- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907

Desde luego si ponen las fisicas como primera prueba es porque quieren que gastemos en hoteles, gasolineras, bares y demas...desde luego si es asi... tienen poca verguenza porque no creo que lo mas etico sea sacarnos los cuartos a los opositores...bastante tenemos ya... desde luego como sea asi, yo paso de gastame un duro alli, solo por el gesto tan feo que tienen con nosotros, lleno el deposito en la autovia y duermo en el coche si hace falta, ah, me llevo unos batidos y me hago unos buenos bocatas para el viaje...otra cosa seria que las fisicas no fueran la primera prueba, entonces podria llegar a ser entendible que las hicieran alli para ahorrar, estan en su derecho, pero hacer las fisicas cuando saben que solo quieren 300 para la entrevista es para todos nosotros una faena y un gasto extra, lo suyo es que sea el teorico y psico el primero como siempre...y luego ya si quieren examinar a 300 de las fisicas en Ávila pues me parece bien...y entonces el gasto para los opositores ya es asumible y justificado...migue_coco dijo:No.
Pretenden "generar" un aumento de la actividad economica de la ciudad, ya que con estas micropromociones no esta entrando tanto dinero que cuando pasaban por alli 5.000 alumnos en un año.
Ahora quieren que pasen 10.000 alumnos en dos meses :lol:
jose76 dijo:Desde luego si ponen las fisicas como primera prueba es porque quieren que gastemos en hoteles, gasolineras, bares y demas...desde luego si es asi... tienen poca verguenza porque no creo que lo mas etico sea sacarnos los cuartos a los opositores...bastante tenemos ya... desde luego como sea asi, yo paso de gastame un duro alli, solo por el gesto tan feo que tienen con nosotros, lleno el deposito en la autovia y duermo en el coche si hace falta, ah, me llevo unos batidos y me hago unos buenos bocatas para el viaje...otra cosa seria que las fisicas no fueran la primera prueba, entonces podria llegar a ser entendible que las hicieran alli para ahorrar, estan en su derecho, pero hacer las fisicas cuando saben que solo quieren 300 para la entrevista es para todos nosotros una faena y un gasto extra, lo suyo es que sea el teorico y psico el primero como siempre......

Nito_87 dijo:Voy a dar mi opinión sobre el orden de las pruebas. ¿Y no pensáis en que si ponen las físicas primero y se tiran 2 meses examinando como decís, más el retraso que llevamos, y que se rumorea que empecemos en 2013.. que sea algo casi imposible? Osea, que quieran acelerar el proceso, y que mejor manera que en un día hacer teórico + psicos y eliminar a miles de opositores (casi todos), y dejar más desahogado el camino para las físicas y las restantes pruebas..
Acordaos que vamos con bastante retraso, y a ellos les gusta trabajar tranquilos, tomándose su tiempo. Aún así este año todo está resultando un misterio grande jaja

cerrato dijo:Salimos de un sin-vivir, para entrar en otro.Lo mismo que con las plazas, hasta que no tengamos boe con la convocatoria nada.Luego vendrá la duda de cuando es la primera prueba, seguido de un periodo en el que derretiremos la tecla f5 para ver si pasamos de fase, y de esta forma, igual hasta que se publique la lista definitiva de aptos del proceso selectivo.Todo ello en un proceso de meses y meses,¿seguro que queréis continuar con esto?. :wink: