• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
El Director General, en una visita a la academia de Hábila ha dicho que la convocatoria sigue en pie, aunque todavía no haya salido y que confía en que se vaya a mantener esta tasa de reposición durante los próximos años a pesar de la congelación de la oep. Por cierto, en cuanto al número de plazas no es seguro del todo que vayan a ser 153, aunque es bastante probable.

Debería alegrarme porque seguramente seguirá habiendo convocatoria durante los próximos años, pero seguirá siendo así y la verdad que deprime, yo ya esperaba para 2013 unas 500 por lo menos,pero habrá que seguir dando las gracias por esta miseria. No veo el fin de estas miniconvocatorias, este será el tercer año y muchos pensábamos que podría ser de los últimos en los que la convocatoria fuera a ser tan escasa, pero ya parece que se va a alargar más por desgracia. Lo que hay que hacer es aprobar este año y así te dará igual lo que pase en los próximos años, así que a darle caña, que sé que la estais dando y a ir a por todas, bueno a por todas no, sólo a por una jejeje.

Aquí teneis el enlace con las palabras de Cosidó

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1238940

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Javi_89 dijo:
El Director General, en una visita a la academia de Hábila ha dicho que la convocatoria sigue en pie, aunque todavía no haya salido y que confía en que se vaya a mantener esta tasa de reposición durante los próximos años a pesar de la congelación de la oep. Por cierto, en cuanto al número de plazas no es seguro del todo que vayan a ser 153, aunque es bastante probable.

Debería alegrarme porque seguramente seguirá habiendo convocatoria durante los próximos años, pero seguirá siendo así y la verdad que deprime, yo ya esperaba para 2013 unas 500 por lo menos,pero habrá que seguir dando las gracias por esta miseria. No veo el fin de estas miniconvocatorias, este será el tercer año y muchos pensábamos que podría ser de los últimos en los que la convocatoria fuera a ser tan escasa, pero ya parece que se va a alargar más por desgracia. Lo que hay que hacer es aprobar este año y así te dará igual lo que pase en los próximos años, así que a darle caña, que sé que la estais dando y a ir a por todas, bueno a por todas no, sólo a por una jejeje.

Aquí teneis el enlace con las palabras de Cosidó

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1238940
Pues lo q hace falta es que ahora encima sean menos plazas vamos...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Que guay!! mas años de micropromociones!!! a este paso van a declarar a los policia nacionales y a guardias como especie en peligro de extincion....aunque no pasa naaaaada, lo metemos 10000 en dos años y todo solucionado....ya sabemos que en las sociedades modernas prima la cantidad sobre la calidad...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

El que piense que el año que viene va a haber un aumento considerable de plazas.... Va apañao. Es mas probable que no haya ninguna a que saquen 500.

¿veis las noticias o leeis prensa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0
Pienso que es inviable estas minipromociones aunque la crisis dure 100 años.. sencillamente porque solo se cubre el 10% de bajas, y cuando la plantilla llegue a un mínimo de personal (que no sabemos cual puede ser ni cuantos años pueden pasar hasta llegar a ese mínimo), y a partir de ahí se cubrirán el 100% de las bajas por lo menos para mantener ese mínimo de personal.. es así de fácil.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha confiado hoy en que se pueda mantener la Oferta Pública de Empleo para el Cuerpo Nacional de Policía, aunque ésta será "muy limitada".

¿Ahora resulta que hay que confiar, porque existe la "posibilidad" (o sea que puede que no les salga de los cojones) de que no se pueda mantener la oferta? YO ALUCINO, vamos para atrás, ya me espero cualquier cosa de éstos.

Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0
Yo creo que saldrán en septiembre , me hago a la idea de unas 153, por cierto a quien cree que va a ser la teoría primero como siempre, y sobre noviembre, como he leído.. creo que se pueden llevar una sorpresa, porque están reduciendo gastos por todos lados y reservar otra vez nose cuantas aulas para que después asista el 50% o menos de los solicitantes (en mi aula el año pasado había aproximadamente un 40% de su capacidad), es un derroche de dinero que me da la impresión que este año lo zanjan haciendo las físicas en Ávila, nose le veo la lógica de que pueda ser así, aunque todo es posible..

Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
A mí me parece que primero la teoría en noviembre cada uno en su ciudad, y luego físicas en Ávila sobre enero-febrero.
Sería lo más habitual..y menos complicado, pero por una parte el rumor me parece que tiene un poco de fuerza, de hecho leí a alguien decir en un foro que en la academia se dice que las fisicas allí.. y sobre todo, más económico.. si hacen alli las físicas, se quitarían de golpe un monton de personas que no se presentan.. y luego en caso de ser muchos aprobados y no ser la teoría en ávila también, irían mas a tiro hecho en cuanto a las aulas que necesitan en cada provincia..

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Luego a ver quien tiene cojones a decirle al entrevistador que es "optimista"...macho es que sois la leche, vale que la cosa este sumamente jodida, que tengamos que ser realistas y ser conscientes de que aun queda micropromociones por delante, pero tampoco teneis que ser tan negativos, es que no se como teneis fuerza para pillar los libros...y si el año que viene no salen plazas, pues a tomar viento, ya las sacaran, pero no os amargueis que no vale la pena.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Llevan 4 años sin aumentar la plantilla de los cuales 3 han sido de reduccion...el dia que saquen plazas en condiciones mas de uno vamos a tener un orgasmo jajaja

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Felipe_El_Hermoso dijo:
Se habla de la crisis llegue incluso a 25 años, no esperéis que incrementen siquiera las plazas hasta dentro de bastante. Bastante que tendremos convocatoria cada año.
Una crisis no puede durar tanto no fastidies. Se convertiria en normal para las nuevas generaciones y llamarlo crisis no tendría mucha razón de ser.

Geopol dijo:
El que piense que el año que viene va a haber un aumento considerable de plazas.... Va apañao. Es mas probable que no haya ninguna a que saquen 500.

¿veis las noticias o leeis prensa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Confiemos que siga el 10% mínimo ;-)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0
Anelkeitor dijo:
Llevan 4 años sin aumentar la plantilla de los cuales 3 han sido de reduccion...el dia que saquen plazas en condiciones mas de uno vamos a tener un orgasmo jajaja
Pues entre las condiciones del paquete de medidas de ayuda a España, está que hasta 2014 no hay sino 10% de reposicion para ciertos organismos... así que mínimo 2 años más de minipromociones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior