• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
y yo me pregunto (de nuevo) que mas dara el orden?
yo llevo una semana dando gracias porque tengamos convocatoria este año!!
si, voy mejor en conocimientos que en las fisicas, pero eso no hara que no de el 100% de mi!

y por cierto, el numero de opositores que habra por dia en avila como unica sede ira un poco condicionado al numero de personas que puede albergar avilar; y me refiero a hoteles, hostales, cuartos compartidos etc... no pueden llamar a 10.000 personas en un dia porque habria que acampar con tienda de campaña en la puerta de la escuela :P

y esta claro que poder, se puede. ya lo hagan solo por la mañna, mañana y tarde, en un mes, en dos,... lo haran.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Sin ánimo de ofender a ningún abulense, no sé el por qué de que las pruebas físicas sean allí, algún favor político, no quiero entrar en política pero no sé.

No creo que sea sólo (en caso de que así sea) por centralizar la prueba física en una sola sede.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
No.
Pretenden "generar" un aumento de la actividad economica de la ciudad, ya que con estas micropromociones no esta entrando tanto dinero que cuando pasaban por alli 5.000 alumnos en un año.
Ahora quieren que pasen 10.000 alumnos en dos meses :lol:
Desde luego si ponen las fisicas como primera prueba es porque quieren que gastemos en hoteles, gasolineras, bares y demas...desde luego si es asi... tienen poca verguenza porque no creo que lo mas etico sea sacarnos los cuartos a los opositores...bastante tenemos ya... desde luego como sea asi, yo paso de gastame un duro alli, solo por el gesto tan feo que tienen con nosotros, lleno el deposito en la autovia y duermo en el coche si hace falta, ah, me llevo unos batidos y me hago unos buenos bocatas para el viaje...otra cosa seria que las fisicas no fueran la primera prueba, entonces podria llegar a ser entendible que las hicieran alli para ahorrar, estan en su derecho, pero hacer las fisicas cuando saben que solo quieren 300 para la entrevista es para todos nosotros una faena y un gasto extra, lo suyo es que sea el teorico y psico el primero como siempre...y luego ya si quieren examinar a 300 de las fisicas en Ávila pues me parece bien...y entonces el gasto para los opositores ya es asumible y justificado...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
jose76 dijo:
Desde luego si ponen las fisicas como primera prueba es porque quieren que gastemos en hoteles, gasolineras, bares y demas...desde luego si es asi... tienen poca verguenza porque no creo que lo mas etico sea sacarnos los cuartos a los opositores...bastante tenemos ya... desde luego como sea asi, yo paso de gastame un duro alli, solo por el gesto tan feo que tienen con nosotros, lleno el deposito en la autovia y duermo en el coche si hace falta, ah, me llevo unos batidos y me hago unos buenos bocatas para el viaje...otra cosa seria que las fisicas no fueran la primera prueba, entonces podria llegar a ser entendible que las hicieran alli para ahorrar, estan en su derecho, pero hacer las fisicas cuando saben que solo quieren 300 para la entrevista es para todos nosotros una faena y un gasto extra, lo suyo es que sea el teorico y psico el primero como siempre......

+ 1

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
siempre nos queda canarias.......... creo que al menos en Las Palmas si ponen los exámenes en Ávila también habría examen, o eso espero........ xD

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Tardar tardaran tiempo en examinar a todos, posiblemente mas de dos meses, pero y que? Acaso han demostrado tener prisa sacando la OEP en Octubre y no habiendo sacado aun la convocatoria? Prisas 0, menos aun, cuanto mas se tarde, mejor.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Pienso que no es cuestión de que se den prisa o no, ahora mismo de por sí que si lo publican en el BOE que si sacan la lista de admitidos y excluidos, que si sacan fecha de examen, que si viene el puente de la Constitución, que si Navidad, fin de año...... reyes........... puf!!........ como que no es por prisa y si porque todo lo que viene ahora no creo que les den tiempo de mucho....... creo!!

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Voy a dar mi opinión sobre el orden de las pruebas. ¿Y no pensáis en que si ponen las físicas primero y se tiran 2 meses examinando como decís, más el retraso que llevamos, y que se rumorea que empecemos en 2013.. que sea algo casi imposible? Osea, que quieran acelerar el proceso, y que mejor manera que en un día hacer teórico + psicos y eliminar a miles de opositores (casi todos), y dejar más desahogado el camino para las físicas y las restantes pruebas..

Acordaos que vamos con bastante retraso, y a ellos les gusta trabajar tranquilos, tomándose su tiempo. Aún así este año todo está resultando un misterio grande jaja

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Es que es depende de lo que piensen, si es por como dicen algunos por ahí ( que esto mas bien debería ir en rumores ) lo harán por hacer que los comercios en HABILA tengan más clientela entonces si que les darán negocio imagina 20 mil personas allí consumiendo dejarían un dinerillo pero no se, para mi que primero harán conocimientos y psicosp ara hacer la criba y no meter a 20 mil personas a hacer pruebas físicas........ es lo que creo

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Todo lo que digamos a dia de hoy es hablar por hablar, pero bueno xD.
Si es cierto que dijeron que querian aumentar los ingresos en Ávila en hosteleria y demas no tiene mucha lógica que hagan psicos y teoría primero, yo si que pienso que seran fisicas primero, y si tardan 3 o 4 meses o lo que sea no creo que a ellos les preocupe mucho eso.

pd: mucho ánimo a las fisicas y al estudio :mrgreen:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
por poder pueden hacerlo en poco tiempo no tiene nada que ver y no es lo mismo pero en los 90 se hacia todo en poquitos meses echando la instancia en diciembre y en marzo la primera prueba hasta junio que lo tenian todo finiquitado, asi que como poder pueden otra cosa es lo que hagan este año o lo que quieran hacer todo es cuestión de esperar y ver que pasa tan fácil como eso :mrgreen:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Nito_87 dijo:
Voy a dar mi opinión sobre el orden de las pruebas. ¿Y no pensáis en que si ponen las físicas primero y se tiran 2 meses examinando como decís, más el retraso que llevamos, y que se rumorea que empecemos en 2013.. que sea algo casi imposible? Osea, que quieran acelerar el proceso, y que mejor manera que en un día hacer teórico + psicos y eliminar a miles de opositores (casi todos), y dejar más desahogado el camino para las físicas y las restantes pruebas..

Acordaos que vamos con bastante retraso, y a ellos les gusta trabajar tranquilos, tomándose su tiempo. Aún así este año todo está resultando un misterio grande jaja

Si es cierto que van con retraso, pero hasta septiembre no creo que entre la promoción a Ávila. Tienen 7 meses, sin contar agosto, para hacer el proceso. Me parece mucho más que suficiente para hacerlo sin prisas y con calma.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Salimos de un sin-vivir, para entrar en otro.Lo mismo que con las plazas, hasta que no tengamos boe con la convocatoria nada.Luego vendrá la duda de cuando es la primera prueba, seguido de un periodo en el que derretiremos la tecla f5 para ver si pasamos de fase, y de esta forma, igual hasta que se publique la lista definitiva de aptos del proceso selectivo.Todo ello en un proceso de meses y meses,¿seguro que queréis continuar con esto?. :wink:

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
cerrato dijo:
Salimos de un sin-vivir, para entrar en otro.Lo mismo que con las plazas, hasta que no tengamos boe con la convocatoria nada.Luego vendrá la duda de cuando es la primera prueba, seguido de un periodo en el que derretiremos la tecla f5 para ver si pasamos de fase, y de esta forma, igual hasta que se publique la lista definitiva de aptos del proceso selectivo.Todo ello en un proceso de meses y meses,¿seguro que queréis continuar con esto?. :wink:

Yo por lo menos no, no estoy dispuesto!

Suerte a todos.

Jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior