tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532

Pues lo q hace falta es que ahora encima sean menos plazas vamos...Javi_89 dijo:El Director General, en una visita a la academia de Hábila ha dicho que la convocatoria sigue en pie, aunque todavía no haya salido y que confía en que se vaya a mantener esta tasa de reposición durante los próximos años a pesar de la congelación de la oep. Por cierto, en cuanto al número de plazas no es seguro del todo que vayan a ser 153, aunque es bastante probable.
Debería alegrarme porque seguramente seguirá habiendo convocatoria durante los próximos años, pero seguirá siendo así y la verdad que deprime, yo ya esperaba para 2013 unas 500 por lo menos,pero habrá que seguir dando las gracias por esta miseria. No veo el fin de estas miniconvocatorias, este será el tercer año y muchos pensábamos que podría ser de los últimos en los que la convocatoria fuera a ser tan escasa, pero ya parece que se va a alargar más por desgracia. Lo que hay que hacer es aprobar este año y así te dará igual lo que pase en los próximos años, así que a darle caña, que sé que la estais dando y a ir a por todas, bueno a por todas no, sólo a por una jejeje.
Aquí teneis el enlace con las palabras de Cosidó
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1238940

carloscop dijo:No, si alguno pensaría que las micropromociones terminaban ya.

Anelkeitor dijo:carloscop dijo:No, si alguno pensaría que las micropromociones terminaban ya.
No es cosa de que se acabe...pero si de que aumenten un poco las plazas.

Sería lo más habitual..y menos complicado, pero por una parte el rumor me parece que tiene un poco de fuerza, de hecho leí a alguien decir en un foro que en la academia se dice que las fisicas allí.. y sobre todo, más económico.. si hacen alli las físicas, se quitarían de golpe un monton de personas que no se presentan.. y luego en caso de ser muchos aprobados y no ser la teoría en ávila también, irían mas a tiro hecho en cuanto a las aulas que necesitan en cada provincia..Felipe_El_Hermoso dijo:A mí me parece que primero la teoría en noviembre cada uno en su ciudad, y luego físicas en Ávila sobre enero-febrero.

Una crisis no puede durar tanto no fastidies. Se convertiria en normal para las nuevas generaciones y llamarlo crisis no tendría mucha razón de ser.Felipe_El_Hermoso dijo:Se habla de la crisis llegue incluso a 25 años, no esperéis que incrementen siquiera las plazas hasta dentro de bastante. Bastante que tendremos convocatoria cada año.
Geopol dijo:El que piense que el año que viene va a haber un aumento considerable de plazas.... Va apañao. Es mas probable que no haya ninguna a que saquen 500.
¿veis las noticias o leeis prensa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues entre las condiciones del paquete de medidas de ayuda a España, está que hasta 2014 no hay sino 10% de reposicion para ciertos organismos... así que mínimo 2 años más de minipromociones.Anelkeitor dijo:Llevan 4 años sin aumentar la plantilla de los cuales 3 han sido de reduccion...el dia que saquen plazas en condiciones mas de uno vamos a tener un orgasmo jajaja