Felipe_El_Hermoso dijo:En un principio a nosotros se nos dijo 195 plazas, que luego bajaron a 153 por las presiones de las asociaciones de Guardias Civiles. Sería un pitorreo total que ahora les incrementasen el número de plazas.
PD. No sé al resto pero a mí al ver la noticia me ha dado un chute para el estudio 'que pa qué' :lol:
Elketenga dijo:.. jeje, lo que sí, los que aprueben (espero estar incluida ...!!!! :roll: ) vamos a estar como Dios en Ávila, con toda la academia casi vacía ... :mrgreen: :mrgreen:

eso mismo había pensado yo jejejeje será como todo más familiar :enamorado: ojala este sea nuestro año,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Elketenga dijo:.. jeje, lo que sí, los que aprueben (espero estar incluida ...!!!! :roll: ) vamos a estar como Dios en Ávila, con toda la academia casi vacía ... :mrgreen: :mrgreen:

Y como sean las físicas la primera prueba verás como más de uno se lesiona por querer hacer en 2 meses el trabajo de medio año.carloscop dijo:Ahora más de uno arrepintiéndose de haber dejado los libros... y más arrepentimiento habrá cuando se acelere el ritmo y convoquen examen para las mismas fechas, como si lo viera.

Anelkeitor dijo:Bueno, bueno, bueno...despues de dos semanas de merecido descanso vuelvo a la carga, lo de que se cumplan los plazos del año pasado lo veo un poquiiiito dificil, tendrian que convocar como muy tarde a primeros de octubre para que pasen los 20 dias de instancias y los 10 dias de reclamaciones, vamos que puede ser y ojala que sea, lo de que sean las fisicas la primera prueba y sean en Habila...me cuesta un poquito mas de creer, vereis como es el teorico primero y luego a Habila a examinarse de las fisicas, en fin señores a seguir con el ritmo y el que se canse o no le guste el panorama que se dedique a contar estrellas.

Felipe_El_Hermoso dijo:Anelkeitor dijo:Bueno, bueno, bueno...despues de dos semanas de merecido descanso vuelvo a la carga, lo de que se cumplan los plazos del año pasado lo veo un poquiiiito dificil, tendrian que convocar como muy tarde a primeros de octubre para que pasen los 20 dias de instancias y los 10 dias de reclamaciones, vamos que puede ser y ojala que sea, lo de que sean las fisicas la primera prueba y sean en Habila...me cuesta un poquito mas de creer, vereis como es el teorico primero y luego a Habila a examinarse de las fisicas, en fin señores a seguir con el ritmo y el que se canse o no le guste el panorama que se dedique a contar estrellas.
Sigue un par de semanitas más de vacaciones hombre, no pasa nada :roll:

Felipe_El_Hermoso dijo:Esperemos que se repita el orden de las pruebas del año pasado...