• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
frytrix_82 dijo:
Anelkeitor dijo:
Llevan 4 años sin aumentar la plantilla de los cuales 3 han sido de reduccion...el dia que saquen plazas en condiciones mas de uno vamos a tener un orgasmo jajaja
Pues entre las condiciones del paquete de medidas de ayuda a España, está que hasta 2014 no hay sino 10% de reposicion para ciertos organismos... así que mínimo 2 años más de minipromociones.

Se incluye 2014??, porque si es asi hasta 2015 no vemos nada decente...

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

frytrix_82 dijo:
Anelkeitor dijo:
Llevan 4 años sin aumentar la plantilla de los cuales 3 han sido de reduccion...el dia que saquen plazas en condiciones mas de uno vamos a tener un orgasmo jajaja
Pues entre las condiciones del paquete de medidas de ayuda a España, está que hasta 2014 no hay sino 10% de reposicion para ciertos organismos... así que mínimo 2 años más de minipromociones.

* 2014 a 2020:
Se jubilan 1500 = 150 plazas.

* 2021 a 2050:
Jubilación de promociones de 150 = 15 plazas! (+ 30 Robocops).

* 2051 a 2100:
Sustitución progresiva del personal humano por Robocops 2.0.

* 2100 en adelante ¿qué era eso del CNP abuelo? :lol: :lol:

Paciencia y humor que no decaiga el ánimo!! ;-)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Anelkeitor dijo:
Luego a ver quien tiene cojones a decirle al entrevistador que es "optimista"...macho es que sois la leche, vale que la cosa este sumamente jodida, que tengamos que ser realistas y ser conscientes de que aun queda micropromociones por delante, pero tampoco teneis que ser tan negativos, es que no se como teneis fuerza para pillar los libros...y si el año que viene no salen plazas, pues a tomar viento, ya las sacaran, pero no os amargueis que no vale la pena.

Creo que muchos no entendéis que tener ahora 150 plazas ya es optimismo. La realidad social y económica del país ha cambiado, cambiad el chip junto a ella y os ahorraréis muchos chascos.

La cosa está jodida, y seguirá jodida, el mirar a otro lado no es ser optimista, es ser ignorante.

Y las fuerzas de estudiar siguen estando porque muchos agachan la cabeza y facilitan enormemente el aprobar a los pocos centrados.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
carloscop dijo:
Anelkeitor dijo:
Luego a ver quien tiene cojones a decirle al entrevistador que es "optimista"...macho es que sois la leche, vale que la cosa este sumamente jodida, que tengamos que ser realistas y ser conscientes de que aun queda micropromociones por delante, pero tampoco teneis que ser tan negativos, es que no se como teneis fuerza para pillar los libros...y si el año que viene no salen plazas, pues a tomar viento, ya las sacaran, pero no os amargueis que no vale la pena.

Creo que muchos no entendéis que tener ahora 150 plazas ya es optimismo. La realidad social y económica del país ha cambiado, cambiad el chip junto a ella y os ahorraréis muchos chascos.

La cosa está jodida, y seguirá jodida, el mirar a otro lado no es ser optimista, es ser ignorante.

Y las fuerzas de estudiar siguen estando porque muchos agachan la cabeza y facilitan enormemente el aprobar a los pocos centrados.

Aqui cada uno lee lo que le sale se la oreja...cuida un poco las formas a la hora de escribir (lo digo por lo de ignorante), para 150 es mas que ninguna, por eso soy optimista, porque lo veo desde el lado positivo.

Kubotan dijo:
Aviso a Temerarios:

http://usecmagazine.usecnetwork.com/use ... m/?p=69404

La idea parece buena, ya veremos si se puede materializar con la situación económica actual, y no se queda en solo una buena idea.

Eso si que es para temerarios, como se lleve a cabo es buena idea pero en tan poco tiempo de mientras aprendemos a escribir "hola" en arabe se nos ha ido el curso.

Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

GiupCop dijo:
frytrix_82 dijo:
Anelkeitor dijo:

* 2014 a 2020:
Se jubilan 1500 = 150 plazas.

* 2021 a 2050:
Jubilación de promociones de 150 = 15 plazas! (+ 30 Robocops).

* 2051 a 2100:
Sustitución progresiva del personal humano por Robocops 2.0.

* 2100 en adelante ¿qué era eso del CNP abuelo? :lol: :lol:

Paciencia y humor que no decaiga el ánimo!! ;-)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
:lol: :lol: :lol:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
:cry: ese " de momento" no suena nada bien.Pero en verdad, confío que en 15 días tendremos oferta

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Felipe_El_Hermoso dijo:
A mí me parece que primero la teoría en noviembre cada uno en su ciudad, y luego físicas en Ávila sobre enero-febrero.

Yo creo que hoy dia tal como estan las cosas, ya me parece practicamente inviable que se respeten fechas de otros años, y mucho menos de como funciona la administracion,(confirmacion de oep,convocatoria, reclamaciones y fecha final) aunque la ley desde luego prevee no mas de 24 horas para avisar en la primera prueba pero nada.. yo sigo apostando como muy pronto la primera prueba antes de navidad.. y despues ya en enero o febrero la segunda..

Sin embargo, si estoy de acuerdo contigo en el orden que a mi parecer es el mas logico dada la micropromocion, primero teoria/psico que asegure un gran corte y despues fisicas en Avila.

A darle duro chicos :mrgreen:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo con 351 me conformo :grin:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
En mi academia la ultima cifra que nos dieron en torno a plazas fue 130, esto fue mas o menos en abril creo recordar. Aunq espero que sean 153 porque vaya tela.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior