PoliDani dijo:
Que yo sepa no he ido a por el recurso fácil. Cada uno dice lo que piensa como personas de a pié, a menos que seas una experta en condicionamiento físico o lo que sea. Yo solo digo que no hay nada más discriminatorio que la completa igualdad, hombres y mujeres somos iguales y de eso no cabe duda, pero hay matices que ni son buenos ni malos, pero están ahí y es por ello que yo pienso que lo que hay establecido no está tan mal. Llámame inmovilista, inconformista o como quieras (yo me considero todo lo contrario), pero mi opinión obviamente difiere a la tuya.
Qué argumentos me dais vosotros, la plena igualdad? pues oye como he dicho antes hombres y mujeres no son máquinas perfectamente iguales, y para mi no me vale.
Si queréis me documento, pregunto a expertos e intento argumentar más el por qué de esos matices diferentes. Y repito que no me vale el argumento de lo de la plena igualdad ya que habéis reconocido antes que si, que las mismas pruebas para hombres y mujeres pero con diferentes marcas, y eso perdonad que os diga se aleja de la igualdad de la que hablais por haber diferentes marcas.
Todo esto desde un todo cordial de diálogo, no quiero que me llaméis otra cosa peor ahora :lol:
:lol: aún no se me ha ocurrido una cosa peor que llamarte, pero todo se andará :mrgreen:
Ya sé que estás en un tono cordial, yo también!!!!
Vamoh a vé! ... Que mi cuerpo es distinto al de un hombre, es evidente, necesario, y contenta estoy de que así sea! Que tiene unas condiciones mejores de flexibilidad que las que tú tienes, por ejemplo, también es cierto, pero posiblemente, me ganases tú echando un pulso. No hemos hablado ninguno de igualdad absoluta y radical en nuestras condiciones físicas. Hasta ahí estamos de acuerdo. Lo que sorprende es que se siga con unas pruebas diferentes para hombres y mujeres, pudiendo hacer las mujeres exactamente las mismas pruebas físicas.
Pero ojo!! Las mismas pruebas para mujeres, y las mismas para hombres, pero cada grupo en su sitio y compitiendo entre ellos. No compitiendo todos juntos!
Que sea, como dice tati, para que se presenten más mujeres... Pues puede ser, yo personalmente pienso que quien quiere presentarse a esta
oposición, se presentaría, fuese mujer u hombre, con 8 Km, 20 dominadas, o lo que se les ocurriese ... Pero a lo mejor me equivoco, no lo sé.
En conclusión, que no es por quejarme pero creo que podría perfectamente hacer dominadas, y 2 km en vez de 1, y que cuando entre en el cuerpo, tendré que ser capaz de rendir tanto física como mentalmente al máximo de mis capacidades, igual que cualquier compañer@!