• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

docalmeria dijo:
Caskeiro dijo:
orxater dijo:
Caskeiro dijo:
Es tu sueño y opositas a los 39? Cuanta vocación está sacando esta crisis...
Veo que sigues con tú "cruzada" en contra de todos los opositores de más de 30 años...

No es cruzada, pero vaya, que si llega a la entrevista y le preguntan que porque quiere ser Policia y con esas edad dice que es su sueño, pues que se despida... Hay que saber decir las cosas.
y porqué se va a despedir por decir que es su sueño ser policia con 4o años?....cada persona tiene su ilusión, sueño o llámale como quieras y por circustancias de la vida no habrá podido conseguirlo por diferentes motivos, y si ahora que han quitado el límite de edad puede intentarlo pues yo le deseo mucha suerte.... y a ti también, sobre todo si llegas a la entrevista, porque creo que tienes algunos prejuicios y eso creo que es mas excluyente que el tener 35, 40 0 45 años.

+1

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
que no panda el cunico! todos somos iguales ante la ley no? a ver! que levante la mano quien esta estudiando ahora? pues mas caña a los codos, solo depende de cada uno conseguir ese ansiado apto. El que realmente ve un sueño en esto, luchará hasta el final. Animo a todos/as

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
0
Hola, queria apuntar a lo que estais comentando mi marido entro con 32 años fue la primera vez que se presentaba y en la entrevista dijo que le gusta de siempre pero que por circunstancias de la vida no lo habia podido hacer antes. Hoy en dia es Policia.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
pues creo que te equivocas.....porque o es policía local o si entró con 32 aún no es policía ya que estaría ahora mismo en Hábila.....

por cierto este post ya aburre telaaaaaaaaaaaaaaaa. ya hay cualquier tontería puesta (menos mal que es gratis)

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
pues creo que te equivocas.....porque o es policía local o si entró con 32 aún no es policía ya que estaría ahora mismo en Hábila.....

por cierto este post ya aburre telaaaaaaaaaaaaaaaa. ya hay cualquier tontería puesta (menos mal que es gratis)

Ya es policia por q echo la instancia con 29 le faltaban 2 dias para cumplir los 30. Hizo la entrevista con casi 32 le faltaban dias. Se de lo que hablo

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
No salen las cuentas, si puso la instancia con 29 haría la entrevista con 30, ni uno más ni uno menos, entre prejuiciosos y mentirosos este post aburre.

Muy bien pues di lo que quieras mi marido es POLICIA NACIONAL si se como fue todo por que lo vivi de cerca hace ya unas cuantas promociones atras. Saludos y no pierdas tanto tiempoo en llamar mentirosa a la gente de cosas que no sabes y estudia si quieres ser Policia que lo dudo mucho

Policanarión dijo:
Buenas tardes opositores, soy un compañero más que me presento este año, aunque no soy nuevo en la oposición esta será mi 5ª vez, 1º y 2º año caí en la entrevista y los dos últimos he aprobado la teoría pero suspendido psicotécnicos, mucha suerte para todos y ha estudiar y entrenar fuerte.

Ánimo, tiene muco mérito seguir al pie del cañón. Ojalá tengas suerte en la entrevista y pases de una vez.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Todo depende de como lo miremos, sinceramente prefiero caer en la primera prueba sea la que sea, que caer en la entrevista, que te ves con pie y medio dentro y el día que ves el NO APTO no quiero ni contar como se pasa...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No lo veo igual....
Caer en las primeras pruebas se debe al estudio y practica (no me entendais mal) pero la entrevista lo es practicamente todo, prefiero llegar a la entrevista y caer que no llegar!!
Mas que nada porque podria "analizar" mi propia entrevista para mejorar en la siguiente.
Si fallo en el teorico, en las fisicas, en los psicos, se con mucha facilidad a que se debe...pero la entrevista?
Esa presion, esos nervios, las frases adecuadas, los gestos, no quedarse callado,...no se puede estudiar, tienes que probarte...

No se si me explico bien...

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Te explicas perfectamente, es una experiencia única la emoción del día de la entrevista, el no dormir la noche anterior, levantarte y ponerte tu mejor traje, el estar con los compañeros esperando tu turno para la entrevista y el reconocimiento, la espera de la nota, ves que el sacrificio de estudio y entrenar han dado sus frutos... lo que yo me refería es que la decepción de una a otra prueba bajo mi punto de vista es enorme en el caso de la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior