• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
tati22 dijo:
Yo el miércoles voy al deca a ver si siguen vendiendo el famoso circuito,que está muy bien también,y para l@s que no tenemos tiempo de bricolaje..[/quote

Lo he estado viendo, es especifico para entrenar fútbol, pero se puede adaptar perfectamente.40 Euros
El de tuerki, te sale por unos 20 Euros y te lo tienes que currar, asi que para los que no tienen tiempo o maña, el de decatlon es una buena opción. :wink:

40 €??!
whatsappu.jpg

:lol:

Bueno luego se revende y listo :lol: (eso si no le doy mas uso)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Briconsejo de hoy!

Comprad 6 cubos de plastico en los chinos, llenadlos de arena.
En cualquier ferreteria venden "palos" de metal muy economicos (comprad 6 de 1,6 y dos de 1,2) y escuadras (comprad 4).

Insertad las varas de metal con las escuadras ajustadas en los cubos de arena.
Ya teneis el circuito
:D

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Briconsejo de hoy!

Comprad 6 cubos de plastico en los chinos, llenadlos de arena.
En cualquier ferreteria venden "palos" de metal muy economicos (comprad 6 de 1,6 y dos de 1,2) y escuadras (comprad 4).

Insertad las varas de metal con las escuadras ajustadas en los cubos de arena.
Ya teneis el circuito
:D

Ole! buena idea... acabo de ver esto en el decathlon, le habría que agregar algunos conos no?

http://www.decathlon.es/kit-de-entrenam ... 90577.html

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
no te va a salir mucho mas caro.Cuatro "T" + 5 metros de tubo de pvc (con descuento porque soy fontanero)de 32, me han tostado 8 euros y me han faltado 5 metros mas de tubo de 32, que me costarán cuatro euros +. Todavía me faltan los seis pies para montarlo todo, que tengo en mi casa pies de parasol de cemento que me servirán.Esto que a mí me va a costar 12 euros, a vosotros os puede costar unos 20 + las fijaciones, que si os buscais la vida os pueden salir gratis.Por 20 mas teneis el circuito en decatlón y no necesitais ni ingenio, ni herramientas, ni nada mas que 20 euros extra.Ahora ya cada uno lo hace como quiere.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo me hice el mio con 6 conos, 2 tubos de pvc (muy largos y un poquito de bricomania), 2 tablas de madera y me quedo de lujo,ya me lo han pedido pero de eso nada jaja este se queda conmigo y despues lo heredara una personita que yo me se :mrgreen:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
cacho de máquinas, hay un apartado solo para pruebas físicas...

Vale,para hablar sobre el circuito y poner fotos de vuestras obras de arte aquí:

circuito-casero-t5541-195.html

No abrais un tema que ya existe :wink:

Y si queréis colaborar y ayudar a los compañer@s podéis poner también el como y con que lo habéis hecho en ese mismo post.
Pd:que se nos ha ido un poco de las manos el tema de la promo :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior