• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Si, sobre enero o febrero comentaron, aunque yo ya no me fio de nada de lo que digan, solo del boe, pero si, según dijeron esas serian las fechas, aunque yo estoy preparandome cono si se mantuvieran las fechas de todos los años...

trystan dijo:
Para los treintañeros :

“@XXXXXX: @XXXXXX @XXXXXX @XXXXX segun tengo entendido la ley proxima qe se querria poner tendria el limite en 35.Es cierto?gracias”

“@sanchezfornet: @XXX @XXXX @XXXX Si, es cierto, pero no está ni en el parlamento, o sea uqe puede aprobarse...o no.”

Esto conllevará menos opositores aun en los próximos años junto con las minipromociones.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Hombre yo pienso que al final no lo pondran,y mas aun si estan unos años sin limite,si despues de que la gente se pueda presentar 2,3,4 años el ponerlo mas adelante haria que empezaran las impugnaciones y mas aun cuando en casi todos los lados han quitado el limite.Total aprueban un tanto por ciento bajo mayores de 30 al final de cada convocatoria y ya esta,cuando entren los de la xxviii lo sabremos per o creo que de los 153 con mas de 30 habra menos de 15 o 20 seguro.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
135 madre mía espero que sea un error, recuerdo que al principio incluso se hablaba de 2000 plazas, luego bajaron a 500 luego 195, 153... Espero que salga pronto la convocatoria porque las plazas menguan por momentos.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
pues yo no sé que pensar ya, la verdad, ayer mismo escuche a gente de una comisaria decir que iban a congelar las plazas,....y si no salen pronto en septiembre, ese rumor irá cogiendo cada vez más peso....todo lo de este año es muy extraño. en fin....

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31
gracias por la informacion felipe, yo lo he visto y lo he puesto por si acaso, pero si dices que es de poca credibilidad, pues nada a esperar a ver que sucede pero ojala fuera cierto jejeje
195 plazas (que es vergonzoso lo pobre que es) pero mejor que 153 o 135 que esta sonando ultimamente

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Sanchez fornet dice que lo de las 135 fue un error por las prisas que siguen siendo 153.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Y bueno, como estudiamos entonces la DGP? Yo mande a la DFP un e-mail preguntando si la página de la Policia estaba totalmente actualizada, para así estudiar y contrastar contenidos, y me respondieron que no, que estaban a la espera de la salida de esta Orden para actualizar masivamente la página. Ahora mismo no recuerdo el qué exactamente, pero había contradicciones en los esquemas de la página web con temarios como el de MAD.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo ya la iba a empezar este fin de semana de todas maneras, ahora con más razón. Por cierto, también deduzco de esas palabras que puede ser la teoría la primera prueba y a no mucho tardar.

No tiene porque ser la primera prueba, simplemente que ellos ponen un tope a la hora de admitir modificaciones y es el dia de publicacion de la convocatoria, siempre hay cambios antes del examen y nunca preguntan por ellos, asi que a darle a la orden actual.

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
Pues ya queda poquito para saber lo que nos va a deparar esta convocatoria, que otra cosa no se, pero ponernos los nervios a prueba sí que lo está consiguiendo.
Por lo menos en breve, si se cumple lo que comenta Sanchez Fornet, en las siguientes dos semanas (espero que no se esperen al último día de septiembre), sabremos orden de pruebas, sedes, requisitos, fechas y número definitivo de plazas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior