• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
yo soy de los que piensa que no es lo mismo correr en clima cálido a hacerlo en clima frío, para mi forma de ver el frío hace estragos a gente que no esta habituada al frío, y al contrario igual, es otro escalón mas a subir, que me dejen de historias que es lo mismo correr aquí en Málaga con 19 grados, a hacerlo en Ávila con -4 grados.

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Mas os vale llevar bien la teoría y hacer buenos psicotécnicos que hacer un 2mil en 7 minutos, así que mi apoyo a toda esa gente que las pasa canutas entrenando con sus 9 ó 10 dominadas, sus 8 minutos largos corriendo y ese brinco de 50 centímetros que seréis igual de aptos o mejor que el resto!! No os dejéis asustar por todos estos comentarios y a estudiar

saludosssss

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
es lo que todo el mundo tienen boca y no solo nosotros los opositores que al fin al cabo no somos nada, lo digo por profesores de academias, policías, y demás.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pequeño inciso que no tiene por qué desvirtuar el post. Tras él, se continuarán los mensajes relativos a la temática del post.

Debido a los hechos acontecidos la semana pasada en este post, con disputas de varios usuarios entre si, incluyéndose faltas de respeto, desobediencia a las advertencias del equipo de moderación, no hacer uso de los mensajes privados o desviación de post, etc...el equipo de moderación ha decidido poner las siguientes sanciones:

Superpoli - Aviso (por falta de respeto leve hacia otro usuario)
Cnp2013 - Expulsión (debido a que lleva muchísimas advertencias, tiene sanciones previas y sumadas a las de la semana pasada, conllevan la expulsión)
Felipe_El_Hermoso - Falta leve (por falta de respeto a un usuario que no sea considerada leve)

Se continúa con la temática general del post.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
orxater dijo:
Yo creo que estáis un poco flipados con eso de la altitud, ni que se hiciesen las pruebas físicas en el campo base del Everest.
Entonces yo que soy de Valencia lo tengo chungo no???
Creo que si un@ está bien preparado físicamente y te metes caña corriendo no creo que de 6:54 que hice en 2010 baje a 7:30 por ejemplo.

Vaya modales fiera...el que anda errado con el tema de la altitud eres tu ;) ¿harias el mismo tiempp con un lastre de 5 kilos?, seguro que tu tiempo se resintiria...nadie habla de 36 segundos como tu has dicho, se dice que unos 10-15 si que se pueden subir, yo soy de Elche y cuando me examine en Vicalvaro a -2°C y a bastante mas altitud de la habitual mi tiempo empeoro en 7 segundos y te aseguro que me deje los huevos corriendo, quizas tu seas un robot al que no le afecta las inclemencias del tiempo ni a la altitud en la que se corra...no lo se, lo que si se es que deberias de cuidar un poquito mas las formas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo no sé que pasa este año que estamos todos con el cuchillo entre los dientes. De tres años que llevo en el foro jamás había visto tanto ataque y tanta crispación.

Si hay supermanes, mejor para ellos, si hay eruditos en psicotécnicos mejor para ellos también. Yo personalmente pienso por mi experiencia en esto que la oposición es una carrera si, pero en la que estás solo, y el tiempo que pasas pendiente de algunos es tiempo que no avanzas tú y otros de los que no estás pendiente te están adelantando.

Esto lo digo como un una critica general, no es ningún ataque a nadie. Espero que nadie se lo tome como algo personal porque no es la idea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
Yo no sé que pasa este año que estamos todos con el cuchillo entre los dientes. De tres años que llevo en el foro jamás había visto tanto ataque y tanta crispación.

Si hay supermanes, mejor para ellos, si hay eruditos en psicotécnicos mejor para ellos también. Yo personalmente pienso por mi experiencia en esto que la oposición es una carrera si, pero en la que estás solo, y el tiempo que pasas pendiente de algunos es tiempo que no avanzas tú y otros de los que no estás pendiente te están adelantando.

Esto lo digo como un una critica general, no es ningún ataque a nadie. Espero que nadie se lo tome como algo personal porque no es la idea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desde mi punto de vista,peor para todo aquel que se este crispando,discutiendo con otro del foro o hablando " mierda " ( perdón por la palabra ), habrá unos mejores en teoría y otros mejores en las fisicas, pero eso importa?,en esto cada uno va solo, y nadie te va a ayudar,nadie va a estar en la entrevista diciendote como responder o tirando de ti en los 2 mil. Mas vale que muchos ( sin querer ofender a nadie es una autocrítica general ) se preocupasen por si mismos y por mejorar ellos,que nadie va a regalar nada y como te fijes en " el de al lado " mal va uno.

No me refiero a nadie en general,solo me molesta un poco que entre futuros compañeros discutais por bobadas que solo uno mismo puede mejorar para su beneficio.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
No sé, si la gente está crispada en el foro puede ser por todo en general, la espera interminable, la incertidumbre, la situación del país..., situaciones personales de cada uno...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Anelkeitor dijo:
Vaya modales fiera...el que anda errado con el tema de la altitud eres tu ;) ¿harias el mismo tiempp con un lastre de 5 kilos?, seguro que tu tiempo se resintiria...nadie habla de 36 segundos como tu has dicho, se dice que unos 10-15 si que se pueden subir, yo soy de Elche y cuando me examine en Vicalvaro a -2°C y a bastante mas altitud de la habitual mi tiempo empeoro en 7 segundos y te aseguro que me deje los huevos corriendo, quizas tu seas un robot al que no le afecta las inclemencias del tiempo ni a la altitud en la que se corra...no lo se, lo que si se es que deberias de cuidar un poquito mas las formas.
Perdonarme la expresión "estáis un poco flipados", la cambio por "creo que exageráis", si alguien se ha sentido molesto le pido disculpas.
Yo no voy de superhombre y a la hora de escribir el mensaje no ha sido en tono soberbio, creo que estoy entre colegas y por eso me he expresado así.
Yo me conozco y sé hasta donde puedo llegar y la altitud de Madrid (650m) no creo que te influta tanto como puedan ser esos -2 ºC , nervios,hacer la prueba por la mañana sin calentar,etc... esos 7 segundos no tienen que ser necesariamente por la altitud.
Ávila a 1100 m puede ser otra cosa....
El día de la prueba del 2000 que será donde será y espero estar, daré lo maximo de mí y sino saco el 9 pues el 8 y sino el 7.
Soy consciente de que tengo que ser Apto en todas la pruebas y la principal es la ENTREVISTA, ahí da igual la nota de la carrera.
Un saludo y a ver si coincidimos ese día y te doy la razón... :)

P.D: te has pasado con los 5 kg de lastre.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Por mucho que tengan 40 en fisica un 10 en conocimientos y max nota de corte en psicos. si llegas a la entrevista y no "das el perfil" te crugen y punto, la cosa señores es llegar a la entrevista y alli es donde se decide si entras o no porque seguro que entrará gente que tenga menos nota que otros porque no superan la prueba de fuego ( entrevista ) .................

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues sí, una vez más, estoy de acuerdo con eso de la clave la entrevista (y metería también los psicos)... y si a eso añadimos la crispación y/o desesperación que se puede estar acumulando ... no te digo ná...

Aunque, sinceramente, creo que la cosa va a cambiar bastante, y para bien, en cuanto salga la convocatoria

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Elketenga dijo:
Pues sí, una vez más, estoy de acuerdo con eso de la clave la entrevista (y metería también los psicos)... y si a eso añadimos la crispación y/o desesperación que se puede estar acumulando ... no te digo ná...

Aunque, sinceramente, creo que la cosa va a cambiar bastante, y para bien, en cuanto salga la convocatoria

+10000000000000

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Esta muy bien que digais que la clave es la entrevista... mas que nada porque es la ultima prueba. Pero para eso hay que llegar y el año pasado de 20.000 llegaron 300.... asi que la clave esta en el gran corte : Teoria/psicos Una vez pasado eso tienes el camino bastante despejado.... Que no quiere decir que estes dentro ni mucho menos... Pero de cada dos entra uno.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
jeje
bueno, es que si pasan 300, y hay 154 plazas ... si quieren cubrirlas, a la fuerza: de cada dos tiene que entrar uno ... 8)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior