• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Vamos a ver... Yo creo que el esfuerzo que tiene que hacer una chica para hacer 10 dominadas es mucho mayor que el que tiene que hacer un hombre para hacerse 14. De ahi que su prueba de tren superior sea diferente. Y en cuanto a la resistencia su resistencia aerobica es menor y si no... Te repito que te mires las marcas olimpicas femeninas y masculina, por ejemplo.

Siento si te ha ofendido algo de lo que he dicho, tampoco era para tanto. ;-)

Geopol, a mi tu me pareces lo opuesto a feminista, y te lo digo en el mismo tono que tu empleaste antes con el compañero Robber...

{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Aquí el problema no es el INMOVILISMO como tu dices... aquí puede que el problema sea que como el 5% de los opositores ven que las fisicas no son igualitarias o que hay cosas mas dificiles que otras, pues ale, lo quiero cambiar... No, las cosas no son así de faciles, y por lo menos a mi no me han educado así. Seguro que sabe mas el que hace esas pruebas y el que las puso así que supongo que sería alguien relacionado con la policia y al mismo tiempo con el mundo del deporte, que los que se quejan y dicen que no tienen que ser así. Por supuesto que hay cosas que podrían estar mejor, o mas facil, o mas dificil como lo quieras ver, pero la cuestion no es... pues ale como voy sobrado en las fisicas que las hagan mas dificiles, o como voy mas falto en las fisicas pues ale que las hagan mas faciles... te va a dar igual, las que antes te ganaban te seguiran ganando y las que no, pues no...

Quien saque un 10 en las dominadas pues mis mas sinceros aplausos, yo me hago 15 con muchisimo esfuerzo ya que hasta hace poco me hacia 11, 12... yo me considero muy bueno en el salto (65cm) y no pos eso quiero cambiar nada

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
eso ya es otra cosa!!! A eso sí se llama opinar!
Gracias por tu aportación compi!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Madre mia...donde estan los moderadores?? 7 paginas en las que no se dice nada de la promocion, abro la pagina... me veo 7 paginas sin leer y me he acojonado la verdad...se que aveces es muy dificil no contestar a un compañero por aqui, pero por favor, usar los MP que para eso estan...si yo.fuese moderador ardia troya!!!jajajja (es coña...que capaz que ahora me amonestan a mi).

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Elketenga dijo:
PoliDani dijo:
Elketenga dijo:
:lol:

moooooola la peña inmovilista!!!

Qué sí, qué sí ¿para qué cambiar? Quedémonos como estemos, aunque estemos mal!

Menos cambios = menos discusiones, menos debates, menos esfuerzos, y ... menos avances!

;)
Pero lo que no se puede hacer es hablar de inmovilismo cuando no se tienen las mismas opiniones en algo.

Nop, no estoy de acuerdo contigo compa. Las supuestas "opiniones" que está dando aquí la gente que no quiere o no piensa que deban cambiar las cosas, no son tales opiniones, porque se limitan a decir algo así como "está bien así, y si no te gusta, búscate otra cosa".
Yo no he leído hasta ahora ninguna opinión, como tal, con argumentos a favor de que no cambien las cosas.
Si hubiese leído eso, no hubiese hablado de inmovilismo. Pero mientras la gente siga utilizando un recurso fácil por respuesta, que consiste en decir "es así y punto", o "si no te gusta así no te presentes", o frases semejantes, seguiré hablando de inmovilismo, y diciendo exactamente lo mismo que digo.

Y por lo de las físicas, cada uno valora lo que valora, y cada uno verá como le resulta en la valoración final, que ésta sí no la hacemos ninguno de nosotros. Yo personalmente, no creo que las físicas sean lo determinante, pero de esto ya se ha hablado en otra ocasión y casi hay unanimidad en que es la entrevista la clave del asunto ... O eso me pareció entender a mi

Que yo sepa no he ido a por el recurso fácil. Cada uno dice lo que piensa como personas de a pié, a menos que seas una experta en condicionamiento físico o lo que sea. Yo solo digo que no hay nada más discriminatorio que la completa igualdad, hombres y mujeres somos iguales y de eso no cabe duda, pero hay matices que ni son buenos ni malos, pero están ahí y es por ello que yo pienso que lo que hay establecido no está tan mal. Llámame inmovilista, inconformista o como quieras (yo me considero todo lo contrario), pero mi opinión obviamente difiere a la tuya.

Qué argumentos me dais vosotros, la plena igualdad? pues oye como he dicho antes hombres y mujeres no son máquinas perfectamente iguales, y para mi no me vale.

Si queréis me documento, pregunto a expertos e intento argumentar más el por qué de esos matices diferentes. Y repito que no me vale el argumento de lo de la plena igualdad ya que habéis reconocido antes que si, que las mismas pruebas para hombres y mujeres pero con diferentes marcas, y eso perdonad que os diga se aleja de la igualdad de la que hablais por haber diferentes marcas.

Todo esto desde un todo cordial de diálogo, no quiero que me llaméis otra cosa peor ahora :lol:

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Vamos a ver... Yo creo que el esfuerzo que tiene que hacer una chica para hacer 10 dominadas es mucho mayor que el que tiene que hacer un hombre para hacerse 14. De ahi que su prueba de tren superior sea diferente. Y en cuanto a la resistencia su resistencia aerobica es menor y si no... Te repito que te mires las marcas olimpicas femeninas y masculina, por ejemplo.

Siento si te ha ofendido algo de lo que he dicho, tampoco era para tanto. ;-)
Lo que tal vez no sea tanto para unos es mucho para otros y en este caso yo ofrezco lo que quiero recibir que es buen trato y respeto.
Se de chicos que no se le dan nada bien la dominadas y los pobres haciendo un esfuerzo casi que titánico por así decirlo se sacan sus 8 o 10 dominadas...... para que haya una igualdad de condiciones deberian ser desde mi punto de vista igualdad de pruebas, OJO que no he dicho igualdad en el baremo de puntuaciones, véase el caso del salto, o el circuito de agilidad, el baremo es diferente un salto de 60 cm. para mi es un 6 y para una chica es un 10, hasta ahí lo puedo entender por todo el royo ese que os tirais de que las chicas tienen menso fuerza y tal, para que se presenten mas chicas a la oposición o cualquiera de los motivos que sean, o el circuito de agilidad que tambien tienen tiempos inferiores para mayores puntuaciones, en eso fíjate que ni lo nombro ni me meto, lo único que he dicho es que las pruebas deberían ser las mismas para los dos sexos y si no, pues que busquen pruebas que puedan hacer los dos, o me vas a decir que en las pruebas de bomberos la cuerda no la sube una chica por ser chica? He visto chicas en pruebas de bomberos subiendo una cuerda como un gato a un árbol y hombres como castillos quedándose a medias, entonces que pasa?........

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Que yo sepa no he ido a por el recurso fácil. Cada uno dice lo que piensa como personas de a pié, a menos que seas una experta en condicionamiento físico o lo que sea. Yo solo digo que no hay nada más discriminatorio que la completa igualdad, hombres y mujeres somos iguales y de eso no cabe duda, pero hay matices que ni son buenos ni malos, pero están ahí y es por ello que yo pienso que lo que hay establecido no está tan mal. Llámame inmovilista, inconformista o como quieras (yo me considero todo lo contrario), pero mi opinión obviamente difiere a la tuya.

Qué argumentos me dais vosotros, la plena igualdad? pues oye como he dicho antes hombres y mujeres no son máquinas perfectamente iguales, y para mi no me vale.

Si queréis me documento, pregunto a expertos e intento argumentar más el por qué de esos matices diferentes. Y repito que no me vale el argumento de lo de la plena igualdad ya que habéis reconocido antes que si, que las mismas pruebas para hombres y mujeres pero con diferentes marcas, y eso perdonad que os diga se aleja de la igualdad de la que hablais por haber diferentes marcas.

Todo esto desde un todo cordial de diálogo, no quiero que me llaméis otra cosa peor ahora :lol:

:lol: aún no se me ha ocurrido una cosa peor que llamarte, pero todo se andará :mrgreen:

Ya sé que estás en un tono cordial, yo también!!!!

Vamoh a vé! ... Que mi cuerpo es distinto al de un hombre, es evidente, necesario, y contenta estoy de que así sea! Que tiene unas condiciones mejores de flexibilidad que las que tú tienes, por ejemplo, también es cierto, pero posiblemente, me ganases tú echando un pulso. No hemos hablado ninguno de igualdad absoluta y radical en nuestras condiciones físicas. Hasta ahí estamos de acuerdo. Lo que sorprende es que se siga con unas pruebas diferentes para hombres y mujeres, pudiendo hacer las mujeres exactamente las mismas pruebas físicas.
Pero ojo!! Las mismas pruebas para mujeres, y las mismas para hombres, pero cada grupo en su sitio y compitiendo entre ellos. No compitiendo todos juntos!

Que sea, como dice tati, para que se presenten más mujeres... Pues puede ser, yo personalmente pienso que quien quiere presentarse a esta oposición, se presentaría, fuese mujer u hombre, con 8 Km, 20 dominadas, o lo que se les ocurriese ... Pero a lo mejor me equivoco, no lo sé.

En conclusión, que no es por quejarme pero creo que podría perfectamente hacer dominadas, y 2 km en vez de 1, y que cuando entre en el cuerpo, tendré que ser capaz de rendir tanto física como mentalmente al máximo de mis capacidades, igual que cualquier compañer@!

:P

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
sois conscientes de que llevais 5 paginas de "tochos" y no vais a cambiar nada, que las bases van a seguir siendo las mismas le guste o disguste a la gente.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Yo no veo que este debate lleve a ningún lado, y aunque no sea así creo que hay otros post más relacionados con las pruebas físicas y no en el de esta promoción sinceramente...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Elketenga dijo:
PoliDani dijo:

:lol: aún no se me ha ocurrido una cosa peor que llamarte, pero todo se andará :mrgreen:

Vamoh a vé! ... Que mi cuerpo es distinto al de un hombre, es evidente, necesario, y contenta estoy de que así sea! Que tiene unas condiciones mejores de flexibilidad que las que tú tienes, por ejemplo, también es cierto, pero posiblemente, me ganases tú echando un pulso. No hemos hablado ninguno de igualdad absoluta y radical en nuestras condiciones físicas. Hasta ahí estamos de acuerdo. Lo que sorprende es que se siga con unas pruebas diferentes para hombres y mujeres, pudiendo hacer las mujeres exactamente las mismas pruebas físicas.
Pero ojo!! Las mismas pruebas para mujeres, y las mismas para hombres, pero cada grupo en su sitio y compitiendo entre ellos. No compitiendo todos juntos!

Que sea, como dice tati, para que se presenten más mujeres... Pues puede ser, yo personalmente pienso que quien quiere presentarse a esta oposición, se presentaría, fuese mujer u hombre, con 8 Km, 20 dominadas, o lo que se les ocurriese ... Pero a lo mejor me equivoco, no lo sé.

En conclusión, que no es por quejarme pero creo que podría perfectamente hacer dominadas, y 2 km en vez de 1, y que cuando entre en el cuerpo, tendré que ser capaz de rendir tanto física como mentalmente al máximo de mis capacidades, igual que cualquier compañer@!

:enamorado: Debes de estar buenisima... (por lo de que puedes hacer dominadas etc...)
jajaj es una broma, simpemente por cambiar de tema. espero que no te siente mal.
vamos a la promo otra vez hijos y las fisicas si quereis podeis mandar una carta a la DFP y seguro que se lo piensan...

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
El rollo que nos tiramos? Es que no respetas las ideas de los demás.
Bueno me gustaría saber donde he dicho yo que no respeto las ideas ajenas aquí porque no me entero............ respeto las opiniones como el que más, pero aqui por lo que veo si debates algo con lo que hay algunos que no están de acuerdo ya empezamos a alterarnos un poquito, en ningun momento he dicho nada por el estilo que no respeto las opiniones ajenas que yo sepa ya que respeto al 100% lo que dicen los demas para eso cada persona tiene opinión propia, ya que esté de acuerdo o no es otra cosa como mismo aquí hay compañeros que están de acuerdo conmigo o no, es lo que opino y lo dejo plasmado aqui y dejo ya el debate este que ya es cansino para los demas compañeros que tambien usan el foro, un saludo a todos y buenas noches.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola a todos,que os parace de las academias a distancia? me he apuntado a una y me prepararan para todo lo relacionado con la oposición,y alguna vez tendre que ir a madrid para hacer simulacros.Yo estoy muy animada.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Elketenga dijo:
PoliDani dijo:

Elketenga avísame donde tengo que ir para hacerte un video haciendo dominadas y subirlo a youtube parece que hay personas que no creen capaces a una chica de hacer dominadas jaja!!
De buen royo eh! no se me vayan a crispar ahora, saludos! :abdominales:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
mother of god...

me voy 4 horas y la que se lia aqui...y yo pensando que estariais debatiendo cosas importantes...

solo una sugerencia...quereis dejar de picaros entre vosotros mismos? asi en plan constructivo como futuros compañeros y como actuales compañeros de foro...

y entrando al trapo, yo soy del que opina que deberian ser las mismas pruebas para ambos sexos pero con marcas distintas entres sexos. No digo que sean las mismas pruebas de los hombres para las mujeres; podrian ser las mismas de las mujeres para los hombres o unas nuevas. pero iguales al fin y al cabo, tal cual se hace en la academia...
pero esto es un debate infinito que nunca acabara y que siempre volvera!

paz y amor!

:lol:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
jajaja nop, lo del bachiller está aparcado todavia... no les da tiempo a aprobarlo..
otra cosa es que lo pidan poruqe les salga de los coj.....es

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior