- Unido
- 29 Ene 2009
- Felicitaciones
- 61

docalmeria dijo:y porqué se va a despedir por decir que es su sueño ser policia con 4o años?....cada persona tiene su ilusión, sueño o llámale como quieras y por circustancias de la vida no habrá podido conseguirlo por diferentes motivos, y si ahora que han quitado el límite de edad puede intentarlo pues yo le deseo mucha suerte.... y a ti también, sobre todo si llegas a la entrevista, porque creo que tienes algunos prejuicios y eso creo que es mas excluyente que el tener 35, 40 0 45 años.Caskeiro dijo:orxater dijo:Veo que sigues con tú "cruzada" en contra de todos los opositores de más de 30 años...Caskeiro dijo:Es tu sueño y opositas a los 39? Cuanta vocación está sacando esta crisis...
No es cruzada, pero vaya, que si llega a la entrevista y le preguntan que porque quiere ser Policia y con esas edad dice que es su sueño, pues que se despida... Hay que saber decir las cosas.

hábila2011 dijo:

Javyh dijo:No salen las cuentas, si puso la instancia con 29 haría la entrevista con 30, ni uno más ni uno menos, entre prejuiciosos y mentirosos este post aburre.

orxater dijo:A ver si aprueban de una vez los Presupuestos y dan luz verde a la convocatoria.
Tengo ganas de que esto se mueva de una vez......

Policanarión dijo:Buenas tardes opositores, soy un compañero más que me presento este año, aunque no soy nuevo en la oposición esta será mi 5ª vez, 1º y 2º año caí en la entrevista y los dos últimos he aprobado la teoría pero suspendido psicotécnicos, mucha suerte para todos y ha estudiar y entrenar fuerte.

Tengo más miedo a los psicos que a la entrevista, y eso que los aprobé el año pasado.migue_coco dijo:puñetera entrevista...
el miedo que le tengo coño!!

migue_coco dijo:puñetera entrevista...
el miedo que le tengo coño!!