• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Habia mas preguntas. Por lo menos 80.
Y yo no se por que deciis que el tema 12 se ha extendido demasiado... Que yo sepa es violencia de genero y algo de dependencia no hay que estudiarse el ministerio de sanidad...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Copzer dijo:
Lo último que se sabe es esto que dijo Fornet en su Twitter este lunes:

@sanchezfornet: Por cierto, me aseguran en Div. Formación que próximo mes se convocan 153 plazas básica, 50 ejecutiva promoción libre y 100 prom. interna.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Felipe_El_Hermoso dijo:
Copzer dijo:

@sanchezfornet: Por cierto, me aseguran en Div. Formación que próximo mes se convocan 153 plazas básica, 50 ejecutiva promoción libre y 100 prom. interna.

La misma para la Basica que para la Ejecutiva...."pa mear y no echar gota", como en las FAS sacan un chorro de plazas para oficiales y para suboficiales y ninguna para tropa...vaya pais...a este ritmo mas jefes que indios.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Anelkeitor dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Copzer dijo:

La misma para la Basica que para la Ejecutiva...."pa mear y no echar gota", como en las FAS sacan un chorro de plazas para oficiales y para suboficiales y ninguna para tropa...vaya pais...a este ritmo mas jefes que indios.
El año pasado fueron 153 de basica, 225 de ejecutiva, 400 de oficial (si no me confundo)

Se supone que se sacan plazas en funcion de la jubiliaciones y teniendo en cuenta de inspector no pueden sacar macropromociones de 600 plazas como si se puede hacer con la basica

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Pues te deberias haber quejado de las plazas de ejecutiva cuando para basica entraban miles de personas.

Bueno pues os enseño la camiseta temeraria que me he hecho a ver si da algo de suerte, aparte de chula que ha quedado. Espero que os guste, ya la tengo de pijama para lo que queda de verano :lol: :lol:

thump_191509813.jpg

thump_191509912.jpg

thump_191510414.jpg

Agradecimiento especial a Felipe por su diseño :enamorado:

PD: un poco pequeñas pero es que nose ponerlas mas grandes, pero mas o menos se ve bien.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Muy currada esa camiseta! Estás hecha toda una temeraria de oro.

¿De pijama para que te recargue las pilas por las noches y sueñes con Ávila? ;-)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Bueno pues os enseño la camiseta temeraria que me he hecho a ver si da algo de suerte, aparte de chula que ha quedado. Espero que os guste, ya la tengo de pijama para lo que queda de verano :lol: :lol:

thump_191509813.jpg

thump_191509912.jpg

thump_191510414.jpg

Agradecimiento especial a Felipe por su diseño :enamorado:

PD: un poco pequeñas pero es que nose ponerlas mas grandes, pero mas o menos se ve bien.

Ohhhh k bonita Tuerki !!!! yo quiero una :enamorado:

Felipe_El_Hermoso dijo:
De hecho si no aprobamos este año, tuerki y yo vamos a montar una tienda de camisetas, la llamaremos Feliuerki, o para los que no sepáis inglés, Feligüerqui.

Claro como dice felipe un 2 x 1, una promoción que vale por 2, una para la XXX y otra para la XXXI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior