aLeX_Saiyo dijo:
Tothenkram dijo:
Tengo una duda que ya la puse pero nadie me respondió. Referente al tema de los carnets, pone que los tienes que tener antes del 1 de abril, pero luego más adelante pone que en cualquier momento de la
oposición pueden hacer comprobación de requisitos y si no los cumples eliminarte del proceso selectivo (y los carnets es un requisito).
Mi pregunta es, me pueden eliminar en cualquier momento (por los carnets) o tengo tiempo para presentarlos hasta el día 1 de abril?
no soy un experto pero vaya yo diria que tienes hasta el 1 de abril pero para ponerte un ejemplo si haces la entrevista el 15 de marzo tendrias que tener ya los carnets en esa fecha, me explico? la cuestión es que como máximo tienes hasta el 1 de abril pero se acortara si vas antes a la entrevista, aún asi si algún compañero sabe mejor que yo este tema te respondera con más exactitud de la que yo te pueda dar :mrgreen:
No, no es así. El límite es hasta el 1 de abril para TODO EL MUNDO, no porque uno vaya antes de esa fecha a la entrevista ya tiene que tenerlos. Eso no es así, primero porque no se especifica y segundo porque sería injusto que por el apellido hubiera gente que tuviera más margen que otros para sacarse el carné. En mi promoción también los pedían antes del 1 de abril y había gente en la entrevista antes de esa fecha sin alguno de los 2 (A o btp).
Lo de la comprobación de requisitos durante el proceso, se refiere a por ejemplo en las físicas te miden la estatura, si ven que no das los 1'65 (chicos) o 1'60 (chicas), vas para fuera y eso ya es DURANTE el proceso. O por ejemplo resulta que SI has estado condenado por delito doloso y eso ocurre DURANTE el proceso. También la titulación...si tu pones que tienes X titulación y cuando entregues los títulos presentas uno que no es válido, serás excluído, y eso es DURANTE el proceso también. Por eso lo de los carnés no influye, porque indica claramente la fecha límite. Eso si, si tienes la entrevista el 12 de abril (por ej.) y comprueban que para esa fecha no has obtenido uno de los dos...harás las pruebas, pero verás un NO APTO al final.