• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Lo decía de coña lo del bachiller, jeje.

Puse un rumor jugoso ayer en el hilo de rumores!!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
LIA dijo:
Hola a todos,que os parace de las academias a distancia? me he apuntado a una y me prepararan para todo lo relacionado con la oposición,y alguna vez tendre que ir a madrid para hacer simulacros.Yo estoy muy animada.
Ten cuidado con las academias a distancia que hay mucho timo.
¿Cual es el nombre de esa academia a distancia?

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Nada de nada hoy he llamado a inespol una academia bastante fiable por no decir la más fiable de las palmas y no saben nada de nada...........

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Para el día de nuestra señora del pilar salió la oep conque hasta reyes magos no esperéis la convocatoria.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
zeta1986 dijo:
los que estén en academia algún rumor acerca del orden de las pruebas y sobre las fechas... please!!!

Se oye con mucha fuerza fisicas primero.Dentro de la escuela parece que ya se están organizando para que sean en enero/febrero.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
De hecho en el post "apartado de rumores" han puesto que ya se comenta a finales de Enero como las fisicas y en Habila...

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
legendaria dijo:
zeta1986 dijo:
los que estén en academia algún rumor acerca del orden de las pruebas y sobre las fechas... please!!!

Se oye con mucha fuerza fisicas primero.Dentro de la escuela parece que ya se están organizando para que sean en enero/febrero.

Si realmente tienen pensado eso puede que haya criba... Hay mucha gente que ha descuidado las fisicas en detrimento de tiempo de estudio... No digo ná... a ponerse las pilas!! :abdominales:

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Y no sólo eso, no se donde harán las pruebas pero si la hacen en HABILA y la hacen en el exterior.......... me lleva a la conclusión de prueba agilidad+mal clima + resbalones= criba, mas si cabe.......... eso siempre que sea en enero o febrero....

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pienso que la teorica sera primero, no os confieis en que primero seran las fisicas y dejeis de lado la teorica y psicotecnicos. La prueba mas importante son el psicotecnico y por supuesto el psicologo...8-)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

itonano dijo:
Anelkeitor dijo:
Joder con el rumor de las fisicad en Habila....porque algo se diga mucho no quiere decir que sea verdad, aunque lo diga el propio Director General...ya dijo el SES 195 plazas y al final mirar la mierda que tenemos, para que las fisicas fuesen en Habila tendria que ser como segunda prueba o que en la peninsula hiciesen 3-4 sedes mas aparte de esta, quien siga pensando que hiremos 40.000 personas alli es que no se quiere dar cuenta que es imposible...contando que examinasen a 400 personas al dia que nunca es asi pero bueno, ya seria 100 dias de pruebas, solo utilizan los dias habiles que son 5, por lo que nos quedan 20 semanas que es lo mismo que 5 meses!!! ahora....hacen turnos tambien por la tarde (cosa que nunca han hecho), aun asi serian 2.5 meses...ahora otro dato, en la Escuela de Habila no solo estan los miembros del CNP, tambien hay policia local, cursos...¿creeis que los van a dejar a ellos sin poder usar las instalaciones como minimo 3 meses?...vamos una chorradacmaxima que hiciesen las pruebas alli, lo que si seria posieble es que una vez hecho el teorico los 300-350 opositores que se ganen el pase a la siguiente prueba lo hagan el Habila, tambien es cierto que a las fechas que estamos es muy poco probable que la primera prueba sea antes de finales de año.
No irán mas de 10-15 mil, y al día pueden examinar hasta 800.
Sigo diciendo que físicas en febrero primera prueba en Ávila.

Enviado desde mi Androide.

Si quieres podemos seguir hablando en el post de la promocion...aunque no vayan mas de 10.000 tienen que organizar las pruebas como si fuesemos todos (40.000), y no se que pruebas has visto tu pero las dos veces que he ido yo y las otras dos que he visto nunca examinaban mas de 350 y terminaban a las 14:00...aunque nada les impide examinar tambien por las tardes, pero vamos, no creo.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
itonano dijo:
Anelkeitor dijo:
Joder con el rumor de las fisicad en Habila....porque algo se diga mucho no quiere decir que sea verdad, aunque lo diga el propio Director General...ya dijo el SES 195 plazas y al final mirar la mierda que tenemos, para que las fisicas fuesen en Habila tendria que ser como segunda prueba o que en la peninsula hiciesen 3-4 sedes mas aparte de esta, quien siga pensando que hiremos 40.000 personas alli es que no se quiere dar cuenta que es imposible...contando que examinasen a 400 personas al dia que nunca es asi pero bueno, ya seria 100 dias de pruebas, solo utilizan los dias habiles que son 5, por lo que nos quedan 20 semanas que es lo mismo que 5 meses!!! ahora....hacen turnos tambien por la tarde (cosa que nunca han hecho), aun asi serian 2.5 meses...ahora otro dato, en la Escuela de Habila no solo estan los miembros del CNP, tambien hay policia local, cursos...¿creeis que los van a dejar a ellos sin poder usar las instalaciones como minimo 3 meses?...vamos una chorradacmaxima que hiciesen las pruebas alli, lo que si seria posieble es que una vez hecho el teorico los 300-350 opositores que se ganen el pase a la siguiente prueba lo hagan el Habila, tambien es cierto que a las fechas que estamos es muy poco probable que la primera prueba sea antes de finales de año.
No irán mas de 10-15 mil, y al día pueden examinar hasta 800.
Sigo diciendo que físicas en febrero primera prueba en Ávila.

Enviado desde mi Androide.

Si quieres podemos seguir hablando en el post de la promocion...aunque no vayan mas de 10.000 tienen que organizar las pruebas como si fuesemos todos (40.000), y no se que pruebas has visto tu pero las dos veces que he ido yo y las otras dos que he visto nunca examinaban mas de 350 y terminaban a las 14:00...aunque nada les impide examinar tambien por las tardes, pero vamos, no creo.

se puede hacer perfectamente, como hacian hasta el 2008. Hacen llamamiento por apellidos en grupos (pon que 500 o 700 personas por dia) y en un mes y pico o así, tenian hehcos todos las fisicas, y estoy diciendo por el 2008, que fue la ultima vez que hicieron fisicas primero y se presentaban como 40.000 personas.... Asi que que lo hicieran ahora es muy factible, y teniendo en cuenta la excusa de dar "dinero" a Hábila, más aún, porque esto conllevaría que la gente que viene de lejos se tuviese que instalar en hoteles para hacer las fisicas.
Pensar que las fisicas se hagan donde se hagan, de primera prueba en UN solo dia, es una locura. Si lo hacen, lo harían como he explicado

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
ya,por eso digo el tema de Habila, que si lo quieren hacer asi para recaudar dinero, lo haran como he comentado. y Si se presentan allí 10.000 o 15.000 en dos semanas o menso tienen las fisicas finiquitadas. Lo único ahora mismo, es que sean en Habila como unica sede, es el debate hasta que no salga oficialmente nada...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
pero si necesitan un mes para hacer las físicas, por ejemplo, puede que hagan gastarse la pasta a los opositores, pero para ellos también es un gasto enorme... Y en varios sitios además, porque en Ávila todos, nanai

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Cierto es que en 2008 eran primero las fisicas pero almenos aqui en Alicante no se examinaban 700 personas ni de coña y me extraña que en alguna otra sede lo hicieran...no nos olvidemos que Habila es una simple ciudad, que no es el eje de la economia el cual se tiene que fomentar... estamos hartos de ver como los politicos prometen o dicen algo y luego no lo hace, ¿porque lo de Habila iba a ser diferente?, sinceramente pienso que las fisicas son primero pondran mas de una sede y aun asi se pegarian sus buenas dos semanitas como en 2008

Elketenga dijo:
pero si necesitan un mes para hacer las físicas, por ejemplo, puede que hagan gastarse la pasta a los opositores, pero para ellos también es un gasto enorme... Y en varios sitios además, porque en Ávila todos, nanai
Porque en Hábila todos "nanai"??se pueden hacer perfectamente allí..dame una razón por la que no,para ellos es todo beneficios,gastan menos,no se tienen que preocupar en reservar sedes,se ventilan a unos pocos del tirón,tienen a los alumnos allí para "custodiarnos " :lol:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
la gente dice que en Habila no puede ser por que se tardaria un mes....pero si es lo que se pretende que durante bastante tiempo este la ciudad "ocupada" con gente gastandose el dinero en la ciudad,y asi dos veces,que luego los tantos miles que pasen las fisicas volveran para el teorico,y volveran a gastarse el dinero,yo estoy con itonano que que para enero todos hacer las fisicas a Habila y cuando acaben todos hacer el teorico para Habila otra vez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior