• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
Una página de la Gc de Facebook dice, que, el BOE de ambos cuerpos se espera en las primeras dos semanas de septiembre.
Esperemos!!!:mrgreen:

Enviado desde mi Androide.

Dios te oiga.... si es asi nos ponemos como muy pronto a mitad de Octubre la primera prueba, vamos que lo haran como siempre, teorico en Noviembre y al año siguiente fisicas....porque como nos planten las fisicas primero...veo que el teorico se va para finales de Enero o Febrero... cuando han hecho primero el fisico en Septiembre empezaban a examinar y en Diciembre te metian el teorico, eso contando que el fisico era en un monton de sedes, como solamente lo hagan en Habila...madre mia la de vueltas que le damos al temario.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
Hola, la camiseta me encanta, por cierto, como nueva que soy: la promoción XXIX LOS TEMERARIOS, somos los que nos vamos a examinar próximamente y por supuesto vamos a aprobar??? :D

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
PINKPOL dijo:
Hola, la camiseta me encanta, por cierto, como nueva que soy: la promoción XXIX LOS TEMERARIOS, somos los que nos vamos a examinar próximamente y por supuesto vamos a aprobar??? :D

Bienvenida al foro :que tal: por supuesto que somos los que vamos a aprobar !!!!!! :aerobic:

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Pues a mi me operan mañana del menisco, asi que por la cuenta
que me trae espero que sea primero el teorico.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Muchas gracias por vuestros deseos. Lo que si tengo claro es
que si las fisicas son las primeras pruebas pues va a ser que
no me presentare pero si son como los ultimos años la segunda
prueba (que seria mas menos finales de Enero) pues abria
posibilidades d llegar a tiempo, tampoco se que tiempo de
recuperacion lleva una operacion d menisco, en fin, haber lo que pasa mañana

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Mucha suerte en la operación. Conozco bastante gente que ha sido operada de eso mismo, pero cada persona es un mundo. Un mesecillo parado y luego rehabilitación hasta que consigas una buena recuperación. De todas formas, como ha dicho Felipe, no fuerces mucho esa rodilla no te valla a dar mas sustos.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Como dicen los compañeros...cada uno es un mundo, el menisco aunque parezca que no es algo delicado, cuando empieces a correr tu mismo te daras cuenta de si puedes apretar mas o menos, pero con lo que tienes que andar con mucho ojo es con el circuito de agilidad, es una prueba lesiva en exceso, he visto gente fastidiarse la rodilla o los abductores por practicarlos sin conocimiento.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
Mucha suerte Francar, seguro que en breves estás al pie del cañón!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior