• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Entonces el señor Ulloa Rubio cuando dijo eso de las 195 escala básica y 95 escala ejecutiva a que se referia?

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Es curioso que cuando en el twitter, él dice que para Guardia Civil serán más o menos las mismas, pero que no descarta cambios de última hora en las de GC, no sé que pensar,no me gustaría ver que a ellos se las aumentan, porque no creo que se las reduzcan,no?, después de haberse quejado de que a ellos les hacía falta más plazas que al cnp.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
En un principio a nosotros se nos dijo 195 plazas, que luego bajaron a 153 por las presiones de las asociaciones de Guardias Civiles. Sería un pitorreo total que ahora les incrementasen el número de plazas.

PD. No sé al resto pero a mí al ver la noticia me ha dado un chute para el estudio 'que pa qué' :lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
O sea que en septiembre ... hmmm, pues yo que creía que en octubre fíjate .. Jajajaja, bueno, en serio ahora, sip, la notica da un chute de alucine, pero está(ba) bastante claro que la iban a convocar ... a ver, que somos (seremos, jeje) el CNP, funcionarios completamente imprescindibles, sin los que no funciona un país ... y ya se ha esperado bastante por el cuento de la crisis, los recortes del carajo, el rescate y la mare que los parió a tós! ...

Lo que sí ... con 153, y 50 ... uffffff ... muy chungo lo van a poner para aprobar ... no comments ...
Único positivo: que en 2013, como mínimo seguimos con las mismas, y en sucesivos años igual, y con el calendario "normal" ... me imagino, después de superada la incertidumbre de este año ... (again is my opinion)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
.. jeje, lo que sí, los que aprueben (espero estar incluida ...!!!! :roll: ) vamos a estar como Dios en Ávila, con toda la academia casi vacía ... :mrgreen: :mrgreen:

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
En un principio a nosotros se nos dijo 195 plazas, que luego bajaron a 153 por las presiones de las asociaciones de Guardias Civiles. Sería un pitorreo total que ahora les incrementasen el número de plazas.

PD. No sé al resto pero a mí al ver la noticia me ha dado un chute para el estudio 'que pa qué' :lol:

No me había enterado yo de eso...no se que le importara a la Guardia Civil las plazas del CNP..nos vamos a quedar sin polis.

Elketenga dijo:
.. jeje, lo que sí, los que aprueben (espero estar incluida ...!!!! :roll: ) vamos a estar como Dios en Ávila, con toda la academia casi vacía ... :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja como en familia.

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
eso mismo había pensado yo jejejeje será como todo más familiar :enamorado: ojala este sea nuestro año,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0
@sanchezfornet - @Jairo_MuVaq no sé si han sido firmadas pero en División de Formación han recibido orden de poner en marcha proceso para septiembre.

@sanchezfornet - @emiliocarratala solo sé que División Formación ha recibido orden de proceso en marcha em septiembre. Diré más cuando lo sepa

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Ahora más de uno arrepintiéndose de haber dejado los libros... y más arrepentimiento habrá cuando se acelere el ritmo y convoquen examen para las mismas fechas, como si lo viera.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Muchos rumores e historias y al final será igual que siempre! :lol:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
carloscop dijo:
Ahora más de uno arrepintiéndose de haber dejado los libros... y más arrepentimiento habrá cuando se acelere el ritmo y convoquen examen para las mismas fechas, como si lo viera.
Y como sean las físicas la primera prueba verás como más de uno se lesiona por querer hacer en 2 meses el trabajo de medio año.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Bueno, bueno, bueno...despues de dos semanas de merecido descanso vuelvo a la carga, lo de que se cumplan los plazos del año pasado lo veo un poquiiiito dificil, tendrian que convocar como muy tarde a primeros de octubre para que pasen los 20 dias de instancias y los 10 dias de reclamaciones, vamos que puede ser y ojala que sea, lo de que sean las fisicas la primera prueba y sean en Habila...me cuesta un poquito mas de creer, vereis como es el teorico primero y luego a Habila a examinarse de las fisicas, en fin señores a seguir con el ritmo y el que se canse o no le guste el panorama que se dedique a contar estrellas.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Anelkeitor dijo:
Bueno, bueno, bueno...despues de dos semanas de merecido descanso vuelvo a la carga, lo de que se cumplan los plazos del año pasado lo veo un poquiiiito dificil, tendrian que convocar como muy tarde a primeros de octubre para que pasen los 20 dias de instancias y los 10 dias de reclamaciones, vamos que puede ser y ojala que sea, lo de que sean las fisicas la primera prueba y sean en Habila...me cuesta un poquito mas de creer, vereis como es el teorico primero y luego a Habila a examinarse de las fisicas, en fin señores a seguir con el ritmo y el que se canse o no le guste el panorama que se dedique a contar estrellas.

Sigue un par de semanitas más de vacaciones hombre, no pasa nada :roll:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Felipe_El_Hermoso dijo:
Anelkeitor dijo:

Sigue un par de semanitas más de vacaciones hombre, no pasa nada :roll:

Jajaja, ni de coña!!! no te libras de mi ;)

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Felipe_El_Hermoso dijo:
Esperemos que se repita el orden de las pruebas del año pasado...

Hombre...hacer primero la teoria y luego tener dos meses para dedicarselos a las fisicas mola mucho, porque ya no te preocupas de nada, pero ahora....tienes que empollar y entrenar y el tiempo libre que te quede para hacer psicos y simulacros...jajaja, en fin señores que sea lo que Dios quiera (es decir....Ignacio Cosido jajaja), vamos a seguir disfrutando de estos calorcitos mientras estudiamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior