• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
currita_cop dijo:
worsok dijo:
Habrá mucha gente que aún no la haya echado la instancia por el tema de no saber a que sede irá...
Es mi caso. En un principio tenía claro que iba a ir a las islas, pero después de consultar vuelos en varias fechas en febrero, creo que de momento voy a descartar Canarias porque me va a costar un riñón :o ... y luego para que haya huelga o alguna movida y me quede en tierra :?. Estoy mirando ahora vuelos a Palma de Mallorca, que parecen bastante más económicos. Creo que esperaré a última hora para la instancia.
Por cierto ¿algún opositor de Baleares nos puede iluminar y decirnos cúal ha sido la sede otros años, las condiciones de la pista, etc?
Al final me veo en Ávila a bajo cero y toda afixiada en el kilómetro :lol:
Saludos compañeros y a ¡¡ :abdominales: !!

Hola currita, las pruebas en Palma las han hecho otros años en el Polideportivo “Príncipes de España”, Polígono Son Castelló. C/ Gremi de Forners, núm. 4
Yo también he preguntado si alguien sabe si este año serán en ese mismo lugar, espero que si. En cuanto a los vuelos están muy económicos, y tengo el mismo problema que tu, las huelgas, etc...

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Robber.ms dijo:
Ya teneisun nuevo candidato para rivalizar!! y espero que futuro compañero, vengo de presentar mi instancia y a ver si alguien me dice como puedo saber donde sale reflejado el número de solicitud! saludos!!

Son los 5 últimos dígitos del numero de solicitud quitando el ultimo

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
pues 6100 solicitudes hasta hoy........ la verdad esperaba fuesen más, gracias MIRBTY, saludos!

Unido
21 Jun 2011
Felicitaciones
0
otro de Huelva por aquí
Físicas: Habila :D
Teoría: Sevilla
si alguien va a llevar coche y quiere compartir gastos que me envie mp, saludos y suerte a todos

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

No se sí habéis comentando algo sobre lo del apto en la prueba de conocimientos pero esto que tribunal determinara nota del apto puede ser mortal y desaparece lo del 5, pero ya están avisando compañeros y familiares dentro del cnp cuidado con la ortografía.
Y los psicos si sólo se planta 400 en la penúltima prueba va ser el corte de 4.2 o va ser como antiguamente con los psicos suspendidos algunos ? No se para mi la Opo cambia la forma de afrontarla lo mismo los psicos en el estudio tienen menos peso. Duro a muerte vamos por la físicas primero.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
A ver compañeros quien tenga los libros de Mad edición 2012 si entrais en esta página http://www.mad.es/serviciosadicionales/index.asp primero registraros jeje bien si solicitais vuestra actualización en la pagina pone 18/10/2012 pero hoy me han mandado un email contestandome que se actualizara todo desde enero hasta ahora mismo incluyendo tema 21, asi que quien lo tenga ya sabeis! ánimo! :mrgreen:

Unido
8 Dic 2010
Felicitaciones
0
aLeX_Saiyo dijo:
A ver compañeros quien tenga los libros de Mad edición 2012 si entrais en esta página http://www.mad.es/serviciosadicionales/index.asp primero registraros jeje bien si solicitais vuestra actualización en la pagina pone 18/10/2012 pero hoy me han mandado un email contestandome que se actualizara todo desde enero hasta ahora mismo incluyendo tema 21, asi que quien lo tenga ya sabeis! ánimo! :mrgreen:

Gracias!! :D

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
toninodr dijo:
aLeX_Saiyo dijo:

Gracias!! :D
nada hombre para eso estamos jeje :mrgreen: eso si hay que enviar el codigo de barras original

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
el codigo de barras original?

si le hago una foto a un libro que venden en el corte ingles, cuela?

:lol: :lol: :lol:

es bromaaaa!! :roll:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Terrel1 dijo:
No se sí habéis comentando algo sobre lo del apto en la prueba de conocimientos pero esto que tribunal determinara nota del apto puede ser mortal y desaparece lo del 5, pero ya están avisando compañeros y familiares dentro del cnp cuidado con la ortografía.

Lo del 5 el año pasado tampoco estaba, no lo han quitado este año.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
yo no he tenido que hacer nada de eso :D, el tema de ortografia no esta aún. Lo que esta los los cambios que hubo de los tema 7, 8 y 12, supongo que lo del tema 21 lo pondran de aqui a un mes mas o menos.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
receptor dijo:
Clavohuelva dijo:
Acabo de terminar la mía.

Físicas: Habila
Teoría: Sevilla
Nº: 5360

A correr como un condenao!

Donde viene el número? que son los últimos del Justificante de pago?

Gracias

Cuando imprimes los papeles, en los números que aparecen, quita el último (creo que siempre es un 0) y te queda con los 4 ultimos

Creo que es así, si me equivoco corregidme!

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
McClein dijo:
currita_cop dijo:
worsok dijo:
Habrá mucha gente que aún no la haya echado la instancia por el tema de no saber a que sede irá...
Es mi caso. En un principio tenía claro que iba a ir a las islas, pero después de consultar vuelos en varias fechas en febrero, creo que de momento voy a descartar Canarias porque me va a costar un riñón :o ... y luego para que haya huelga o alguna movida y me quede en tierra :?. Estoy mirando ahora vuelos a Palma de Mallorca, que parecen bastante más económicos. Creo que esperaré a última hora para la instancia.
Por cierto ¿algún opositor de Baleares nos puede iluminar y decirnos cúal ha sido la sede otros años, las condiciones de la pista, etc?
Al final me veo en Ávila a bajo cero y toda afixiada en el kilómetro :lol:
Saludos compañeros y a ¡¡ :abdominales: !!

Hola currita, las pruebas en Palma las han hecho otros años en el Polideportivo “Príncipes de España”, Polígono Son Castelló. C/ Gremi de Forners, núm. 4
Yo también he preguntado si alguien sabe si este año serán en ese mismo lugar, espero que si. En cuanto a los vuelos están muy económicos, y tengo el mismo problema que tu, las huelgas, etc...
Muchas gracias compañero :estupendo: Soy de Sevilla ¿y tu? Es una putada lo de las 3 sedes :( pero habrá que buscarse la vida como buenamente se pueda.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
y si el ultimo numero no es un 0? mi ultimo numero es un 4, y si solo cojo los 4 anteriores numeros supuestamente seria la 49... cuando hoy ya se daba el 6000 y pico... aunque la rellené ayer... perdon por la duda chorra, es curiosidad jaja

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
kessia dijo:
y si el ultimo numero no es un 0? mi ultimo numero es un 4, y si solo cojo los 4 anteriores numeros supuestamente seria la 49... cuando hoy ya se daba el 6000 y pico... aunque la rellené ayer... perdon por la duda chorra, es curiosidad jaja

Coje el otro anterior y quita el ultimo.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
yo la hice hoy a mediodia y tengo el 6130
Por cierto a ver si alguien me aclara unas dudas, que es eso del 5? que no me entero!!
por otro lado la ortografía será apto no apto imagino, y el tema de los psicos como queda?
habrá test de personalidad? ........... a ver porque no me entero.........

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
aLeX_Saiyo dijo:
A mi me han respondido que tengo que enviarles el código de barras con mis datos ,teléfono,etc.
porque sólo es un servicio para las personas que hayan comprado el temario del 2012.
Yo tengo el temario 1 y el abreviado, justamente el que ha sufrido más cambios es el temario 2 :evil:
Si hacen lo que has escrito, de lujo.
Que sepáis que el nuevo tema 22 toda la materia sale del libro de la R.A.E ORTOGRAFÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA EDICIÓN 2010
...me parece que va a haber una subida en las ventas del libro.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Por cierto,me voy para ÁVILA ha hacer las físicas, la gente de la zona centro,¿ debería de conseguir unas cadenas para el coche,no?,
no vaya a ser que tengamos temporal de nieve cuando sean las fechas y me quede en Tarancón bloqueado por la nieve.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Robber.ms dijo:
yo la hice hoy a mediodia y tengo el 6130
Por cierto a ver si alguien me aclara unas dudas, que es eso del 5? que no me entero!!
por otro lado la ortografía será apto no apto imagino, y el tema de los psicos como queda?
habrá test de personalidad? ........... a ver porque no me entero.........

Eso del 5, se refiere a que en que en las bases del año 2009 (promoción XXVI, 1949 plazas), en la descripción de la prueba teórica de conocimientos aparecia lo siguiente: "La calificación será de cero a diez puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarla"

Ya en el 2010 (XXVII, 369 plazas) quitaron lo de que sería necesarío sacar un 5 para superarla. Con lo que la gente empezó con los rumores de que con tan pocas plazas el corte en conocimientos iva a subir hasta el 6, 6'5, 7...que el sacar un 5 ya no te aseguraba seguir adelante en la oposción. (y cualquier cosa podría haber pasado... pero el corte fué un 5 teoría y 2'5 psicos)
El año pasado publicaron igual sin la coletilla del 5--> corte 5 y 4'25 en psicos.
Y este año han vuelto a publicar sin la coletilla del 5. ¿Donde estará el corte???? No se sabe... Hipotéticamente volverá a estar en un 5 y subirán la nota en ortografía hasta donde ellos quieran para que les cuadre el número de opositores que queden. Debe entenderse así. Igual este año baja del 5 en conocimientos...o sube... Todo dependerá de la dificultad del examen, del nivel de los opositores...
Según he leido de otro forero solo sacaron más de un 5 el año pasado unas 1.100 personas.
Los psicos se valorarán junto a la entrevista y por supuesto que habrá test de personalidad.

Esta noche en twitter @policia estará un responsable del examen-oposición para "solucionar" las dudas que se le planteen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior