• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
Madre mía, aquí escucho de todo. Yo es el primer año que voy a opositar, estoy al tanto para saber mas o menos como se realizarán las pruebas, pero aquí no hay nada seguro.
Yo estudio en la universidad, y la verdad que me será muy complicado prepararme la teórica a la vez que voy a la universidad, solo rezo para que no me coincidan las opos con época de exámenes en la universidad, porque si es así, puedo morir literalmente xD

Toca esperar y ver realmente cuando es cada prueba, hasta entonces, espera y paciencia, no queda otra.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Tothenkram dijo:
Madre mía, aquí escucho de todo. Yo es el primer año que voy a opositar, estoy al tanto para saber mas o menos como se realizarán las pruebas, pero aquí no hay nada seguro.
Yo estudio en la universidad, y la verdad que me será muy complicado prepararme la teórica a la vez que voy a la universidad, solo rezo para que no me coincidan las opos con época de exámenes en la universidad, porque si es así, puedo morir literalmente xD

Toca esperar y ver realmente cuando es cada prueba, hasta entonces, espera y paciencia, no queda otra.
Sólo la teórica ( prueba de conocimientos ) ? No desestimes los psicos y mucho menos la física...... en la física caen tantos como en conocimientos o psicos...........

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo juraría que es de 1 metro la distancia entre palo y palo de las vallas. En mi gym que yo recuerde las vallas som muy similares a las del exámen, por no decir iguales, estoy casi seguro que es 1 metro o 1,10m.

¿Te estas haciendo algún circuito casero, no? :abdominales:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
yo también me estoy haciendo uno, y no he encontrado el sitio donde ponga esa distancia, pero viendo videos de la prueba te puedes hacer una idea.

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
Robber.ms dijo:
Tothenkram dijo:

Sólo la teórica ( prueba de conocimientos ) ? No desestimes los psicos y mucho menos la física...... en la física caen tantos como en conocimientos o psicos...........

No, no, tienes toda la razon, no las desestimo, las tengo en cuenta. Las físicas me llevo preparando ya unos meses, pero para la teórica y los psicotécnicos aun no me he preparado nada. Tengo que empezar a moverme para empezar a mirarme el temario y preparar los psicos.

Soy novato en esto, y como os he dicho antes es mi primera oposición, sin ir a academia (ya que el presupuesto no me lo permite) alguien me puede decir como conseguir el temario para empezar a estudiar?

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo también me estoy planteando hacerme el circuito en mi casa, a ver si alguien me manda un privi y me puede dar ideas de material y demas para hacerlo casero que estoy algo perdida. :D.

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
practicamente...comprandolo.
en la web del foro hay diversos materiales, tantos en papel como electronicos, echales un vistazo, son precios muy asequibles!

Gracias en que apartado concretamente?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Tati es compañera.Yo estoy haciendo mi circuito después de ver el de tati. Está muy currado y te sale por unos 20 lereles.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Hola compis, una preguntilla a ver, a vosotros hay algún tema que se os atraganta o se hace más tedioso??
A mi el Tema VIII me da por saco una barbaridad!!.............

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior