tengo tiempo para presentarlos hasta el día 1 de abril?
no soy un experto pero vaya yo diria que tienes hasta el 1 de abril pero para ponerte un ejemplo si haces la entrevista el 15 de marzo tendrias que tener ya los carnets en esa fecha, me explico? la cuestión es que como máximo tienes hasta el 1 de abril pero se acortara si vas antes a la entrevista, aún asi si algún compañero sabe mejor que yo este tema te respondera con más exactitud de la que yo te pueda dar :mrgreen:

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
worsok dijo:
Habrá mucha gente que aún no la haya echado la instancia por el tema de no saber a que sede irá...
Es mi caso. En un principio tenía claro que iba a ir a las islas, pero después de consultar vuelos en varias fechas en febrero, creo que de momento voy a descartar Canarias porque me va a costar un riñón :o ... y luego para que haya huelga o alguna movida y me quede en tierra :?. Estoy mirando ahora vuelos a Palma de Mallorca, que parecen bastante más económicos. Creo que esperaré a última hora para la instancia.
Por cierto ¿algún opositor de Baleares nos puede iluminar y decirnos cúal ha sido la sede otros años, las condiciones de la pista, etc?
Al final me veo en Ávila a bajo cero y toda afixiada en el kilómetro :lol:
Saludos compañeros y a ¡¡ :abdominales: !!

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
Tothenkram dijo:

no soy un experto pero vaya yo diria que tienes hasta el 1 de abril pero para ponerte un ejemplo si haces la entrevista el 15 de marzo tendrias que tener ya los carnets en esa fecha, me explico? la cuestión es que como máximo tienes hasta el 1 de abril pero se acortara si vas antes a la entrevista, aún asi si algún compañero sabe mejor que yo este tema te respondera con más exactitud de la que yo te pueda dar :mrgreen:

Te has explicado perfectamente, he entendido lo que me has querido decir. Muchas gracias compañero!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

algun compañero de Tenerife alquila habitación?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Acabo de terminar la mía.

Físicas: Habila
Teoría: Sevilla
Nº: 5360

A correr como un condenao!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
aLeX_Saiyo dijo:
Tothenkram dijo:

No, no es así. El límite es hasta el 1 de abril para TODO EL MUNDO, no porque uno vaya antes de esa fecha a la entrevista ya tiene que tenerlos. Eso no es así, primero porque no se especifica y segundo porque sería injusto que por el apellido hubiera gente que tuviera más margen que otros para sacarse el carné. En mi promoción también los pedían antes del 1 de abril y había gente en la entrevista antes de esa fecha sin alguno de los 2 (A o btp).

Lo de la comprobación de requisitos durante el proceso, se refiere a por ejemplo en las físicas te miden la estatura, si ven que no das los 1'65 (chicos) o 1'60 (chicas), vas para fuera y eso ya es DURANTE el proceso. O por ejemplo resulta que SI has estado condenado por delito doloso y eso ocurre DURANTE el proceso. También la titulación...si tu pones que tienes X titulación y cuando entregues los títulos presentas uno que no es válido, serás excluído, y eso es DURANTE el proceso también. Por eso lo de los carnés no influye, porque indica claramente la fecha límite. Eso si, si tienes la entrevista el 12 de abril (por ej.) y comprueban que para esa fecha no has obtenido uno de los dos...harás las pruebas, pero verás un NO APTO al final.

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
Tothenkram dijo:

No, no es así. El límite es hasta el 1 de abril para TODO EL MUNDO, no porque uno vaya antes de esa fecha a la entrevista ya tiene que tenerlos. Eso no es así, primero porque no se especifica y segundo porque sería injusto que por el apellido hubiera gente que tuviera más margen que otros para sacarse el carné. En mi promoción también los pedían antes del 1 de abril y había gente en la entrevista antes de esa fecha sin alguno de los 2 (A o btp).

Lo de la comprobación de requisitos durante el proceso, se refiere a por ejemplo en las físicas te miden la estatura, si ven que no das los 1'65 (chicos) o 1'60 (chicas), vas para fuera y eso ya es DURANTE el proceso. O por ejemplo resulta que SI has estado condenado por delito doloso y eso ocurre DURANTE el proceso. También la titulación...si tu pones que tienes X titulación y cuando entregues los títulos presentas uno que no es válido, serás excluído, y eso es DURANTE el proceso también. Por eso lo de los carnés no influye, porque indica claramente la fecha límite. Eso si, si tienes la entrevista el 12 de abril (por ej.) y comprueban que para esa fecha no has obtenido uno de los dos...harás las pruebas, pero verás un NO APTO al final.

Vale, muy claro, me has resuelto la duda. Gracias Alpol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior