• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
samcnp dijo:
aleX Muchísimas gracias :D

nada hombre estamos para ayudarnos te lo he dejado tambien en el foro de la teoria y perdon a los moderadores por desviar yo tambien el tema jeje

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo ese tema ni lo voy a mirar, me suena a chino eso que habéis puesto :|

el tema 12 ahora es mucho más extenso que antes cada vez que llego a ese tema me irrito jajajaja pero bueno no tengo más remedio que estudiarlo o sino al menos mirarlo para que no me suene a chino :lol:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
cada vez que llego a ese tema me irrito

qué mal suena eso que has dicho ... :sorprendido:

juas....macho en el sentido de que el tema se ha extendido demasiado y han cambiado muchos nombres no por otra cosa...mira que pensar en eso aiii aiii :enfadado:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
Elketenga dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
cada vez que llego a ese tema me irrito

qué mal suena eso que has dicho ... :sorprendido:

juas....macho en el sentido de que el tema se ha extendido demasiado y han cambiado muchos nombres no por otra cosa...mira que pensar en eso aiii aiii :enfadado:

Menos mal tío ... porque tengo en alto concepto a este cuerpo .... Otra cosa ... sería grave ...

jeje, eso de "macho" también me ha caido como un tiro :tanque: jajjajja

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
[/quote]qué mal suena eso que has dicho ... :sorprendido:[/quote]

juas....macho en el sentido de que el tema se ha extendido demasiado y han cambiado muchos nombres no por otra cosa...mira que pensar en eso aiii aiii :enfadado:[/quote]

Menos mal tío ... porque tengo en alto concepto a este cuerpo .... Otra cosa ... sería grave ...

jeje, eso de "macho" también me ha caido como un tiro :tanque: jajjajja[/quote]

pues perdon por lo de "macho" si eres chica y si no lo eres pues igualmente te pido disculpas jejeje y por supuesto yo respeto mucho a todo el mundo, pero que se extienda hasta limites insospechados un tema que no para de cambiar todos los años pues oye jeje al final te deja un poco chof

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
En algunos foros debajo de la foto del perfil sale el simbolito de masculino o femenino. Proponedselo a Alpol :lol:

tienes razón tendriamos que ponerlo asi evitariamos confusiones :lol: pero creo que proponerle eso como que se quedaria con una cara de "que me estas contando" :lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
pues perdon por lo de "macho" si eres chica
Sí, soy una temeraria :lol:

aLeX_Saiyo dijo:
pero que se extienda hasta limites insospechados un tema que no para de cambiar todos los años pues oye jeje al final te deja un poco chof

sí, estoy de acuerdo, pero aún así, es un tema importante, y no deja de cambiar todos los años ... quizá porque es un tema muy nuevo ... aún ...

Ánimo!!! Yo con los temas que no me molan me autoconvenzo a mi misma de que son mis prefe ... y me funciona 8)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
En algunos foros debajo de la foto del perfil sale el simbolito de masculino o femenino. Proponedselo a Alpol :lol:

tienes razón tendriamos que ponerlo asi evitariamos confusiones :lol: pero creo que proponerle eso como que se quedaria con una cara de "que me estas contando" :lol:

jejjeje, asumo mi parte de culpa ... Elketenga, no es muy femenino que digamos ... jajjaja

En todo caso, apoyo la moción! :lol:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
pues perdon por lo de "macho" si eres chica
Sí, soy una temeraria :lol:

aLeX_Saiyo dijo:
pero que se extienda hasta limites insospechados un tema que no para de cambiar todos los años pues oye jeje al final te deja un poco chof

sí, estoy de acuerdo, pero aún así, es un tema importante, y no deja de cambiar todos los años ... quizá porque es un tema muy nuevo ... aún ...

Ánimo!!! Yo con los temas que no me molan me autoconvenzo a mi misma de que son mis prefe ... y me funciona 8)

Si es un tema muy importante y por eso mismo cuando llego a ese tema me lo estudio siempre no paso el siguente, pero claro es lo que tú dice es un tema muy nuevo y encima todos los años no paran de poner más cosas nuevas o cambiar por otras, sobre la motivación inducida por uno mismo jeje me ha gustado y es lo que hago con algunos temas sea el tema 4, el 18 jeje sobre tú nick como dices no es muy femenino pero tampoco hace falta que te pongas uno diferenciador jajaja el mio es por mi nombre y por el nombre de mi tatuaje que es un kanji

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:) jeje, el mío es porque no tenía ni idea de cuál poner ... y pensé yo ... bah! Qué más dará! El que tenga ... :mrgreen:

Por ciertos, que yo también soy de la opinión de que las físicas no serán las primeras pruebas ... cuestión de hacer la criba en el teórico ... que en ese sí que se van a poner chungos ...

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Yo tambien pienso que Teoria primero por el hecho de que se cargan a 3/4 partes de los opositores y para ellos mas facil... Aunque otra cosa es que quieran petar Habila si finalmente se realiza alli todo y quieren que se haga una ciudad rica, jajaj

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
:) jeje, el mío es porque no tenía ni idea de cuál poner ... y pensé yo ... bah! Qué más dará! El que tenga ... :mrgreen:

Por ciertos, que yo también soy de la opinión de que las físicas no serán las primeras pruebas ... cuestión de hacer la criba en el teórico ... que en ese sí que se van a poner chungos ...

pues no se yo que decirte ya de por si este año no creo que vaya muchas personas (ya dije que no creo que superen la cifra de 5000 personas o si nos ponemos tiquismiquis como mucho a 10000) pero si tenemos en cuenta que si se hace el fisico primero, el teorico despues seria una cosa normalita sin tantas preguntas rebuscadas (todo eso viendo lo que fue en 2008) que es más beneficioso para nosotros? un examen donde tengamos preguntas rebuscadas a saco o más bien algo más normalito (ya si lo se estudiar mucho para que nos de igual las preguntas que nos pongan, pero siempre habra preguntas que no vamos a saber porque en nuestro temario no este) yo soy de los que piensa que me da igual una cosa que otra pero prefiero un examen normal que uno extremadamente dificil

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo prefiero uno extramadamente difícil, que es donde se nota la diferencia entre el que se lo ha currado y el que no. Si es tipo normalillo muchas preguntas las aciertas si te suenan un poco, uno difícil no.

bueno tambien lo prefieres tú por la carrera jeje no se a ver el año pasado consegui aprobar y ya era de por si dificil (aunque en el psico me quede a las puertas) pero bueno saldremos de dudas muy pronto (o eso espero) jeje solo cuestión de esperar y claro se notaria la diferencia pero si es más dificil existen más probabilidades que te pongan más preguntas que no la sepas porque dios sabe de donde la han sacado y la cantidad de preguntas asi va en aumento desde 2008 hasta ahora las preguntas del tipo: donde estaba esto en mi temario? han aumentado exponencialmente como siga asi vamos a tener que ir como con la quiniela lo bueno seria que nos dejaran hacer dobles y triples :lol:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Bah pero aún hay margen. Del examen del año pasado unas 70 preguntas están en casi todos los temarios. Lo preocupante sería que solo lo estén 50 :lol:

pues ahora ponte con la que nos estan dando si el año pasado 70 preguntas estaban en el temario el examen de este año llegariamos a 60? 55 quizas? jeje yo tengo todos los examenes desde 2008 y he podido ver que el aumento sigue y no para por eso te digo lo del extremadamente dificil aún asi lo único que podemos hacer es estudiar estudiar y estudiar ademas de rezar un par de veces para que siga en esas 70 preguntas :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior